Restaurante Shapó, Cerdanyola del Vallès.

¿Necesitas un buen restaurante en Cerdanyola del Vallés? te vamos a recomendar los que nosotros consideramos los 10 mejores de nuestro municipio.

Restaurant Shapó

C/ San Ramón 101, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 935 94 88 21

Lugar con ambientación esmerada, buena acústica y cómodo. Platos sencillos y precios tirando a baratos. Una relación calidad-precio más que sobresaliente. No busques platos imaginativos, pero las croquetas están para chuparse los dedos, lo mismo que los espárragos en piedra volcánica acompañada de salsa no picante. Disponen de menú infantil. Palabras mayores es la hamburguesa con carne de redondo de ternera.

Restaurante Capicua

Passatge Llorer 15, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 935 80 96 35

Este pequeño restaurante tiene el certificado de excelencia de Tripadvisor. Tiene un menú muy económico y una relación calidad precio excelente. Se recomienda reservar porque se suele llenar con facilidad. Apuestan por los productos de proximidad, y en ocasiones hacen degustaciones y maridages. Si vais os encontraréis al afable Isaac, un defensor del Slow Food, de los productos ecológicos en todas sus variantes. Sus platos sorprenden por la creatividad en la combinación de los productos, servicio profesional y esmero en la presentación.

Tast & Gust Restaurant

C/ Sant Martí 92, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 935 91 00 00

Céntrico, pequeño y acogedor restaurante de Cerdanyola, en una antigua casa de dos plantas. El comedor se encuentra en la parte superior. Su plato estrella es el steak tartar de foie, servido por Juan Ramón con una profesionalidad y exquisitez dignas de un restaurante 3 estrellas Michelin.


El Viejo Roble

C/  Altimira 36, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 936 92 11 58

Buena cocina tradicional con platos imaginativos y suculentos aunque no renueva demasiado la carta. Se trata de un local céntrico, cómodo y bullicioso. Sus platos estrella son los arroces y los fideuás. Los pescados, carnes y mariscos son exquisitos. Para paladares exigentes. Decoración austera pero agradable a la vista.

Bar Alaska

Paseo de las Acacias 9, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 936 91 90 53

Bonito local bien iluminado y con amplia terraza que se suele llenar hasta los topes en verano. Precios muy económicos con amplia variedad de tapas. Sirven unas croquetas de cocido deliciosas y los bocatas saben como en ninguna otra parte. Platos combinados apetitosos que sirven con rapidez. Parcialmente reformado recientemente. Su punto débil es la limpieza en los servicios.

Restaurante Los Abetos

Pasaje Oriente 4, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 936 92 11 48

Los Abetos nunca defrauda. Local histórico del municipio, situado junto a la riera, con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Tras la última reforma han subido mucho los precios pero sigue siendo un clásico en Cerdanyola. Mención especial a su postre de coco, servido con aire familiar por Antonio y Laia, siempre atentos y serviciales. Deliciosas ensaladas y bacalao. La creps de setas está correcta, el atún a la plancha no tanto y los postres caseros, como por ejemplo la panna cotta más que correcta.

La Pizarrita de Juanlu

C/ Santa Marcelina 18, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 615 14 65 20

Situado frente al supermercado de Caprabo, en realidad no es un restaurante, es un bar de barrio ¡pero qué bar! Sus tapas son sabrosas al estilo de las antiguas cervecerías, barriles, mesas altas y la típica barra pero “como dios manda”. Gran surtido de tapas, bien presentadas y de un tamaño suficiente. La pega es que para subir hay que pasar por unos escalones que dependiendo de qué persona sea puede que le cueste acceder. Los clientes suelen destacar sus patatas y los flamenquines. Hasta las 21.00 h dan tapas gratis con cada consumición. Precios económicos.

Cinnamon

C/ Santa Anna 60, Cerdanyola del Vallès

Cocina imaginativa con un menú diario sorprendentemente barato. Tienen un sabroso wok de tallarines. Es uno de los mejores restaurantes culinaria de Cerdanyola en cuanto a la presentación de los platos. El arroz meloso es uno de sus puntos fuertes. Disponen de menú infantil. No olvidarse de probar las hamburguesas, las costillas y las carnes  en general, acompañadas por un vino de la casa razonablemente bueno. Camareros atentos todo el tiempo. Su punto débil es que el local no está ubicado en el centro de la localidad.

Restaurante Piropo

Avenida Canaletes 13, Cerdanyola del Vallès – Teléfono 936 92 83 93

Adecuado tanto para comidas como para tapeo nocturno. Gran variedad de platos y raciones generosas. Mención especial a la avellana con salsa de mostaza, las gambas de temporada con salsa de soja y las patatas fritas de berenjena con miel. El servicio siempre es atento y acogedor. Tiene terraza abierta todo el año, dispone de calentadores en el exterior. El maître se nota que entiende de vinos, siempre acierta con el vino blanco que por alguna extraña razón aquí tienen un aroma inolvidable. Excelente entrecot de Gerona de 500 g. que se sirve ya trinchado, con guarnición de verduras y patatas. Destacable su postre de coulant de chocolate blanco y negro acompañado de una bola de helado de canela y nata.


Restaurante Exe Parc del Vallès

C/ Artesans 2-8, Cerdanyola del Vallès

Situado junto a un importante centro empresarial, y dentro del hotel del mismo nombre se encuentra este tranquilo restaurante. A solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona. Cuenta con 9 salones versátiles donde celebrar todo tipo de eventos culinarios. En verano permite también disfrutar de su piscina después de una buena comida. La pega es que no admite mascotas y que es bastante complicado llegar en transporte público.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí