Comida para llevar en Barcelona
Comida para llevar

La comida para llevar es una propuesta para las personas que se quedaron con hambre fuera de casa o para esos clientes que no tienen tiempo o ganas de cocinar. Hoy en día este tipo de platos está compitiendo con la comida servida en los restaurantes. ¿Preferiblemente qué platos pedimos para llevar? Lo describimos en este artículo.


Platos favoritos para llevar

No hace mucho tiempo, porque solo hace 5 años, el plato más pedido para llevar era la pizza, ya que es un plato rico, rápido de preparar y es perfecto para compartir con amigos. Además, con solo una pizza, por ejemplo, de 50 cm, puede llenarse más de una persona. No obstante, la pizza fue destronizada de su posición como líder y ahora unos de los primeros en el ranking son platos con pollo crujiente. ¿A qué tipo de platos nos referimos? ¿Cuáles son los entrantes y primeros platos que pedimos? Ante todo, unos con pollo rebozado, dorado y crujiente, llamando así nuestra atención y animándonos a comer.

Comida para llevar en Barcelona

Resulta que todos los platos que más pedimos para llevar contienen unos trozos de carne rebozada. En las cartas de locales gastronómicos podemos encontrar entre otros: hamburguesas con sabrosas carne y verduras, salsas sofisticadas y de sabores originales. Los cubos de pollo llenos de tiras también se han hecho muy famosos. Los pedazos de carne jugosa están cubiertos con el rebozado crujiente que anima a probar aún más. Ensaladas, nachos o incluso una novedad- chicken waffles – unos trozos de pollo rebozados encima de un gofre – una combinación original que sorprende de manera positiva con su sabor excelente.

La fama de estos platos no nos parece sorprendente, ya que la carne marinada y cubierta con rebozado crujiente está buenísima, se presenta muy bien en un bocadillo o en un menú con patatas y bebida u otros extras.

Coloridos rollitos

Los rollitos de pollo rebozado crujiente es un hit en muchos locales gastronómicos, entre otros, en Chilli Mili. Los clientes están alucinados con el sabor del rebozado de pollo, con lo crujiente que es, su forma atractiva de copos, composición de colores de lechuga verde y pollo dorado. Las tiras crujientes acompañadas con el tocino, cebolla roja o blanca, tomate, pepino fresco o encurtido, queso, salsa picante o mayonesa dentro de una tortilla de trigo nos enloquecen con su sabor especial desde el primer bocado. Gracias a la excelencia de la gran variedad de sabores queremos disfrutar del sabor se los rollitos siempre cuando nos apetece probar una combinación sofisticada. Podríamos decir hasta que un wrap se parece al cuerno de abundancia y efectivamente, no le faltan delicias…

Cubo de pollo

Los conocidos cubos de pollo se llenan con una cantidad más pequeña o más grande de tiras o alitas de pollo rebozado. Podemos servirlo con cualquier salsa, por ejemplo, de hierbas, de ajo o de queso, Firecracker (extra picante) o clásico kétchup o mayonesa.

El secreto de un sabor y una apariencia excelentes de trozos de carne es sobre todo el rebozado, gracias al que el pollo tiene un color bello y dorado, impresionando con su suavidad al cada bocado.

Rey Burger

Podríamos decir que es la burger que siempre gana el primer premio. Servida en una bandeja, con unos pedazos de carne grandes dentro, acompañada con las verduras frescas, da una impresión muy positiva. La burger se convirtió en uno de los platos más pedidos para llevar, no obstante, también es perfecto para comerlo en un restaurante. Te garantizamos que una burger de todo tipo con tiras de pollo te alucinará con su sabor. Los platos con pollo rebozado conquistaron los locales de comida rápida porque, a pesar de lo que puede parecer, su preparación no exige mucho tiempo. Gracias a la accesibilidad de los productos ya listos para usar, como el marinado o el rebozado de pollo, es posible servir siempre unos platos deliciosos a tu cliente, con verduras frescas y trozos calientes de pollo. Y esa es la clave para un negocio exitoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí