Clínica barcelonesa Fisioterapia Deportiva Castro

Los ciudadanos de Barcelona tienen la gran suerte de contar con multitud de clínicas de fisioterapia y rehabilitación repartidas por toda la urbe bañada por el Mediterráneo. De los diversos centros que existen hay uno en concreto que merece una mención especial: Fisioterapia Deportiva Castro.

Se trata de una clínica de fisioterapia en Barcelona que también lleva a cabo rehabilitaciones y servicios de medicina deportiva con infiltraciones. A continuación describiremos cómo es este centro, averiguando los aspectos tan positivos que le llevan a tratar cada vez con una mayor cantidad de pacientes.

Alto nivel de satisfacción

Triunfar hoy en día, sea cual sea el sector, exige proporcionar a los usuarios un nivel de satisfacción que sea elevado. En el ámbito de la fisioterapia y la rehabilitación más si cabe, puesto que el boca a boca es clave para que una clínica coseche éxito en la Ciudad Condal.

Precisamente la alta satisfacción es lo que brinda Fisioterapia Deportiva Castro a todos y cada uno de sus pacientes, tal como demuestran las excelentes opiniones que pueden leerse en Internet. Pero, ¿cómo lo consigue?

En primer lugar hay que ahondar en el objetivo que tienen en mente en esta clínica, el cual hacen todo lo posible por cumplir a diario. Básicamente se resume en alcanzar la excelencia en el tratamiento de los pacientes.

Lograrlo sería imposible sin un personal tan cualificado como el que forma parte del equipo de Fisioterapia Deportiva Castro. Hablamos de fisioterapeutas con una dilatada trayectoria a sus espaldas, quienes tienen los conocimientos, la práctica y las herramientas necesarias para aplicarle a cada paciente justo aquel tratamiento que necesita.

Continuando con lo referente al alto nivel de satisfacción, el mismo también viene dado por las técnicas que ponen en práctica los especialistas que trabajan en la clínica.

Los diversos métodos que son aplicados han sido debidamente contrastados, con todo lo positivo que ello conlleva, empezando por la tranquilidad y la confianza que transmite a los pacientes. El hecho de saber que están en las mejores manos posibles es fundamental.

Todo el equipo de profesionales se ha especializado en un campo en concreto. Así pues, indistintamente de cuál sea el tratamiento de fisioterapia, rehabilitación o traumatología -incluyendo la deportiva-, dan en el clavo al elegir el que más le conviene a cada tipo de paciente, siendo un buen ejemplo las infiltraciones de PRP en Barcelona.

Gracias a acertar de lleno al determinar el tratamiento más efectivo para un paciente en concreto, los tiempos de recuperación se reducen al máximo indistintamente de la dolencia a tratar.

Equipo multidisciplinar

Otro aspecto de esta clínica barcelonesa que también es muy destacable guarda relación con la versatilidad de la que hace gala su equipo, el cual es multidisciplinar. Así lo demuestran la gran cantidad de servicios que ofrecen, todos ellos siendo realizados por profesionales que siempre están encantados de atender a los pacientes.

Sin embargo, por muy buen trato que recibiesen los usuarios, esta clínica de fisioterapia no tendría tanto éxito como el que registra actualmente en forma de pacientes y visitantes en la web si ofreciese pocos servicios. No es el caso de Fisioterapia Deportiva Castro, siendo uno de los servicios más solicitados el de las infiltraciones de ácido hialurónico en Barcelona.

Básicamente hablamos de inyecciones, las cuales ayudan a que la articulación que sufre una lesión de cartílago vuelva a producir ácido hialurónico. Ello se traduce en que los dolores se reduzcan de manera considerable al mismo tiempo en que se ve mejorada la movilidad de la articulación afectada.

No termina aquí la lista de servicios que demuestran lo multidisciplinar que llega a ser el equipo de Fisioterapia Deportiva Castro. A la lista hay que sumar otros como la diatermia que tan buenos resultados proporciona en algunos tipos de rehabilitaciones, así como la osteopatía con la que es posible recuperar la función móvil de ciertos tejidos presentes en el cuerpo.

A los servicios ya comentados se añaden algunos tan demandados como la punción seca, amén de las ecografías -disponiendo de un ecógrafo en la propia clínica que es esencial para diagnosticar a los pacientes-.

La multidisciplinariedad deriva en que los fisioterapeutas especialistas sean capaces de adaptar el tratamiento a cada problema. Por ejemplo, si el contratiempo viene dado por una articulación o un tendón que presenta una gran inflamación, la misma se ve reducida junto al dolor gracias a las infiltraciones de corticoides en Barcelona.

Clínica muy bien ubicada en la Ciudad Condal

Recurrir a los servicios anteriormente sacados a colación no exige desplazarse a una zona mal comunicada, sino todo lo contrario. Y es que la clínica Fisioterapia Deportiva Castro está en pleno centro de Barcelona.
Las paradas de metro tanto de Les Corts como de María Cristina conectan con este centro, por lo que podrás acudir a él en transporte público. Desde el primer momento se evidenciará un trato excelente que agradecerás, sobre todo tras comprobar la eficacia del tratamiento que te aplicarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí