RTVE cancela Operación Triunfo y envía a los concursantes a casa
Varios concursantes de Operación Triunfo lloran desconsolados

Tanto RTVE como Gestmusic han decidido cancelar Operación Triunfo 2020 ha consecuencia de la emergencia nacional por coronavirus. Noemí Galera, como presidenta de la Academía, ha sido la encargada de darles la noticia manteniendo eso sí, una distancia prudencial.


Varios concursantes han roto a llorar, especialmente Nia, quien ha estado llorando desconsolada desde el primer segundo que ha comunicado la cancelación del programa y los ensayos programados para esta tarde.

«No sois conscientes de lo que hay ahí fuera»

Noemí Galera ha recomendado encarecidamente a los concursantes que apaguen los móviles y se alejen de las redes sociales. Les ha advertido que en la gala de ayer hubo más de 300.000 tuits “de todos los colores”. Les ha sugerido, que ya han podido vivir tres meses sin twitter y no ha pasado nada, que aguanten un poco más.

También les ha aconsejado que tan pronto lleguen a su casa se encierren y se nieguen a recibir visitas, por mucho que haga tiempo que no ven a sus seres queridos. La directora ha ha querido inssitir en que esto no es un “adiós definitivo” y que el programa se retomará “cuando se pueda y como se pueda”, aunque a la pregunta de uno de los concursantes no ha sabido decir si tendrá el mismo formato, se harán las galas que faltan o se tendrá que hacer una única gala final.

Las pertenencias de los concursantes se quedarán por el momento en las instalaciones de la Academia, al no poder regresar con todo su equipaje.

Los cuatro primeros concursantes (Anaju, Maialen, Hugo y Gérard) han salido a las 18:00h para sus casas y el resto saldrá mañana, pero dormirá esta noche en la Academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí