El primer banco que escogen los españoles. El Magacín.
El primer banco que escogen los españoles.

Barcelona Hoy | Escoger un banco nunca ha sido fácil, puesto que tenemos que tener en cuenta una serie de elementos, antes de confiar nuestro dinero a una entidad bancaria. 


Hoy queremos presentarte La Caixa. Es una entidad bancaria que cuenta, hoy en día,  con el mayor número de clientes, en España. Actualmente, cuenta con 14,7 millones de usuarios, repartidos en casi 4 millones de cuentas corrientes, más de 8 millones de cuentas de ahorros y más de 2 millones de depósitos. 

Su crecimiento fue debido a su fiel compromiso por ser una entidad universal. Su amplio abanico de productos y servicios bancarios comprende desde préstamos, tarjetas, ahorros y depósitos hasta bolsa, seguros y renting.

¿Qué servicios ofrece La Caixa?

Muchos son los servicios que ofrece este gran banco: 

Préstamos, es el servicio estrella de este banco. Unos préstamos familiares, donde puedes pedir hasta 60.000€ con intereses muy bajos y hasta 6 años para devolverlo. Una gran oportunidad que ofrece a todos los clientes que quieran obtener un préstamo familiar.  Pero también después puedes disfrutar de un préstamo sobre un vehículo, hasta 6 años y con unos intereses muy bajos. 

Cuentas bancarias, existen muchos tipos de cuentas bancarias, que se adaptan a nuestras necesidades financieras. Una de las cuentas que más se destaca en la Caixa es la cuenta Family. Esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión, unas transferencias ilimitadas y una tarjeta de crédito para los titulares de la cuenta. 

Hipotecas. ¿Has pensado en comprar una casa o un piso? En la Caixa puedes hacer que tus sueños se vuelvan realidad. No tendrás ningún tipo de comisión de apertura y tan sólo un 3,5% de intereses. Asimismo tendrás un plazo de 25 años. 

Y finalmente las tarjetas, una de las tarjetas más elegidas por los clientes es la Tarjeta Visa Oro de CaixaBank, en el cual no tiene ningún tipo de coste de emisión durante el primer año. 

Para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece el banco, podrás bajarte la APP del banco. Gracias a ella, podrás consultar tu saldo, tus compras, tus recibos y tus ahorros en un sólo espacio. Podrás crear accesos directos a las funciones que más te interesen. Y también Contrata los servicios que precises: solicitar dinero, ahorrar y cumplir objetivos etc.

Pensando para tu empresa 

Caixabank se abre a todo tipo de empresas, ya sean aquellas con sede física, las que operan en entornos mixtos (internet y offline) o un e-commerce. Todos los empresarios de La Caixa pueden contar con los servicios de gestoría de Business Bank, un profesional especializado que se encargará de dirigir y aconsejar en todo el proceso de crecimiento del negocio.

Fundación La Caixa

Tal y como hemos comentado anteriormente, la Caixa es uno de los bancos más grandes de España. Desde la entidad, apoyan el crecimiento y evolución de todos los colectivos, haciendo que sus ilusiones se conviertan en realidades. Para ello, llevan a cabo planes y actividades orientados a fomentar:

  • Integración social: pretende ser un freno a la pobreza (especialmente infantil) y un vehículo para la interculturalidad, la inserción laboral y el bienestar de las personas de la tercera edad.
  • Educación: promoción de la investigación mediante becas, recursos educativos y proyectos dirigidos a la digitalización y al emprendimiento, entre otros.
  • Cultura: por medio de los Caixa Forums, exposiciones itinerantes y el impulso de iniciativas musicales y artísticas.
  • Ciencia: gracias a CosmoCaixa, sus campus científicos o sus actuaciones en materia de investigación, sostenibilidad y medioambiente.
  • Apertura internacional: con programas de empleo por todo el mundo, servicios médicos globales y de ayuda humanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí