Barcelona Hoy | La estación de esquí de Andorra plantea abrir a partir del 4 de diciembre si las condiciones de nieve lo permiten con la intención de poner fin a la temporada en abril. Grandvalira por fin ha anunciado la fecha tan esperada para muchos y ha comenzado a poner en venta sus forfaits. Ante la incertidumbre se han tomado medidas para evitar pérdidas económicas por parte del cliente si finalmente hay que cerrar la estación. Por ello, garantizan la devolución del dinero en caso de no poder disfrutar de los días contratados como consecuencia del Covid-19.
Novedades de Grandvalira
El equipo ha decidido lanzar ofertas para incentivar la llegada de clientes. Sobre todo, pensando en planes para familias. Por ello, han lanzado una oferta muy buena para que los niños entre 6 y 11 años puedan esquiar de forma gratuita. Esta promoción consiste en obtener un forfait de niño gratis por la reservar de cada adulto y es válida siempre que haya una reserva de alojamiento de 4 o más noches. La oferta estará disponible durante dos pases en diciembre, esto es, del 4 al 8 de diciembre y del 19 al 23 de diciembre. Luego, en enero, la promoción estará activa desde el 3 al 10 enero. En febrero estará disponible desde el 13 al 21. Para terminar la temporada en abril se ofrecerá la misma oferta desde el 22 de marzo al 5 de abril.
Hay que estar muy atento porque las plazas son limitadas y tan solo se podrán acceder a ellas de forma online y desde la página oficial de Grandvalira en el apartado de hoteles.
Otros servicios que ofrece Grandvalira
La estación de esquí cuenta con profesionales para enseñar aquellos que comienzan por primera vez a esquiar. Las clases duran como mínimo dos horas al día y puede elegirse a un profesor particular que guíe en todo momento al alumno.
También hay disponible un servicio de alquiler de motos, una excursión perfecta para recorrer los maravillosos bosques y disfrutar de un paisaje maravilloso. Otro servicio estrella es la posibilidad de viajar en trineo tirado por perros y recorrer también los bosques de la estación de esquí. Sin duda, es una experiencia preciosa para disfrutar en familia o en pareja.
Restaurantes en Grandvalira
La estación de esquí cuenta con una amplia carta gastronómica repartida a lo largo de sus siete sectores. Además, permite reservar con anticipación a través de dos sistemas:
Menú. Es posible adquirir el menú del día con antelación, escogiendo el que más guste siempre, a través de la web de Grandvalira.
Mesa. Otra opción posible es reservar una mesa y pedir a la carta.
Esto dependerá también del lugar en el que quiera comer. El cliente podrá elegir si prefiere estar en una terraza al aire libre o en un espacio cerrado disfrutando del calor de la chimenea.
Grandvalira ya está preparada después de meses de trabajo para comenzar una nueva temporada, muy especial, pero igual de divertida, emocionante y bonita. Ahora es el momento de compartir cada momento con las personas que más se quieren desde la prudencia y siguiendo todos los protocolos adoptados por la estación. A por otro año más de nieve.