Andreas Ludwig Kalcker
Andreas Ludwig Kalcker

Barcelona Hoy | Andreas Kalcker, un supuesto científico que lleva trece años experimentando con el dióxido de cloro, y que en el pasado ha asegurado tener el remedio contra el sida, la tuberculosis, el autismo o el alzheimera, afirma ahora haber encontrado un posible remedio al Covid-19.

Se ofrece para «iniciar tantas pruebas como sean necesarias para poder catalogarlo como un remedio eficaz contra el coronavirus», y segura también que está dispuesto a «aportar toda la documentación que demuestra sus afirmaciones» y sus «tres patentes de forma libre y gratuita».

Andreas Kalcker afirma que el dióxido de cloro podría ser un remedio contra el coronavirus

Según las investigaciones de Andreas Kalcker, el dióxido de cloro es una sustancia que ingerida de forma oral, actúa sobre una característica propia y muy concreta del virus y lo elimina en un breve intervalo de tiempo por un proceso conocido como oxidación. No en vano asegura que es una sustancia que “se viene utilizando obligatoriamente como desinfectante en todas las bolsas de transfusiones sanguíneas desde 1994” y es el gas que “desinfecta” a los científicos e investigadores cuando salen de algún área contaminada.

NOTA

Youtube ha retirado el vídeo que teníamos insertado y ha advertido de las consecuencias de volver a subir este contenido. Disculpen las molestias.


El científico apela también al apartado 37 de la declaración de Helsinki, según la cual «todo médico está autorizado de usar procedimientos preventivos, diagnósticos y terapéuticos nuevos o no comprobados» dentro de un marco ético, si con ello considera que existe alguna posibilidad de mejora de la enfermedad o de paliar el sufrimiento del paciente. Es por ello que también se dirige a entidades e iniciativas privadas que quieran investigar y realizar las pruebas necesarias para apoyar la iniciativa.

Guía de libre acceso para tratar el coronavirus

Andreas Kalcker ha desarrollado también una guía de libre acceso en su página web donde muestra el tratamiento a seguir con dióxido de cloro y covid-19 para médicos e investigadores que quieran empezar a trabajar con esta sustancia, que según indica es bastante sencilla de obtener. Dice también que en sus trece años de investigación no ha habido ni un solo fallecido cuando se ha administrado de forma oral. Anima a médicos e investigadores a seguir los pasos de la forma correcta, pidiendo también a las personas que debe tratarse y considerarse como un medicamento.


Andreas Kalcker también anima al gobierno español y a médicos e investigadores a consultar sus publicaciones.

Andreas Kalcher y sus problemas con la justicia

Andreas Kalcker ha sido tachado en numerosas ocasiones de charlatan y vende humos. Muchos de sus vídeos han sido retirados recientemente de Youtube por ser considerados una estafa, de hecho el Colegio Profesional de Médicos de Alicante emitió un comunicado firmado por su presidenta, María Isabel Moya, denunciando que su supuesto método milagroso «no es más que lejía industrial diluida y mezclada con ácido cítrico». Esta sustancia está prohibida en España para el consumo humano, y asegura que «su supuesto poder curativo no es más que un mensaje fraudulento».

«Todo es un montaje contra mí de la industria farmacéutica para seguir ganando dinero»

En 2012 Andreas Kalcker fue detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito contra la salud pública, al impartir en Ibiza una de sus charlas para vender el MMS. Ese mismo año el Colegio de Médicos de Barcelona consiguió que se le prohibiera la entrada a un congreso médico donde iba a a impartir la charla «Un mundo sin cáncer». Él asegura que todo es un montaje de la industria farmacéutica y que seguirá adelante.

117 COMENTARIOS

  1. Yo creo al doctor Kalcker, y ustedes no han aportado ninguna evidencia de que no se cure el cornoavirus con el dioxido de Cloro. Hay que ir a laboratorio y verificarlo.

    • Por que no lo desprestigian cientificamente, si hay tantos muertos en España, intenten con lo que el expone, de verdad q hay grandes intereses de la industria farmacéutica, Dios quiera que no me de el virus y si me da, probar con lo q dice el doctor kalcker si igual no hay otra cura 😥

      • si lo han desprestigiado cientificamente, sus explicaciones de “oxidación” son supremamente básicas, lo digo como graduada de química pura, eso puede significar muchas cosas. Adicionalmente, como toda lejía, puedes encontrar su correspondiente ficha toxicológica de libre acceso en internet y verás una concentración en la que es tóxica para animales y humanos, y claramente la concentración de su producto del 28% la excede por mucho. en estos casos es importante la investigación clínica, creanme que todos quisieramos creer que funciona, si funcionara… pero no hay bases “científicas” más allá de que es un veneno. En cuanto a las farmacéuticas, felices estarían vendiendo masivamente un producto de preparación económica, es decir, para qué invertir tanto dinero en investigación en fármacos con moléculas bien complejas de mecanismos enzimáticos, neurotrasmisores, vias metabólicas, etc. si en vez pueden a bajo costo experimentar con una lejía…

        • Hola Anonima graduada de química pura. No sabes la diferencia entre hipoclorito de sodio y dióxido de cloro.? El primero es lejía y es tóxico. El segundo oxida, cura. Si fuese veneno mi esposa y yo ya no estaríamos en este mundo.
          Más, cuando tenemos dolor se garganta, resfríos, y hasta infección urinaria no tomamos antibióticos (aunque el médico lo recete) Nos lo curamos con EL CLORITO DE SODIO.
          Informate mejor. Luego opina.

        • Esta anónima graduada de química no conoce la diferencia entre hipoclorito de sodio (NaClO – lejía) y dióxido de cloro (ClO2). Es como decir que el agua (H2O) y el agua oxigenada (H2O2) son lo mismo. Por Dios que bruta esta mujer “química”.

          • Si Ud. (por casualidad) tiene una tabla periódica se dará cuenta de que la valencia +4 no aparece para el cloro. De hecho: The molecule ClO2 has an odd number of valence electrons, and therefore, it is a paramagnetic radical. Its electronic structure has long baffled chemists because none of the possible Lewis structures is very satisfactory.

            Entonces… ¿por qué parece Ud. tan seguro de lo que está diciendo?

            Yo me curo en salud: le creo más a 100.000 químicos que a un vendedor de chucherías.

        • Quizá porque se pierde el gran negocio de mantener enfermedades crónicas, con las que las grandes farmacéuticas siguen ganando muuucho dinero?… No sé… por sugerir algo…

        • Pero vamos a ver. Tú eres química en serio? No hables sin saber ni conocer. El dióxido de cloro es una mezcla de clorito de sodio (No Hipoclorito, q eso sí es lejía) + ácido clorhídrico. Ni idea tienes.

        • Tengo entendido que de la concentración al 28% se toman unas gotas para disolver en un vaso de agua quedando unas 3000 p.p.m. (3000 partes por millón) o sea un 0,3%, NO un 28%. Deberíamos informarnos antes de lanzar comentarios erróneos.

        • Veamos el ejemplo práctico de cómo se prepara el CDS (iniciales de disolución de dióxido de cloro) a partir de dos frascos, el primero es una disolución de un compuesto de clorito de sodio y el segundo es un activador para liberar el dióxido de cloro. La reacción química consiste en mezclar unas gotas de uno y de otro, y esa mezcla genera un gas volátil que es el dióxido de cloro. Después de mezclar las gotas y notar un cambio a color amarillento, al cabo de 40-60 seg, se añade agua para capturar ese gaspues así evitas que se diluya en el aire. SI nos fijamos bien en la proporción usada sabremos si esa manera de tomar el dióxido de cloro es o no tóxica. Son las cantidades las que lo señalan.

          Al beber un trago de CDS no tomas un 28 % de dióxido de cloro: ssto es inexacto e intento ahora explicar por qué. Son unas gotas (supongamos de una a 10 gotas por lo general) del frasco que contiene 28 % de clorito de sodio, mezcladas con el mismo nº de gotas del segundo frasco, y a esa mezcla de gotas le añado medio vaso de agua, unos 100 ml. ¿Cuánto dióxido de cloro contiene esta disolución de CDS, que se extrae de esta manera?. Si partimos de que 1 ml contiene 20 gotas, calcularemos que 10 gotitas equivale a 0,5 ml, y esos 0,5 ml junto con otros 0,5 ml del frasco activador generaran cierta cantidad de gas se disuelven en 100 ml. ¿Qué volumen de gas resulta al mezclar de 5 a 10 gotas de ambos frascos? Resultan entre 0,1 y 0,5 miligramos por litro. es decir, si la toxicidad empieza a partir de los 400 g/l. ¡no es tóxico!

        • Los “pseudo científico ” como tú son los que han causado más daño al mundo. Son unos haraganes ignorantes que andan repitiendo información incorrecta. Hasta yo que no se nada de medicina se que dióxido de cloro y lejía no es lo mismo.

    • Ricardo, el dióxido de cloro es tóxico para el cuerpo humano. Muchas cosas destruyen el virus, pero no pueden ser consumidas.

      • Todo producto es tóxico, hasta el agua si se inhala simplemente se necesita su correcta administración, el alcohol también es tóxico, puede provocar un coma etílico. Para la industria farmacéutica si es tóxico, podría provocar su ruina.

    • Ya no se sabe ni siquiera cuál es la teoría conspirativa, si la de Kalcker o la de la comunidad científica. En la web se difuminó —¿para siempre?— el límite entre lo que es cierto y lo que es una patraña. Solo recuerden, amigos, que el camino a la locura empieza en la suspicacia, pasa después por la perspicacia para llegar luego a la paranoia y, ahí sí, desembocar en la locura. Yo le creo más a 100.000 químicos que a un vendedor de chucherías.

    • El 30% de los estadounidenses cree que el senado de USA lo manejan los extraterrestres. Entonces, a mí no me extraña que haya tanta gente que cree en Kalcker.

  2. YO CREO QUE SERÍA MUY FÁCIL DEMOSTRAR LO CONTRARIO DE LO QUE DICE EL DR. ANDREAS Y SI NADIE LO HA HECHO ES PORQUE NO PUEDEN DESMENTIR LO QUE EL DICE. CLARO ESTÁ QUE A LA INDUSTRIA NO LE CONVIENE QUE SE ENCUENTE LA CURA PARA TAN ORRIBLE ENFERMEDAD.

    • ni que estos lo hicieran gratis….venden una cosa baratita, en fraquitos, a precios carísimos(¿que ,ahí no hay interes económico)…y vale para todo…para limpiar las gafas,para el cancer,para el autismo,parachoques,para las otitis,para limpiar la bujía del coche,para la calvicie,para la hipertricosis,para que no ronque el vecino,para que pongan huevos las gallinas,y hasta para que ladre el perro,para todo…para todo…..
      que necesidad tenemos de remedios milagrosos,que dependencia del chaman de la tribú,con pocimas mágicas,de la vidente exploradora del más alla—que todo lo ve,pero que usa gafas porque ni siquiera ve el más acá.Este mundo no puede ser sencillo,tiene que ser complejo,pues sino nos aburririamos

  3. He usado el mms para parvovirus y en tres dias mi perra se ha curado.
    En gripe comun ; tres gotas ; tres veces plr dia y al segundo dia adios gripe.
    Me impresiona que a la sra. Maria Isabel Moya le deben dejar algun “sobre” por debajo de la puerta los ” laboratorios.
    Paciente curado=cliente perdido.

    • ni que estos lo hicieran gratis….venden una cosa baratita, en fraquitos, a precios carísimos(¿que ,ahí no hay interes económico)…y vale para todo…para limpiar las gafas,para el cancer,para el autismo,parachoques,para las otitis,para limpiar la bujía del coche,para la calvicie,para la hipertricosis,para que no ronque el vecino,para que pongan huevos las gallinas,y hasta para que ladre el perro,para todo…para todo…..
      que necesidad tenemos de remedios milagrosos,que dependencia del chaman de la tribú,con pocimas mágicas,de la vidente exploradora del más alla—que todo lo ve,pero que usa gafas porque ni siquiera ve el más acá.Este mundo no puede ser sencillo,tiene que ser complejo,pues sino nos aburririamos

  4. Prensa independiente?Pues no veo la diferencia con respecto a otras que no lo son.
    Es curioso como se criminaliza a alguién sin tener pruebas. Estoy con Ricardo, ¿por qué no se hacen estudios que demuestren que miente como tan taxativamente afirman, así le desmontan toda su supuesta teoría y se acabó el problema? ¿Por qué no demuestran las muertes provocadas por esta sustancia y las comparan con las provocadas por la ingesta de medicamentos? ¿Por qué está bien experimentar con medicamentos pero no con esta sustancia?
    Se limitan a prohibir e imponer su criterio alegando ir en pro de la salud pública. Pero si tan preocupados están por la salud pública, me pregunto cómo es que no denuncian todos esos fármacos que sabemos tienen efectos secundarios graves corroborados. ¿Por qué no se meten cuando en España aún se administran medicamentos que por sus graves consecuencias ya han sido retirados en otros paises europeos? De eso no se hace eco la prensa.
    En el artículo se recoge que Andreas afirma que esta sustancia se utiliza en las bolsas de transfusión sanguínea para eliminar los patógenos que el donante pudiera tener, pero si no es cierto, por qué no denuncia eso el colegio de médicos?, por qué no sale nadie desmintiendo que eso sea así?
    Personalmente, me ofende y molesta que nos tomen por tontos y crean que pueden manipularnos sin más. Me resulta cuanto menos sospechoso que simplemente quieran quitarse de en medio a este hombre, sin para ello molestarse en demostrar nada. Prohibir, prohibir y más prohibir. Queremos democracia real ya!! Queremos poder decidir por nuestra salud. Que nos expongan las pruebas y los argumentos y nosotros decidamos, al fin y al cabo es nuestro cuerpo.
    Y con respecto al uso de esta sustancia contra el coronavirus, si aún no tienen nada para combatirlo y están dando palos de ciego probando esto y aquello mientras la gente muere por miles, ¿por qué no simplemente prueban esto como están probando otras cosas? Y si tuviera razón?, y si funcionase? No merece la pena intentarlo? Trece años investigando con esta sustancia no son dos días. ¿Qué gana este hombre promoviendo el uso del dioxido de cloro cuando las sustancias no tienen patente y se utilizan en la potabilización de las aguas? No puede ser interés económico. Y en cambio, qué hay detrás de no querer siquiera ni experimentar con esta sustancia? Es posible que realmente diga la verdad y simplemente no pueda callarse algo que sabe puede ayudar a muchas personas? Cabe la posibilidad de que este señor tenga algo de ética y lo haga por un bien para todos? Por qué exactamente tengo que creer al colegio de médicos cuando no me han dado pruebas de nada? Por qué son médicos? También hay médicos que defienden posturas diferentes y que por ello ya les quitan sus licencias. POR QUÉ?
    La cabeza la tenemos para pensar, basta ya de tomarnos por inocentes borreguitos. Queremos investigaciones reales, pruebas de lo que se afirma.

    • La composición química de la lejía es diferente a la del dióxido de cloro. No se comprende el porqué María Isabel Moya, menciona lejía industrial en su crítica.

      • hombre, es un término que se utiliza como “nombre común” y es válido en el ámbito de la química, la lejía no solo es el hipoclorito que usas para lavar tu baño…

          • Anónima no tiene identidad no se sabe quien es, ANDREAS KALKLER tiene identidad es un científico reconocido

        • Solamente el hipoclorito se llama lejia. Desde cuando se llama lejia algo que lleva cloro?
          Hipoclorito de sodio (lejia) NaClO
          Cloruro de sodio=NaCl= sal comun o sal de mesa.
          Clorito de sodio=NaClO2
          Dioxido de cloro=ClO2
          Nota alguien la diferencia? De echo no hace falta que sea alguien licenciado en quimia para saberlo, y si alguien esta licenciado en quimia y no sabe la diferencia es porque talvez es alguien contratado de alguna farmaceutica y nos quiere confundir, pero no pueden confundir a quien sabe de que se trata, hasta uno sin estudios lo puede averiguar el Google es amigo de todo mundo, no le oculta a nadie la informacion.

      • Si Ud. (por casualidad) tiene una tabla periódica se dará cuenta de que la valencia +4 no aparece para el cloro. De hecho: The molecule ClO2 has an odd number of valence electrons, and therefore, it is a paramagnetic radical. Its electronic structure has long baffled chemists because none of the possible Lewis structures is very satisfactory.

        Entonces… ¿por qué parece Ud. tan seguro de lo que está diciendo?

        Yo me curo en salud: le creo más a 100.000 químicos que a un vendedor de chucherías.

    • Un día leí un artículo muy revelador, decía que el Gran Negocio de los Laboratorios Farmacéuticos consistía en que fuésemos “dependientes de por vida” de ciertos medicamentos, “No de que nos curáramos definitivamente”.
      Claro, al ser nosotros dependientes de un medicamento, ellos tienen el Negocio Asegurado a largo plazo, con cada uno de nosotros.
      Y, lo peor, es que nuestra Medicina no es preventiva, si no “supuestamente paleativa”, eso sí, con unos 20-30 posibles “Efectos Secundarios”, que si nos toca alguno, pues venga, a ser esclavos de otro medicamento más….
      Cuando uno lee el prospecto de cualquier medicamento y llega a la parte de los posibles Efectos Secundarios, ya es para morirse…. En varias ocasiones les dije a mis médicos que no quería tomar ese medicamento por esos posibles “efectos secundarios”.
      Siempre me respondieron: “Nunca hay que leer esta parte del prospecto, porque si no nadie tomaría ningún medicamento”. Me río o lloro?….
      Curioso….. eso sí está permitido y hasta incluso con Patentes…. Mucho dinero de por medio…
      Pero algo tan simple como el MMS está prohibido…..
      Sabéis por qué? Porque el MMS es la mezcla que debe preparar uno mismo a partir de 2 componentes, Clorito de Sodio + Ácido Cítrico. Resulta que ésto no se puede Patentar ni Comercializar, ya que se trata de una reacción química de 2 componentes que uno mismo debe combinar en el momento, y por lo tanto no existe Laboratorio alguno que la pueda Patentar ni Vender, ya que sólo se puede vender un medicamento ya listo para tomar….
      Ahí entendí TODO….
      Incluso de por qué se está permitiendo la Gran Masacre y Colapso con el Covid-19….
      Y el Gran Negocio de los tratamientos de Quimioterapia contra el Cáncer, destrozamos todo tu sistema inmunitario, y ya no morirás de Cáncer, si no hasta de un resfrío…
      No sólo me da una gran pena, a esta altura me produce indignación.
      Creo que llegó la hora de Despertar de una larga pesadilla….

      • Doy fe de lo que dices de los tratamientos absurdos para el cáncer. Es una mentira absoluta. Mis tios han padecido el cáncer y jamas se curaron con esos p**** tratamientos. Malditos laboratorios industrias farmacéuticas y médicos o mejor dicho pseudomédicos que no respetan la vida humana. Todo un negocio de mierdas que no valoran nada ni nadie.
        Porque no tratan a sus propios padres hermanos o hijos incluso ¿por qué no? Con esa radioterapia o quimioterapia que claro mato todo, no solo el cáncer sino todo.

      • Cristina: ¡Suena bien! Lo admito. Solo recuerde que el camino a la demencia empieza en la suspicacia, pasa después por la perspicacia para llegar luego a la paranoia y, ahí sí, desembocar en la locura.

        • Sólo “con o sin tilde”, pero acaso es de lo que se habla aquí? Verdad que no?
          Vaya Ud. a encontrar un foro de ortografía/gramática y trate de ser útil de algún modo, aquí está claro que no lo es.
          Utilice mejor su tiempo y su energía.
          Háganos a todos ese gran favor!!

    • Yo desde el año 2016 tomo DIÓXIDO DE CLORO y no tengo ningún miedo al CORONAVIRUS porque sé que el CLO2 elimina el COVID 19 en 24 horas.
      Yo creo que detrás de la CAMPAÑA DE “PONER BULOS” están los INTERESES FARMACÉUTICOS Y EL RÉGIMEN “COMUNISTA” que ha implantado PEDRO SÁNCHEZ

      • China: 1400 millones de habitantes y 3.500 muertos por el Covid-19.

        USA: 330 millones de habitantes y 15.000 muertos (en menos tiempo).

        Conclusión: la gestión del magnate amarillo que estudió hotelería y turismo (Trump) es casi 18 veces peor que la del ojitemplado (Xi Jinping). Y… ¿Quién gobierna en China? ¡Pues el Partido Comunista, camarada! Entonces… ¿cuál es el miedo? Es que tiene mucha plata… ¿o qué?

      • Jacinto, vea las cifras:

        China: 1400 millones de habitantes y 3.500 muertos por el Covid-19.

        USA: 330 millones de habitantes y 15.000 muertos (en menos tiempo).

        Conclusión: la gestión del magnate amarillo que estudió hotelería y turismo (Trump) ha sido, por lo menos, 20 veces peor que la de su homólogo ojitemplado (Xi Jinping). Y… ¿quién gobierna en China? ¡Pues el Partido Comunista, camarada! Entonces… ¿cuál es el miedo? Es que tiene mucha plata… ¿o qué? Seguro que Jacinto, fuera de eso, es un pobre desarrapado.

      • Detrás no hay ninguna campaña ni comunista ni capitalista ni nada. Este pseudocientífico es ampliamente conocido para mal en números países del mundo. No es algo exclusivo de España ni de su Gobierno. Investiga sobre el producto y no te centres en teorías conspiranoicas que cada país tiene una.

  5. El artículo de (Barcelona Hoy) es bastante parcializado, sin embargo habría que darle el beneficio de la duda. y que se haga un estudio imparcial serio y científico que no sea sujeto a la industria farmaceutica y la OMS.
    Puesto que muchas personas ya están muriendo por el virus CV, no se perdería nada con aplicar los protocolos a esas personas que ya fueron desahuciadas por el sistema oficial de salud.

    • Ah sí? Y cómo va a hacer el MMS que alguien que esté desahuciado se cure bebiendo un desinfectante?
      Al paciente grave por el Covid que necesite respiración asistida o incluso intubación, se lo va a proporcionar beber eso? Al que le haya provocado daños orgánicos también? Algunos pensáis que las enfermedades se curan simplemente bebiendo agua con sal o agua con limón. Dar ese producto a un enfermo grave de cualquier dolencia y esperar que se cure, tendría el mismo efecto que simplemente sentarse a rezar y no hacer nada más.

  6. No solo eso, lo más grave es que quienes lo critican confunden lejía que es hipoclorito de sodio con dióxido de cloro. Son moléculas distintas! Vaya detalle!! Kalcker tiene razón, está diciendo la verdad y deberían prestarle más atención viendo la cantidad de gente que está muriendo. No solo sacan sus videos, también los de la gente que deja sus testimonios en todo el mundo por haberse curado de enfermedades. Esto no es magia. Es una sustancia que tiene sus fundamentos de cómo trabaja y este hombre ya no sabe más cómo explicarlo!

    • Vean YouTube el video cruz roja Uganda MMS, ahora la cruz roja lo niega pero en ese vídeo muestran como curan de malaria a 154 infectados, alguien puede decir si esto es falso?

  7. Que tenemos que perder como dice Andreas Kalcker,
    El CDS a sido probado en animales en laboratorios y tenemos resultados positivos, por que no tratamos de salvar seres humanos que van a morir si no hacemos nada, sabemos que la vacuna no es la respuesta por ahora pero si hay que actuar a tiempo antes de que
    que mueran mucho más personas. Gracias!

  8. El dioxido de cloro me ha curado de varias enfermedades infecciosas. Lo mismo ha hecho con amigos y familiares. He tomado altas dosis de dioxido de cloro por encima de las aconsejadas por los protocolos de Kalker, durante un mes. Llevo dos años usandolo por diversos motivos en muchicimas oportunidades y no ha provocado nunca ningun problema, ni nauceas.
    Tengo muy claro su gran versatilidad y poder curativo, experimentado en mi mismo y visto en seres queridos y especialmente su inicuidad. De manera que si fuera cierto que no cura, les aseguro que mal no les hara.

    Un moribundundo que no pueden evitar su irremediable muerte por el COVID-19, debiera ser tratado como última alternativa con dioxido de cloro. ¿Que pierde con hacerlo? Nada. Los que si perdera es el fabuloso negocio de las farmaceuticas porque quedará en evidencia que antibioticos, antivirales, fungicidas, vacunas, descongestivos y varios tipos de medicamentos pueden ser reemplazados y exitosamente por una sustancia simple, no patentable y baratísima. Ese es todo el problema.

  9. Los que acusan a A.L. Kalcker puede que lo hagan por incultura, como Ana Isabel Moya, que no distingue un clorito de un hipoclorito (pobres alicantinos), o bien por avaricia, ya que ponen el dinero (u otras prebendas) que les dan grupos interesados, por delante de todo.
    Si este señor sacase provecho económico de sus miles de seguidores, estaría forrado. Y nadie puede demostrar eso.
    Porque no es cierto básicamente.
    Pero bueno, como decía la canción: Money makes the world go round.
    Todo mi ánimo para Andrea, Joep Pàmies, Teresa Forcades, y muchos otros que luchan por la verdad.

  10. PARA MI EL MEDICO HABLA PORQUE SABE QUE TODO ESTO ES UNA GRAN INDUSTRA DONDE SOLO PARTICIPAN LOS AMIGO DE O PARINETES DE ,Y NO DEJAN QUE OTRO MEDICO PARTICIPE YA QUE ESTO NO LES PERMITIRIA CONTINUAR LLENANDOSE DE PLATA,HOY EL EGOISMO Y EL PODER PUEDEN MAS QUE EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA,PUEDE MAS QUE CUALQUIER COSA,Y NO PUEDO ENTENDER QUE NO LES IMPORTE EL DOLOR Y LA ANGUSTIA DE TODO EL MUDO QUE LLORA A SUS PADRES HIJOS HERMANOS Y NIETOS.A estos empresario les debemos decir que ya basta de tanta muerte dejen al pueblo,al mundo decidir.

  11. Mi madre se ha tratado con el dióxido de cloro y ha funcionado ella sufría de artritis y en la actualidad tiene un mejor estilo de vida, si llegase a infectarme de covid no dudaría en tratarlo con CDS. El Dr andreas tiene mucha razón.SALUDOS DESDE ECUADOR

  12. Lo que esta tal doctora María Isabel Moya expone es ignorancia pura o hace de la tonta.. El dioxido de cloro no es lejía, la lejía está compuesta por hipoclorito que es una sustancia totalmente diferente a la del clorito de sodio.
    El clorito de sodio mezclada con acido cítrico forman al dioxido de cloro..
    Es impresionante como tratan de confundir a las personas.
    La industria farmacéutica y la OMS tiemblan con la utilización del dioxido de cloro.

    • Busca MMS en Google en tu país, visita los links y especialmente lee las opiniones de los que ya lo hayan comprado, para asegurarte que sea de buena calidad.
      Probablemente lo puedas encontrar como “Potabilizador de agua”, son 2 componentes: Clorito de Sodio y Ácido Cítrico, debes colocar la misma cantidad de gotas de ambos.
      Luego busca en Google Protocolo 1000 de MMS, te explicará un protocolo de 21 días, en el cual comienzas por 1 gota de cada componente combinadas, en un vaso de cristal, lo mueves durante unos 30 segundos, hasta que tome un color amarillo-ámbar y ahí le agregas el resto del vaso de agua y te lo bebes.
      En el Protocolo, van aumentando la cantidad de gotas que debes mezclar, tiene que ser gradual y separado de las comidas, dejando un margen de 1 hora antes y 1 hora después.
      Si sientes náuseas, diarrea o fiebre, no te preocupes, simplemente reduce la dosis, si estabas tomando 3 gotas, pasa a 2, pero no dejes de tomarlo. Si tienes esta reacción es porque tu cuerpo está “matando bichos”, y los posibles síntomas de ésto, son la fiebre, vómitos o diarrea. Importante, sólo reduce la cantidad de gotas, pero no dejes de tomarlo.
      La cantidad de gotas van aumentando con el transcurso de los días.
      No puedes beber zumo de naranja ni tomar vitamina C mientras hagas el Protocolo.
      Espero haberte ayudado

  13. Tengo 70 al CDS doble saturacion y a sus descubridores y al creador les debo mí vida ( el hombre que volvió de la muerte) mí último deseo fue que no dejaran de darme el CDS Y DESPUES DE 15dias acá estoy gozando de perfecta salud (es largo) pero recomiendo leer todo lo que encuentren sobre el DIOXIDO DE CLORO y tomen sus propias decisiones sobre su cuerpo , piensen,el mar 80 %del planeta ocupada por ella ,el cuerpo humano 80% agua ,con que se la purifica para consumirla?en el mundo ,solo con DIOXIDO DE CLORO cuántos murieron intoxicados por tomarla?

    • Disculpen por faltar una información esencial ,no soy un anónimo me llamo Jose Raúl arias de Córdoba Argentina yo soy el hombre que casi muere y aquí estoy me trajo a la vida el DIOXIDO DE CLORO DOBLE SATURACION 3000PPM TRANSFORMADO EN CDS y los protocolos del Dr kalcke

    • Hola José Raúl, quería preguntarte cómo y dónde lo puedo conseguir, la dosis segura y/o los protocolos a los que haces referencia? Comprarlos, comprarte copias, lo que fuere. Gracias

  14. 1º Hipoclorito de sodio (lejía) no es lo mismo que clorito de sodio i no és lo mismo que el dioxido de cloro.

    2º Yo para salir de dudas lo probe conmigo mismo. Una gripe curada en un dia, mientras con otras teràpias muy eficientes otros años la curaba en dos dias y medio. Y mientras mucha gente que recurre a la medicina “oficial” esta una semana de baja.

    En lugar de criminalizar sin pruebas, probar y demostrar.

  15. Ya vuestras mentiras no funcionan. Cómo parte de de la humanidad se os debería caer la cara de vergüenza de ser parte del genocidio que quereis seguir perpetuando.
    Si un profesional demuestra una solución efectiva lo mínimo que deberíais hacer es probarlo. Si no funciona, entonces haced lo que queráis. Pero si funciona como ya lo ha demostrado y no solo desde su lado, también con mi propia familia pues ya ha salvado la vida a 3 de ellos su tratamiento. Entonces que hago???, sigo esperando la saludable vacuna milagrosa que os hará ricos?
    Vendidos, sin escrúpulos!

  16. El dióxido de cloro funciona, existen casos en los grupos de facebook, yo soy usuario de mms, señores. Esto es un genocidio por la estupidez humana y soberbia humana, nuestras autoridades están cegadas por la farmafia y la om, tenemos que ayudar a abrirles la mente a los médicos y autoridades. No esperemos a que una persona necesite respirador para darle mms, ni mucho menos usemos paracetamol, ante los primeros síntomas dióxido de cloro en forma regular.

  17. Es increible que aun siga muriendo gente en manos de los virus, pero la verdad finalmente va a
    salir a la luz. Lo que relmente asusta es el poder que tienen las farmaceuticas y con que facilidad manipulan a gobiernos corruptos. Ya se vio con el tema de las dietas, la desesperacion que tienen por el dinero, cuando todo el mundo esta sin poder trabajar y sin poder generar ingresos, ellos pretenden seguir cobrando. Espero que mucha gente pueda abrir los ojos y ver el tipo de personajes nos gobiernan, ojo, de todos los colores politicos, aunque algunos son mucho peor que otros. Yo por mi parte tengo clorito de sodio en sal, medio kg., lo compre hace 6 años, tengo para el resto de mi vida. Lo he utilizado muchisimas veces, generalmente con gripes comunes, empiezo a tolarlo un dia a la mañana y para el otro dia a la tarde ya me siento bien, de todas formas continuo la toma por otro dia mas. Utilizo el protocolo viejo. Ahora, despues de varios años he vuelto a investigar por la web y he quedado pasmado de la cantidad de paginas que dicen cosas negativas del clorito. y lo mas terrible es que no se puede encontrar la vieja informacion que habia en la web, esa informacion sigue estando ahi…..pero los buscadores no la encuentran….que sucede????

  18. Muchas personas venden el dioxido de cloro como la sustancia milagrosa o la cura milagrosa. Y la verdad que no hay ningún milagro en ello por ser una simple sustancia química desinfectante de agua..
    El secreto está en mantener el organismo oxigenado que es lo mismo que alcalino, en un cuerpo alcalino y oxigenado no se generan ningún tipo de células cancerígenas como también todo tipo de virus, bacterias, hongos y parásitos no tienen vida dentro de ello o sea no pueden reproducirse.
    El dioxido de cloro suministrado en pocas gotas diluido en agua oxigena el organismo y mantiene el cuerpo alcalino por lo tanto no existen lugar para ningún tipo de virus bacterias hongos y parásitos dentro del organismo.

  19. Esta muy claro que estamos en manos de gente totalmente enferma pervertida depravada que solo quiere eliminarnos de la faz de la tierra, como ya lo han dejado muy pero muy claro en muchos medios de informacion, y lo habeis mencionado sin tapujos que habian demasiados mayores y que no habia suficiente dinero para pensiones y cual es el resultado se los estan cargando como si fuesen perros y no solo eso tambien seres queridos que se recuperan estan quedando con secuelas en sus organos y todo para que sigamos confiando en la industria farmaceutica. Ya que los mismos dueños de los bancos son los mismo dueños de las farmaceuticas los mismos que hacen una serie de v-a-c-u-n-a-s llenas de toxicos que matan a nuestros hijos para hacerlos farmaco dependientes en un corto o largo plazo, son los mismo dueños si estudiamos la historia ellos fueron los creadores del banco mundial , los creadores de la unicef, creadores de la organizacion mundial de la salud , dueños de las grandes petroleras tambien promotores de la 1era y segunda guerra mundial los cuales utilizaron para crear LA UNION EUROPEA pertenecen a las logias oscuras de este planeta y su mision es ahora ANIQUILAR A LA MITAD DE LA RAZA HUMANA Y YA HAN DADO EL GRAN PASO. Todo esto esta explicado en un video de youtube se llama Thrive Cuanto le costara al planeta ?. Andad con pies de plomo porque esta gente es de lo peor no cree en nada ni en nadie y van a por todas. DIOS LES BENDIGA.

  20. Llevo utilizando el MMS (Clorito de Sodio + Ácido cítrico) desde hace unos 10 años o más.
    En mi caso porque padecía un Herpes Zóster que aparecía en mi boca, tanto en el labio superior como en el inferior y además dentro de la nariz. Aparecía 2 veces en primavera-verano y 2 veces en otoño-invierno. Comienza con una sensación como de fiebre en la zona afectada, luego irritación y al segundo o tercer día comienzan a aparecer pequeñas ampollitas, que luego sueltan líquido, se siente ardor, dolor y tirantez. Al cabo de unos días más se forman costras, al ser en la boca, con gestos como la risa, las costras se abren y sangra; y en la nariz, el hecho de sonarse es dramático. Utilicé durante unos 10 años la crema Zovirax de farmacia, no me hizo nada.
    Fue tomar MMS y aplicar MMS +DMSO (Dimetilsulfóxido) en a zona afectada y nunca más volvió a aparecer!!! Hace ya 10 años que no ha vuelto a aparecer.
    Lo he utilizado siempre que he comenzado con una gripe fuerte, con 39,5 de fiebre, al segundo día ya no tenía gripe.
    Lo he utilizado en mi boca, porque padezco Periodontitis, bacterias que afectan a las encías y hacen que éstas se retraigan y al mismo tiempo afectan a la raíz de los dientes, retrayéndolas y haciendo que primero los dientes se aflojen y luego se caigan. En este caso llegué un poco tarde, pero los enjuagues bucales con MMS + DMSO están actualmente evitando que esta enfermedad avance.
    Lo he utilizado en un familiar mayor, quien sufría hematomas espontáneas en las piernas, que luego se convertían en bultos y había que extraerlos mediante cirugía. Esta persona comenzó a tomar MMS y a limpiar las heridas con MMS + DMSO, su médico no podía comprender cómo sus heridas (grandes) nunca se infectaban.
    Lo utilicé también con mi madre, con artrosis, la mejoría fue muy importante.
    Ahora tomo MMS para prevenirme de un posible contagio de Coronavirus.
    Estoy totalmente de acuerdo con muchas opiniones que habéis expuesto.
    Creo que cuando llegan los infectados de Covid a un Hospital, la primera medida sería utilizar MMS con por ejemplo el protocolo 1000 o 2000, dependiendo del grado de avance de la enfermedad.
    Estoy segura que se habría acortado el proceso de esta enfermedad, evitando los 15 días de cuarentena, y en casos más graves, ya con afección pulmonar, se podría haber evitado su ingreso en las UCI’s o haber acortado el período de 20 días que los enfermos deben permanecer allí.
    Por supuesto también haber protegido a los sanitarios, médicos, personal de ambulancias , administrativos y de limpieza de los Hospitales, para que ellos no la contraigan.
    Y se habrían evitado muchísimas muertes, especialmente la de los ancianos, al igual que gente de 40-50 años o los que se encontraban dentro de cruceros, que generaron infinitos contagios.

    Hay un procedimiento muy simple, que demostraría la eficiencia del MMS, se llama “Prueba y Error”. Es decir tratar a varios enfermos de Coronavirus con la dosis y protocolo adecuados según su grado de enfermedad, y ver qué sucede respecto al tratamiento con los métodos tradicionales de la Medicina.
    Por supuesto con el consentimiento de la persona y/o de sus familiares. Y luego ver qué sucede….
    Diría que nos habríamos evitado miles de muertes, miles de personas sufriendo aisladas de sus familiares, y muriendo “solas”, miles de millones gastados a pérdida (mascarillas, trajes, gafas, guantes, geles), miles de horas de videoconferencias gubernamentales que no han servido de mucho, miles de puestos de trabajo perdidos, miles de familias que tendrán que enfrentar el no poder pagar sus alquileres, miles de familias que pasarán a un estado de vulnerabilidad. Y un Quiebre Económico, Sanitario y Social.
    Sr Andreas Kalcker y tantos otros que no sólo confían en sus descubrimientos, principios, ideas y testimonios, si no que además han enfrentado procesos judiciales por promover el uso del MMS, es claro que el interés de los Grandes Laboratorios ha sido y es su “enemigo”, pero también el “enemigo de la salud de todos nosotros”.
    También ha quedado expuesto, que cuando milagrosamente aparece una “vacuna”, resulta que personas del Gobierno terminan siendo accionistas de los Laboratorios que las producen.
    Reflexionemos….
    Todavía estamos a tiempo!!

  21. Para nadie es un secreto.. Que detrás de esto hay mentes criminales peor. Que en las películas la realidad supera la ficción, no menos cierto es la cantidad de billones de dólares que manejan tres o cuatro familias a nivel mundial. No van a permitir que ningún aparecido les dañe su lucrativo negocio. Pero se les olvidó que el gigante que el gigante que tenían drogado esta despertando,, el pueblo a nivel mundial. Ya no come cuento.. Por eso mis respetos a este verdadero médico, maestro de la medicina y un gran ser humano..

  22. Hay un articulo de :Teresa Forcades ” nuevo orden” que no tiene desperdicio y da una idea clara de como funciona el sistema capitalista.Yo llevo 7 dias con el protocolo 1000 de CDS ,lo estoy haciendo como limpieza y prevencion.De momento todo bien.Salud..Osasuna

    • Totalmente de acuerdo Carlos, y no nos olvidemos del Sr Josep Pàmies, filosófico horticultor de plantas curativas “prohibidas” y gran luchador, valiente y generoso ser, al que el Colegio de Médicos ha perseguido y sigue persiguiendo en la actualidad (lo han denunciado al TSJ – Tribunal Superior de Justicia), tanto por las plantas curativas como por la difusión del MMS, sus efectos y acciones curativas.
      La Humanidad ha sido perseguida por distintos frentes, las Religiones, los Gobiernos y los Grandes Laboratorios, todos los que de un modo u otro manejan al Dios Actual, al Dinero-Poder.
      A los hechos me remito. Vamos a tener que esperar 100 años más para que cuando personas como Andreas Kalcker, Josep Pàmies, Teresa Forcades y tantos otros que se han dejado la piel por “explicarnos cómo funciona el MMS” y “por qué funciona”, ya estén muertos para reconocer que “Tenían Razón”?

    • Hola Carlos, leo eso del protocolo, ¿tú me podrías decir que es ? ¿Cómo consigo el producto y cómo lo uso?, te agradecería muchísimo amigo.

    • Brillante!!!,como les decía,ya no lo pueden parar!!!
      El coronavirus le está abriendo la puerta a quien lo van a eliminar y a muchas dolencias y enfermedades el mundo.
      Jim Humble,quién lo descubrió,dijo hace más de 10 años que cuando lo dejaran usar,esto iba a terminar sacando a la mitad de los enfermos los hospitales,y a la mayoría de los medicamentos no naturales, y con contraindicaciones.
      Bravo!!!!!

  23. El sr Andreas Kalcker ha estudiado por varios años esta medicacion y no sòlo no le han dado la posibilidad de llevar sus estudios a la luz sino que le hacen una campaña en contra.Simplemente hay que ponerse a pensar si brindaria los beneficios que manifiesta, y no solo para esta enfermedad sino para otras , saliendo economicamente barato,no le conviene a muchos.CREO QUE ES UNA CUESTION LOGICA , DARLE EL LUGAR PARA TRABAJAR DE LO QUE SABE CON LA POSIBILIDAD DE LOGRAR UN BENEFICIO MASIVO QUE ES IMPERIOSO A ESTA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.QUIENES ESTAN A CARGO DE CADA PAIS DEBEN SER RESPONSABLES Y DE MENTE ABIERTA PARA EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.

  24. Si Dios existe es responsabilidad de los que creen en eso probarlo, y no al revés. Pruebas no son soñé con él, lo ví, curó a mi tío, esas son tonterías y no pruebas científicas. Este Sr. además de tener títulos falsos, y hacer curas en camerún, áfrica, y otros lugares raros, no comprobados por científicos, no ha podido probar públicamente sus declaraciones. Admito que las farmacéuticas son una cuerda de ladrones, que se están llenando los bolsillos a costa nuestra. Estoy a favor de este Sr. Pero por ahora, como científico necesito ver más. No basta denigrar a los demás, que nuevamente estoy de acuerdo, son unos desgraciados dispuestos a lo que sea para deshacerse de quien sea para evitar que otra persona impida su lucrativo negocio. Debe haber otra forma. Amparándose en una Iglesia, es lo peor que puede hacerse para protegerse. Estoy totalmente en contra de lo que sea que huela a religión. El engaño más grande que existe sobre el planeta tierra. La religión. Todas. Comenzando por la peor de todas, el judaísmo, pasando por el cristianismo y terminando con el islamismo. Todas dan asco. Si hay billones que se tragan ese engaño, de que se quejan, que unas malditas transnacionales multi-billonarias nos roben. Más nos han robado todas las religiones a través de miles de años y billones de seres humanos se tragan sapos. digo, religiones, sin rechistar. Y lo siguen haciendo. ,Es cierto que el dióxido de cloro es veneno. Pero el veneno en sí no es malo. Es la dosis la que hace la diferencia. Si lo toma puro, bingo. Muerto. Sin embargo, el mismo dióxido de cloro es aceptado en el agua potable en los EUA, en .8mg/litro de agua normal. Es un desinfectante muy bueno. Es la dosis lo que hace la diferencia. Este señor no habla de eso. No sabe de que está hablando. No sabe usar el argumento que acabo de plantear. Puede que, en la dosis apropiada, sirva para coadyuvar a que las células bajo ataque del virus se protejan y le den tiempo al sistema inmunológico a producir los anticuerpos necesarios para rodear y aislar el virus hasta que pierda su eficacia. Puede ser. Que lo pruebe. Pero no sabe de qué está hablando con total dominio de exposición del tema. Yo diría que no sólo hay gato encerrado, ni sólo tigre encerrado, sino un dinosaurio encerrado.

      • No es nada. Cómo él mismo lo dice, es alguien que está en contra de las religiones y a Andréas como lo vinculan con una religión, el solo despotrica utilizando esa lógica, todas las religiones nos robaron. Puro resentimiento.

  25. Muchos, estamos atónitos observando como las autoridades sanitarias no mueven ni un dedo con respecto al dióxido de cloro, cuando está demostrado que elimina el coronavirus en pocas horas o como mucho pocos días. Muy al contrario, han atosigado a todos los que en los últimos años han estado intentando por todos los medios dar a conocer esta sustancia. No me quiero ni imaginar lo que tiene que estar pasando por la mente de todos aquellos miembros de la administración que SABEN que esta sustancia es la solución a esta pandemia, y ellos la han desautorizado y la siguen desautorizando.
    Médicos de forma secreta la están utilizando, sin poder revelar que lo hacen, porque las autoridades no lo permiten.
    No hay que ser muy inteligente, para saber que hay algo muy sórdido oculto en todo esto del coronavirus. SI NO, EL DIÓXIDO DE CLORO ESTARÍA YA UTILIZÁNDOSE DE FORMA HABITUAL.

  26. Alguien me cuenta donde obtengo MMS y cuál es el protocolo de desintoxicación o con que medidas se consume y si lo puede ingerir una persona hipertensa
    Gracias

  27. Fíjate yo no entiendo porqué el colegio de médicos hace tantas campañas en contra del MMS asegurando “preocupación por nuestra salud” pero no los veo interponiendo demandas contra industrias tabacaleras… Que se os ve el plumero!

  28. Todos juntos debemos hacer la suficiente presión hasta lograr que se use el DIOXIDO DE CLORO contra el covid-19, y así desenmascarar a quienes auspician esta masacre!

  29. Cada cual es libre de opinar lo que quiera. Pero una cosa es clara:hay miles de personas dispuestas a dar testimonio de las curaciones o mejoras en su salud obtenidas con el Dióxido de Cloro o su derivado el CDS. En contrapartida, quienes detestan este producto no presentan ni argumentos válidos ni testimonios personales. Sólo repiten los dictados de otros que nunca lo han probado; o, lo que es peor aún, parecen obedecer a los dictados de sus pagadores.
    La única forma de sopesar esto es: tesmonios a favor contra testimonios en contra. Pero testimonios de verdad, por experiencias personales o familiares y no por teórias sin contrastar
    Quien puede en estos momentos negarse a probar lo que sea con tal de parar esta hecatombe de muertes? Con los protocolos establecidos, el Dióxido de Cloro y el CDS no representan peligro alguno y sólo representan ventajas para la salud. Si el producto es eficaz, abundante y barato, saquen sus propias conclusiones: por qué se niegan a aplicarlo a quien lo solicite bajo su responsabilidad? Dejen de atacar y destruir a las personas que están tratando de parar de una vez tanta muerte dolor y sufrimiento y se prestan a ayudar gratis a quien lo solicite. No puedo explicarme cómo no pudiendo ofrecer otra alternativa, aún se niegan a aplicarlo y prefieren que las personas sigan muriendo.

  30. Alexandre. He leído los testimonios del mms y quiero que alguien por favor me escriba donde adquirir y el protocolo de uso de este producto muchas gracias.

  31. En mi edificio había una enferma de coronavirus. Cuando me lo dijeron era demasiado tarde por que muchas veces cuando me encontraba con ella la saludaba y hablábamos. Me debió de contagiar por que al cabo de una semana de estar ella enferma comencé yo a presentar los síntomas.

  32. ¿Cuál es la teoría conspirativa? Solo recuerden, amigos, que el camino a la locura empieza en la suspicacia, pasa después por la perspicacia para llegar luego a la paranoia y, ahí sí, a la locura.
    ¿En quién creer? En toda la comunidad científica o en un tipo que, como todos, quiere enriquecerse de la forma más fácil posible.

  33. Magníficamente expresado. Nadie ha muerto por dióxido de cloro. No se puede decir lo mismo de los medicamentos. ¿Por qué no lo prueban? Yo diré por qué, y lo comprenderá cualquier persona con un mínimo de intelecto. Imaginen que se cura el Corona-virus con dióxido de cloro, el virus más mortífero que nos ha caído desde hace muchísimos años sobre la faz de la Tierra. Ahora pregunto:¿ Qué sería después de la multinacionales farmacéuticas, si el dióxido de cloro cura todas o casi todas las enfermedades? Catacroc, catacroc, catacroc. todo el tinglado al garete. Ese es el verdadero motivo por los que quitan los vídeos que les pueden perjudicar. Es o no es lógico pensar que se cura el Corona-virus con dióxido de cloro? Está chupado, no hay que ser un Einstein para comprenderlo. DEBE CURARLO, SEGURO.

  34. Militza Alarcón 12 abril, 2020 at 17:59
    Este compuesto no es más que una estafa, está clarísimo.

    ¿ESTE COMENTARIO LO ACEPTA EL MODERADOR Y EL MÍO NO? ¿Dónde está la libertad de expresión en los medios?
    No es una estafa, puesto que este señor no vende nada y, además, este producto es muy barato. Sólo vende un libro barato, también, para que todas las personas sepan cómo hacer el dióxido de cloro en casa y no lo confundan con el hipoclorito de sodio, que es lejía. El dióxido de cloro NO ES LEJÍA.
    Qué pena que prevalezca la opinión de los poderosos y no las de los intelectuales. Qué pena que prevalezca la fuera ante la inteligencia.

  35. Yo uso el dióxido de Cloro para varias patologias leves y me va fenomenal. De lo que yo entiendo el uso del dióxido de Cloro no esta prohibido, simplemente no esta autorizado como medicamento para personas. No es legal usarlo para personas de momento. Pero como escribe Kalcker en su web ¿Realmente puede ser legal dejar morir miles de personas por el simple hecho de que el dióxido de cloro, producto usado en dosis adecuadas inocuas, no está aprobado por una institución? No entiendo porque no lo prueban y ven si funciona o no. Kalcker solo pone a disposición su experiencia y conocimiento como cientifico titulado que es, no gana nada en insistir en eso, solo quiere salvar vidas. Igualmente es importante no automedicarse simplemente deberia experimentarse a nivel institucional y luego ponerlo al alcance de todo el mundo sin que nadie invente y se intoxique con posologia erronea.

  36. Agradeceria si alguien sabe si es el dióxido de cloro esta contraindicado para las personas hipertensas , o por el contrario se puede
    tomar, sin dejar el tratamiento de farmacia para mantener la tensión bien , lo comento porque he leído que las personas hipertensas no deben tomarlo , pero no estoy seguro si lo decían siendo verdad o por meter miedo dando a entender que es peligroso este producto. y para mi es importante saberlo pues quiero tomarlo a ser posible pues como preventivo y para resolver otras enfermedades que tengo , además que mi edad es 73 años y por supuesto una de ellas esque soy hipertenso

  37. Huu que mal, sin embargo el cds de andreas no se usa asi, en los protocolos indica que se mezclan clorito de sodio con hasta jugo de limón un acido simple, jamás se bebe ni se ingieren dichos químicos ni ácidos, por saturación, el gas pasa al agua que jamás toca los compuestos, y esto se deja no menos de 16 horas antes de tomar el agua ya saturada del gas, no del clorito ni del ácido. Creo que te falta investigar un poquito mas esa parte. Incluso es mas, el clorito de sodio es extraido por electrolisis de la sal común, ergo se fabrica en casa, eso lo encuentro mas peligroso ya que si equivocan el proceso podrían terminar tomando agua con sal, siendo sarcástico jaja, pero es verdad! por electrolisis de la sal común, sale el clorito de sodio se separa de la sal. Es que es muy básico. O porque crees que por mas que lleven 13 años investigando el dioxido de cloro está en pastas de dientes es rociado en la fruta que consumes, en el agua que bebes en la sangre que te transfieren, obviamente que la dosis es importante de ahi que existan medicos de verdad y cirujanos que lo usan a dia de hoy para tratar pacientes pos operatorios, eso jamas saldrá en las noticias, busca papers en suiza y alemania. otra cosa el dioxido de cloro no se puede patentar, lo que le deja el vacío legal de su uso y su imposibilidad de vender por ende no le sirve a las farmacéuticas, diferente es con el mms que si que es peligroso por cuestiones de que las personas cambien dosificaciones y terminen dañandose el esófago, o con diarreas fatales. Sin ir mas lejos una pareja de ancianos termino con diarrea por tomarse un vaso de mms en mi ciudad porque hicieron una mezcla errónea de posología, que solo pudieron contrarrestar con vitamina c. Pero el cds de andreas es por mucho menos riesgoso que tomar mms, recuerden que tambien el mms no lo invento el, el solo lo estudio por años para mejorarlo al nivel de hoy poder tener la propiedad intelectual de una solución o liquido con solo una contraindicación para pacientes crónicos aburre explicar tanto ahi tiene el sus protocolos lea informese y aprenda. Y confundir lejía con dioxido de cloro es muy básico, lejía es hipoclorito, aca hablamos de dioxido de cloro una sustancia oxidativa, hasta las fórmulas químicas son distintas, me parece que falta rigurosidad en la investigación, pero si te encuentro razon de advertir del mms hacer mezclas por uno mismo es muy diferente a que un liquido ya venga en dosificación y mezcla correcta. De eso doy fe. Pero el cds para nada es igual al mms, en su formulación ni uso, además tiene protocolos muy fáciles de interpretar, solo se usan gotas del agua saturada con el gas del dioxido de cloro, y su efecto no dura mas de 3 horas en el organismo, que terminan eliminándolo como sales y es una fuente de oxigenación para la celula revitalizando todo.

  38. Yo estuve tomando cds diariamente 10ml en 1 litro de agua, y fui aumentando la dosis hasta llegar a 30ml en 1 litro de agua, a los 20 días me ardían los
    Ojos y la piel de mi cara de veía ajada arrugada lo suspendi, aunque mientras estuve tomándolo deje de tomar café, y no se si fue eso o el cds pero yo tomaba esomeprazol desde hacía 3 años para un reflujo cronico que me afectaba las vías respiratorias lo cierto del caso fue que después de tomar el cds o dejar el café nunca más necesite el omeprazol de eso hace ya 6 meses, este es mi sincero testimonio sin embargo no le tengo miedo al cds pienso que mi cuerpo no soportó esas altas dosis

  39. Me gustaría encontrar un texto, BOE, o norma donde confirmar que esto es cierto: “se viene utilizando obligatoriamente como desinfectante en todas las bolsas de transfusiones sanguíneas desde 1994”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí