Esquí en Andorra
Esquí en Andorra

Aunque en invierno las temperaturas nos hacen replantearnos los planes, siempre que haya nieve agradecemos el frío. Cuando pensamos planes en el país vecino inmediatamente nos viene a la cabeza esquí en Andorra, en sus maravillosas pistas, pero también podemos hacer muchos más planes en la nieve.

Con Estiber tenemos muy fácil encontrar alojamiento y esquiar con grandes ofertas de esquí y hay que aprovechar la mejor temporada del año para disfrutar de la nieve y el entretenimiento que nos puede aportar.

La mejor temporada para disfrutar de la nieve en Andorra es de diciembre hasta abril, es por eso, que los meses con más turistas y diversión son estos. Los amantes del esquí podrán disfrutar de las mejores pistas de nieve con diferentes niveles de dificultad y los inexpertos también podrán divertirse en las clases de esquí que se ofertan.

Ideas para disfrutar un fin de semana de esquí en Andorra

Ofertas de esquí en Andorra para familias
Esquiadores en Andorra

Disfrutar de las mejores pistas de esquí en Andorra

Por supuesto el mejor plan es esquiar y con las ofertas esquí Andorra, nos apetecerá más que nunca. Al mismo tiempo que practicamos este deporte, podemos admirar las vistas tan increíbles que nos dejan ver las montañas de Andorra. No hay que olvidar que los Pirineos es el hogar de los verdaderos esquiadores.

La magia de montar en un trineo tirado por huskies

¿Qué es hacer mushing? Subir en un trineo tirado por perros. Es un plan ideal si vamos acompañados de niños. Es sin duda una de las actividades que más se disfrutan en la nieve, no solo por las maravillosas vistas y el recorrido tan espectacular, sino por los huskies que tiran del vehículo.

Aire en la cara y diversión con las motos de nieve

Es una de las mejores experiencias en la nieve y la dosis de felicidad que aporta es única. Las motos pueden alcanzar una velocidad de 70km/h y tendremos la oportunidad de surfear la nieve y conocer mejor el paisaje.

Senderismo con raquetas de nieve para aprovechar un fin de semana de esquí en Andorra

Sí, esto no es mentira, aunque parezca curioso es una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza sin peligro a escurrirse con el hielo. Es una actividad perfecta para hacerla con amigos o con la familia y dejarnos sorprender por la belleza única de este lugar. Nada de botas, ahora toca calzarse unas raquetas.

Rafting para los más aventureros

El mejor rafting por aguas bravas lo tenemos en el río de los Pirineos: Noguera Pallaresa de Lavorsí. Con un descenso de 14 km tenemos el mejor rafting de la Península Ibérica y será una experiencia inolvidable.

Caldea para terminar el día

Es el mayor balneario de Andorra y el más grande de Europa. No podemos irnos sin pasar una tarde en las aguas termales de Andorra, sin duda, es el mejor plan después de un día de esquí. Además, tiene un jacuzzi en la misma nieve que nos regalará un momento muy especial.

Para los amantes de las compras: la Avenida Meritxell

Es la avenida de las tiendas. Si nos apetece pasar una tarde relajante un poco más lejos de la nieve, con un buen chocolate caliente, este es el sitio indicado.

Pal, un pueblo mágico

Si Andorra es nuestro destino, también debemos visitar Pal, el pueblo más bonito de Andorra. Está bañado por el arte románico y lo más seguro es que no dejemos de sacar fotografías a absolutamente cualquier esquina de este precioso lugar.

El encanto del Valle de Sorteny

Una buena excursión por el Valle de Sorteny alegra a cualquier persona y convierte un viaje bonito, en un viaje excepcional. La mejor fecha es en primavera que podremos disfrutar del valle lleno de flores.

Visitar Naturlandia

Si aún nos hemos quedado con ganas de adrenalina, tenemos que visitar este parque que cuenta con el tobogán alpino más largo del mundo: Tobotronc.

Descubre el sabor de la cerveza Alpha mientras haces esquí en Andorra

Los amantes de la cerveza no se resisten a la mejor de Andorra, la cerveza Alpha. Está hecha en Andorra y su sabor no nos dejará indiferentes. Si queremos disfrutar de unas buenas vacaciones en Andorra, tenemos que probar todas sus actividades, especialmente las de nieve y dejarnos llevar por todas las maravillas que nos envolverán en un lugar que parece un cuento.


¿Qué te han parecido estas ideas para aprovechar un fin de semana de esquí en Andorra? déjanos un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí