Agencia SEO Eskimoz: Una año de excelencia en España
Agencia SEO Eskimoz

El SEO se ha convertido en la herramienta más importante para liderar un proyecto digital en internet (más incluso que el SEM). Y hasta hace poco costaba encontrar agencias especializadas, que son la clave para alcanzar estrategias efectivas de posicionamiento web. A pesar de la gran competencia que existe la Agencia Eskimoz ha logrado posicionarse, nunca mejor dicho, como una de las mejores empresas del sector en nuestro país.


Aunque se trata de una empresa de capital francés hace más de un año que trabaja en nuestro país desde sus oficinas centrales, ubicadas en Madrid. Sin embargo, en poco tiempo han logrado conseguir reconocimiento como una de las más reconocidas, cuando se habla de excelencia, experiencia y crecimiento corporativo. ¿Cuál es su secreto? su filosofía.

La agencia SEO Eskimoz inició sus actividades en España con la premisa de expandirse, crecer y ofrecer un plan estratégico funcional para sus clientes. Gracias a sus valores de transparencia y calidad, en conjunto con un equipo de profesionales capacitados han optimizado sitios webs de empresas líderes de todos los sectores.

Agencia SEO Eskimoz: crecimiento y expansión

Eskimoz, como hemos dicho, nació en Francia, concretamente en septiembre del 2010. aunque pueda parecer una fecha muy cercana en el mundo de internet estamos hablando del Jurásico. La idea original de la fundadora Andrea Bensaid fue crear una agencia SEO especializada en la redacción de artículos webs optimizados, que se posicionaran en los primeros lugares del buscador de Google. ¿Por qué en Google? porque es el buscador que tienen el monopolio de las búsquedas tanto en España como en Francia.

La diferencia de su propuesta es que ellos solo se enfocan en la redacción de textos SEO para blogs de PYMES, no en el SEM, ni en e diseño gráfico, ni en el marketing como hacen otras empresas multitarea.

Eskimoz ha conseguido una inversión de 17 millones de euros en una sola ronda de financiación

Desde su llegada a España en 2019 ha apostado por incorporar el personal más cualificado. En se sentido, han conseguido una ronda de financiamiento de 17 millones de euros, dinero que les permitirá seguir expandiendo sus oficinas en España y adquiriendo sin duda ninguna el mejor capital humano con el que se pueda contar.

Ya son más de 100 sus expertos en posicionamiento. Un grupo que presta servicios exclusivos para cada uno de sus clientes, adaptándose a las necesidades que requiera cada sitio web.


La capacidad de crecimiento de está empresa y sus inversionistas, no solo se limitan a permanecer en París y Madrid. Sino que también buscan operar y tener presencia en distintos países europeos, con el mismo éxito que han cosechado hasta ahora.

El equipo ha manifestado que su plan es reinvertir para liderar el mercado del SEO en nuestro país. Diseñando más y mejores estrategias que proporcionen herramientas efectivas para los consumidores.

Especialistas en SEO y Predictive Ranking

¿Por qué el éxito de la agencia SEO Eskimoz? La clave de su crecimiento como corporación se debe al hecho de que la mayoría de las agencias de marketing abarcan todas las áreas (redes sociales, webs, campañas publicitarias, otros). Mayormente manejan las mismas estrategias para todos los sitios, sin priorizar ni segmentar.

En cambio Eskimoz está dedicada únicamente a la redacción de artículos SEO. Cada plan está realizado para optimizar un texto y una página de internet completa, sin importar el tipo de contenido. Sus estrategias no solo son especializadas, también están bien estructuradas en cuanto a arquitectura web.

Cómo llevar un blog de forma asequible

El eslogan de la compañía es: “¡Humanos en los motores!” y es que en Francia ya son conocidos por desarrollar con éxito el método de Retorno de Inversión (ROI) para sus clientes.

La agencia de SEO Eskimoz utiliza recursos efectivos como el Predictive Ranking y el Big Data. Los cuales sirven para analizar el comportamiento, los intereses y las tendencias del momento en internet, lo que garantiza mayor alcance al publicar contenido con un esquema SEO.

Posicionamiento SEO y Google en España

La visibilidad y la monetización son lo que permite el crecimiento de una empresa que busca un lugar en internet. La web es un espacio infinito repleto de más 290 000 billones de páginas que intentan comercializar su producto, marca u información. Para llegar a ese punto, es primordial entender cómo funciona Google (usado por el 93% de los usuarios en España).

En segundo lugar, debes conocer para qué sirve el SEO y cómo se construye. Se trata de crear rentabilidad en cualquier proyecto que pretenda sobrevivir en internet. La idea del posicionamiento SEO es que sea continúo y que siempre respete las reglas. Generar tráfico, conseguir la permanecía de un lector y seguir las normas SEO, es lo único que genera ROI para una página web. Su importancia es tal que incluso, cuando no viralizas contenido, sigues manteniendo tráfico. Por eso contar con los servicios de una empresa líder en SEO es hoy una absoluta necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí