Campaña
Campaña "No les importas".

Tras el éxito de la última campaña de Españoles de a Pie en el mes de enero, “Mis hermanos catalanes”, orientada a sensibilizar sobre la importancia de la unidad de España, se acaba de presentar una nueva estrategia centrada en los próximos comicios.


Sin tomar partido por ninguna de las opciones políticas alternativas al independentismo, los responsables de la iniciativa han decidido volcar todos los recursos de la asociación en esta campaña, en un deseo de influir en las elecciones generales y municipales.

“Queremos hacer ver a los votantes que la realidad es que en los últimos años los independentistas no han hecho nada para beneficiar a los catalanes».

Quieren conseguir que todos los que votan independentismo «despierten» y se den cuenta que sus preocupaciones diarias son «ninguneadas constantemente», que sus problemas «nunca se resuelven», y que sus dirigentes «no tienen la menor voluntad de gobernar» según ha manifestado Pepe Lluch, responsable de la asociación en Cataluña.

Según reza su comunicado «En unos pocos meses el procés ha conseguido dividir, romper e incluso enfrentar a miembros de la misma familia, grupos de amigos y ha envenenado relaciones laborales en todos los órdenes de la convivencia. Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa su República. Que al final son una casta que han hecho de la república su modo de vida”, ha afirmado Pepe Lluch.

“Sabemos que muchos catalanes no quieren la independencia pero al final acaban votando a partidos independentistas. Es un voto movido porque creen que los partidos a los que votan son «de los suyos». Nosotros queremos acabar con eso… simplemente haciéndoles ver la realidad» continúa el comunicado.


Lo cierto es que ya son 764 de 948 municipios que existen los que están afiliados a la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia) y su objetivo de ganar las municipales en Barcelona y en otros sitios, es para convertirlos en nuevos «municipios por la independencia» no para solucionar los problemas reales de la ciudadanía. El ayuntamiento, gobernado por Compromís per Cerdanyola, aprobó pagar una cuota de 5000€ a esta asociación.

El eslogan “NO LES IMPORTAS” va a inundar los espacios públicos de Cataluña en las próximas semanas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí