No ha podido ser. El triplete no podrá ser este año. El FC Barcelona ha caído eliminado en el partido de vuelta ante el Liverpool en el estadio de Anfield. Será un partido épico para el recuerdo para los «reds». Después de haber caído derrotados en la ida por 3-0, a favor del Barça, han logrado lo imposible: una remontada ante el equipo de Messi.

2.800 culés han presenciado la tragedia. Solo Piqué ha tenido la deferencia de acercase a la grada a saludar a los seguidores. Casi todos los jugadores azulgranas se han marchado al túnel de vestuarios llorando.

El FC. Barcelona cae eliminado de la Champions. Barcelona Hoy.

Muchos aficionados culés ya tenían reservadas las noches de hotel en Madrid para presenciar la final en el Wanda pero no ha podido ser. Es la primera vez que un equipo es capaz de remontar un 3-0 en la ida sin recurrir a los penaltis ni la prórroga. Toda la grada inglesa ha cantado hasta el último segundo You’ll Never Walk Alone, el himno del Liverpool.

El mérito es todavía mayor porque el Liverpool jugó el fin de semana y el Barcelona no.

El cuarto gol ha sorprendido a todo el mundo, incluido a Valderde. Nadie podía esperarse este resultado. Ahora toca reflexionar y ver en qué ha podido equivocarse el equipo español. Lo que sí está claro es que el Liverpool ha dado una demostración de fe, coraje y valor.

Busquets ha sido de los pocos que han querido hablar: «Han sido mejores, tenemos que pedir perdón». El centrocampista atendió a los micrófonos visiblemente abatido tras la increíble derrota. Ahora algunos (por ejemplo la cadena en Tiempo de Juego de la cadena COPE) pedía su cabeza.

Lo impensable ha ocurrido

Después de lo ocurrido en Roma, y después de jugar contra un equipo al que le faltaba Salah y Firmino el FC Barcelona no podía perder.

Parece que el Barça ha calcado la noche negra de Roma y ha quedado eliminado de la Champions League gracias a una brutal exhibición de Alisson. Origi y Wjnaldum fueron los grandes protagonistas de una noche histórica para los de Klopp.

La sensación es que esta noche ha sido la peor en la historia del FC Barcelona. La final era (es) en Madrid (en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid) y teniendo como se tiene al mejor jugador del mundo, Leo Messi, no se podía perder. Ahora se habla de que no habría que haber repetido la alineación del 3-0 de ida con Sergi Roberto, Arturo Vidal y Coutinho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí