El párrafo donde se predijo el brote de coronavirus
El párrafo donde se predijo el brote de coronavirus

Una novela titulada Eyes of Darkness, publicado en 1981, habla sobre un laboratorio militar chino que crea un virus como parte de su programa de armas biológicas. La parte realmente espeluznante es que el virus surge Wuhan-400, el nombre de la ciudad donde efectivamente se registró el primer brote del coronavirus.


¿Podría este libro ser una coincidencia, o se trata de una”profecía” de hace 39 años? Veamos algunos fragmentos del libro. Página 181:

“No estoy interesado en la filosofía o la moral de la guerra biológica”, dijo Tina. “En este momento, solo quiero saber cómo demonios Danny terminó en este lugar”.

The Eyes of Darkness predijo el brote de coronavirus
The Eyes of Darkness

“Para entender esto”, dijo Dombey, “necesitas retroceder veinte meses”. Casi al mismo tiempo, un científico chino llamado Lee Chen viajó a los Estados Unidos con una grabación en disquete de la nueva arma biológica más importante y peligrosa de China en la última década. Llamaron al material Wuhan-400 porque fue desarrollado en su laboratorio RDNA cerca de Wuhan, y era la cepa cuatrocientos viable de un microorganismo artificial creado en un centro de investigación“.

El párrafo donde se predijo el brote de coronavirus
El párrafo donde se predijo el brote de coronavirus

Este centro de investigación, mencionado en el libro, puede ser parte del Instituto de Virología Wuhan, que alberga el único laboratorio de bioseguridad de cuarto nivel en China. Tiene la clasificación más alta de laboratorios que estudian los virus más peligrosos, y se encuentra a 32 km del lugar donde apareció por primera vez el Covid-19 (coronavirus) actual.

El coronavirus es un arma “ideal”

Extractos adicionales del libro muestran que el virus es un “arma ideal” porque no puede sobrevivir fuera del huésped por más de un minuto.

«Wuhan 400 es el arma perfecta. Afecta solo a las personas. Ningún otro ser vivo puede llevarlo. Al igual que la sífilis, el Wuhan-400 no puede sobrevivir fuera del cuerpo humano vivo por más de un minuto, lo que significa que no puede contaminar constantemente objetos o lugares enteros, como el ántrax y otros microorganismos virulentos».

Página 181, donde se predice el coronavirus de China
Página 181, donde se predice el coronavirus

«Y cuando el dueño muere, el Wuhan-400 dentro de él pronto muere tan pronto como la temperatura del cadáver cae por debajo de los veinte grados. ¿Ves la ventaja de todo esto?»

Hay quien se pregunta si es posible que alguien hubiera cogido la idea del libro y hubiera querido hacerla realidad. Al fin y al cabo es una manera de reducir la población de la región más superpoblada del planeta.

«Escritores inteligentes y conocedores como Kuntz sabrían todo esto y usarían este material de hechos para crear una historia que fuera convincente y perturbadora», ha declarado un librero de China.

Otros autores que predijeron el brote de coronavirus

Dean Kunz no es el único autor que “predijo” el brote de Covid-19 (coronavirus). La escritora estadounidense Sylvia Brown publicó el libro “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo” en 2008. Habla de una enfermedad respiratoria que estalla en todo el mundo e incluso menciona 2020. ¿Coincidencia?:

«Alrededor del año 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, afectando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los métodos de tratamiento conocidos. Es casi más incomprensible que la enfermedad misma que desaparecerá repentinamente tan rápido como apareció, pero atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo».

¿Es el coronavirus producto del ser humano? ¿Beneficia a alguien su aparición? es posible que lo sepamos más pronto que tarde.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí