Seis millones de europeos dejan de fumar gracias a cigarrillos electrónicos
Cigarro electrónico

La contienda que ha surgido por el creciente movimiento de los cigarrillos electrónicos parece no tener fin, y aunque estos dispositivos llevan bastante tiempo en el mercado europeo, la discusión sobre sus beneficios e inconvenientes aún sigue vigente. Lo que no se puede negar es que constantemente un número cada vez mayor de usuarios se inclinan a conocer todo lo que los e-cigs pueden ofrecer, además de que te da como alternativa disfrutar de sabores diferentes a la nicotina, para comprobarlo, puedes adquirir e-líquidos en línea en Terpy, el sitio web especializado en artículos de vapeo reconocidos en toda Europa. No podría ser en ningún caso de otra manera, los e-cigs llegaron con la intención de ofrecer ventajas para el bienestar, la economía y la sociedad buscando luchar contra el grave problema médico general que ha surgido a raíz de la adicción al cigarrillo, ya que constantemente hay más enfermedades en curso que se deben a fumar.

¿A qué se debe el éxito de los e-cigs?

La cultura actual se describe por admirar las cosas innovadoras, sobre todo en caso de que hagan la vida más sencilla y traigan beneficios a largo plazo, y los cigarrillos electrónicos se han convertido en vivo ejemplo de esta teoría. Un sistema se ha hecho diferente del cigarrillo tradicional, ya que se abstiene de la combustión del tabaco, por lo que no hay humo con sustancias inseguras como el alquitrán y el monóxido de carbono, por ejemplo. Por otro lado, los e-cigs te ahorran la emanación de humo debido a que usan un líquido que se convierte en vapor de agua y que puede tener varios sabores, e incluso, en caso de que el usuario lo desee, podría contener o no nicotina.

Los e-cigs se han convertido en el deseo de las personas que desean escapar de la dependencia del tabaco, y a pesar de que no son la respuesta final a cada uno de las consecuencias que el cigarrillo tradicional ha dejado en la humanidad, son vistos como probablemente el mejor comienzo, ya que el usuario tiene la posibilidad de controlar la medida de nicotina que entra en su cuerpo disminuyéndola progresivamente a porciones reducidas. Además, la enorme colección de sabores mejora la experiencia sensorial; incluso los más dudosos pueden empezar con sabores de tabaco para sentirse cerca del sabor del cigarrillo convencional.

¿E-cig o Cigarrillo tradicional, cual es mejor?

La motivación fundamental por la que el e-cig se ha convertido en una alternativa segura para fumar es la ausencia de combustión mientras se vapea, ya que la temperatura a la que llega es menor que la del tabaco convencional. Asimismo, los cigarrillos electrónicos no contienen alquitrán ni otras sustancias dañinas para el organismo. Los estudios han demostrado que el alquitrán es una sustancia sintética de consistencia espesa que se adhiere a los pulmones dejando una cubierta pegajosa que provoca auténticas e irreversibles patologías pulmonares.

El e-cig goza de la aceptación pública

Al no soportar el terrible olor del cigarrillo habitual, numerosos fumadores pasivos se sienten seguros al no estar indefensos ante el irritante humo y la impactante fragancia de la nicotina. Los estudios han demostrado que los e-cigarrillos no tienen una interacción con la combustión, ya que, en lugar de humo, salen vapores. De esta manera, abordan un menor peligro para los fumadores pasivos o latentes, que es la razón por la que son la mejor forma para todos.

¿Qué hace funcionar a los cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos son aparatos actuales que funcionan gracias a la incorporación de algunas partes, a lo que no se puede negar que los cigarrillos tradicionales son menos complicados a la luz del hecho de que sólo se necesitan hojas de tabaco envueltas por un papel endeble que se enciende con un poco de fuego, sin embargo, cada pieza del e-cig es esencial para garantizar cada una de sus ventajas.

  • Botón de encendido/apagado: Al ser un aparato electrónico, tiene un botón para encenderlo y apagarlo.
  • Atomizador o vaporizador: Esta es la parte del cigarrillo electrónico que contiene el e-líquido.
  • Posee una resistencia: Es una de las partes mecánicas que va dentro del vaporizador y es la que produce el calor para calentar el líquido y transformarlo en vapor. Puede sufrir daños y ameritar la sustitución en caso de que el e-cigarrillo no reciba los cuidados adecuados.
  • Algodón natural: Se utiliza para conducir el líquido de la resistencia a la boquilla. Este material debe ser 100% natural.
  • Batería: Gracias a este componente puede funcionar sin utilizar cables o tener que estar conectado siempre a la electricidad. Normalmente son de litio y su capacidad de carga depende del modelo de e-cig.
  • El cargador: Se asocia a la batería para recargar cuando es fundamental y garantizar el correcto funcionamiento del equipo.
  • Es la parte donde se apoyan los labios para aspirar el humo y expulsarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí