@anelgr
@anelgr

Hoy queremos hablar de un vino muy especial, concretamente un tinto con mucha personalidad: 22 Pies Crianza, hecho a partir de la variedad tempranillo ¿Qué tiene de especial? Pues sencillamente que combina a la perfección acompañando unas tapas. 22 Pies Crianza, a pesar de su corte moderno, conserva la tradición propia de La Rioja. Posee un vivo color que nos invita a experimentar y descubrir matices de una elegante sedosidad, exquisito sabor y frescura en el paladar. No es sencillo combinar lo antiguo y lo nuevo con tanto estilo.


Como todos los vinos, es mejor probarlo que hablar de él, pero queremos destacar que es un producto innovador, delicioso y adaptado a todos los gustos. Es el “típico” vino que si lo pruebas te enamoras. A nosotros nos ha pasado.

¿Cuál es el secreto de 22 Pies Crianza?

Nos aventuramos a pensar que el éxito de este vino novedoso es fruto de una cuidada selección de parcelas de tempranillo a lo largo de toda la geografía vinícola riojana, el cual dota al vino de una serie de características gracias al suelo, clima, variedad y forma en el que se hace, teniendo como resultado un renovado concepto “terroir”.

22 Pies se adapta perfectamente a algo tan significativo de nuestra tradición gastronómica como son las tapas, así como a nuevas tendencias de cocina de vanguardia. Es el acompañante perfecto. Los matices y el sabor del vino tinto 22 Pies se fusionan en las tapas como maridaje perfecto al paladar, por lo que es magnífico para todo tapeo. Todo adquiere un sabor diferente, más intenso, mejor que si se consume por separado.

22 Pies Rioja Crianza es un nombre sencillo de recordar. Te recomendamos que si tienes oportunidad de visitar próximamente un restaurante pidas este vino por su nombre. No te arrepentirás, aunque si no quieres esperar puedes adquirirlo pulsando en el siguiente enlace.

Establecimientos donde podrás adquirir vino tinto 22 pies

Estos son solo algunos de los establecimientos donde ya puedes probar 22 Pies en Barcelona:

  • Osmosis.
  • Mirablau.
  • Sideral.
  • Le Motif.
  • La Bodega de Sant Andreu.
Vino 22 Pies Rioja
@anelgr

Ahora que estamos en fechas navideñas, y aunque reunirse para las cenas estará más complicado de lo normal, hay que reconocer que es ideal tanto para carnes como para mariscos, aunque insistimos en que para nuestro gusto es perfecto para aperitivos, cenas y eventos especiales. Disfrutemos de un picoteo marinado con vino: algo de queso, el embutido, camarones, pescados ahumados, el pan de hogaza y disfruta en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí