El ex jugador del FC Barcelona se ha juntado con el músico y compositor Laurie Vincent para promocionar la plataforma de juegos, del cual es embajador cultural
El ex jugador del FC Barcelona se ha juntado con el músico y compositor Laurie Vincent para promocionar la plataforma de juegos, del cual es embajador cultural

Neymar Jr ha estado trabajando de forma reciente junto a PokerStars para unir a artistas de todo el mundo para diseñar los nuevos proyectos artísticos de la marca, desde músicos a artistas de todo tipo que, ahora, están colaborando con el astro brasileño y actual delantero del Paris Saint-Germain.


Laurie Vincent, músico y compositor británico miembro de la banda Slaves, es uno de los nombres que se ha confirmado para este nuevo proyecto de Neymar Jr, el embajador cultural de Pokerstar. Así mismo, también se ha afirmado la presencia de otros artistas de renombre mundial como el brasileño Pedro Gomes o el francés Kashnik.

Seguirán Neymar y Mbappé en el Paris Saint Germain
Neymar y Mbappé en el Paris Saint Germain

Algunas de las obras que están diseñando estos creadores son mazos de cartas de tirada exclusiva para la comunidad de Pokerstars. Estos serán entregados a dicha comunidad, y se podrán conseguir a través de sorteos o de campañas sorpresa en las diferentes plataformas de Pokerstars, una página que incorpora algunas de las mejores salas de poker online de la actualidad y que asegura la fiabilidad y seguridad en todos y cada uno de sus sistemas de juego. 

Recordemos, Neymar es desde principios de este mismo año el embajador cultural de la marca. Sus funciones, aparte de la promoción de la propia empresa, son las de liderar proyectos artísticos que involucran, entre otros, la música, el arte y la moda con los juegos de la empresa.

La partida de póker entre Neymar y el FC Barcelona
La partida de póker entre Neymar y el FC Barcelona

Así pues, el jugador brasileño pretende revolucionar los tradicionales juegos de póker, en este caso con nuevas cartas diseñadas por algunos de sus artistas favoritos. Para Neymar, es fundamental que esos mismos artistas sean atrevidos, tal y como es él encima del terreno de juego.

Laurie Vincent ya ha comentado que le ha encantado poder colaborar con la marca a la hora de diseñar su propia baraja de cartas. Dice que impregnar su estilo en este tipo de juegos es un reto de lo más emocionante, y que se inspiró en el estilo futbolístico de Neymar para poder recrear esa identidad en los diferentes diseños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí