Expensya entra en la Orange Mobile Business Apps
Expensya entra en la Orange Mobile Business Apps

Barcelona Hoy | Orange ha seleccionado a Expensya, una start-up especializada en la gestión inteligente de gastos, para que aparezca en su catálogo de aplicaciones ofrecidas a sus clientes. La nueva empresa se beneficiará de la reputación e imagen de marca de Orange para acelerar su desarrollo.


Una asociación positiva para ambas partes

Orange Business Services seleccionó a Expensya porque la solución simplifica considerablemente el proceso de gestión de informes de gastos. Los clientes de Orange podrán gestionar sus gastos profesionales, desde las facturas hasta la integración contable, con mucha más facilidad de lo que se venia haciendo hasta ahora.

Este programa proporciona soluciones de software y aplicaciones a los clientes de Orange para que puedan mejorar sus procesos comerciales y beneficiarse de las mejores aplicaciones móviles del mercado, adaptadas a sus necesidades.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de los socios de Orange y de dar este gran paso en nuestro desarrollo. Hoy, ya estamos procesando un millón de euros de gastos por semana y esta asociación augura un aumento considerable en esta cifra”

Expensya se ha comprometido a formar a los equipos de Orange Business Services para garantizar un servicio de calidad a los clientes finales.

Expensya trata un millón de euros de gastos por semana

Fundada en 2015 por Karim Jouini, Expensya es una solución inteligente que permite a los profesionales gestionar sus informes de gastos de manera más eficiente, y responder así al problema de la movilidad y la automatización de los gastos. Basado en Machine Learning, la aplicación Expensya integra tecnologías de escaneo, archivo y procesamiento inteligente. La puesta en marcha actualmente procesa más de un millón de euros en informes de gastos cada semana.

Desde un simple recibo en papel, correo electrónico o PDF, la aplicación permite extraer toda la información relevante en dos segundos: la fecha, la naturaleza de la transacción, el monto, incluidos los impuestos y el IVA. También gestiona toda la cadena de transmisión a los departamentos a cargo de la contabilidad en la empresa. Además, la tecnología desarrollada por Expensya permite la gestión de las asignaciones por kilometraje y una contabilidad simplificada, gracias a su integración en varios ERP (Enterprise Resource Planning). Actualmente, Expensya procesa una foto para sus clientes cada 10 segundos.

Una idea brillante para evitar errores

El riesgo de las soluciones convencionales es enfrentarse a un alto riesgo de errores. De hecho, sucede que los empleados pierden las facturas y documentos durante los viajes, o pueden transcribir incorrectamente la información a las personas interesadas. El empleado a cargo de la contabilidad también puede cometer un error al escribir. Los gastos se distorsionan y los riesgos durante una auditoría son mayores.

Para evitarlos, la solución es que la información importante no la transcriban ellos, sino que tomen fotos de sus facturas y el informe de gastos lo realice directamente un software.

Los controles dentro de la empresa también son más fáciles ya que toda la información está centralizada en la misma herramienta. El acceso a las solicitudes de reembolso se valida y transfiere rápidamente a la contabilidad. Una vez registrado, el reembolso al empleado puede ser activado rápidamente.

El software le ahorra a la empresa un tiempo considerable. Y lógicamente, este ahorro de tiempo también le permite ganar dinero al reducir su margen de error.

¿Qué es Expensya?

Expensya es una solución que automatiza la gestión de notas de gastos utilizada por más de 5.000 empresas en más de 100 países. En la actualidad, las aplicaciones web y móvil de Expensya apoyan a diario a más de 300 000 profesionales de todo el mundo, lo que representa un volumen de tratamiento de más de 30 millones de euros de gastos cada semana.

Conocida por su tecnología OCR+ para la entrada automática de las facturas mediante una simple foto, Expensya también es una solución con una extraordinaria profundidad funcional. Hoy en día, tanto grandes multinacionales como pymes y autónomos utilizan Expensya para disfrutar de una gestión de notas de gastos innovadora y completamente integrada, desde el recibo hasta la contabilidad.

Gracias a su equipo de más de 100 empleados multilingües, repartidos entre Francia, Túnez, Alemania y España, Expensya es un actor en pleno crecimiento internacional

La puesta en marcha de la empresa fue en 2014 por Karim JOUINI y Jihed OTHMANI, es el origen de una solución inteligente para la gestión de informes de gastos. Expensya tiene alrededor de treinta colaboradores, distribuidos en sus oficinas en París, Berlín y Túnez. Ahora está presente y se utiliza en más 100 países de Europa occidental, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, España, Túnez, Singapur, Marruecos y Hong Kong.

Para obtener más información sobre esta integración, vea el siguiente vídeo:

Si te ha interesado este artículo sobre apps quizás también te interese este otro sobre suplantación de identidad en paypal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí