Barcelona es una ciudad que nunca duerme, llena de vida, de ambiente y de gente con quien disfrutar de una noche de fiesta. Y lo mejor, tienes muchas discotecas para elegir en las que empezar y acabar tu noche. Hay muchas opciones dependiendo de la música que te gusta, si buscas un ambiente exclusivo o moderno o si prefieres un local de una zona concreta.
Barcelona en verano está más viva que nunca. La ciudad condal recibe miles y miles de turistas durante la época estival y es que lo tiene todo para vivir en ella unas vacaciones de ensueño: playas, buena oferta gastronómica y grandes opciones de ocio nocturno. Estas son algunas de las discotecas que encontrarás en Barcelona a un paso del mar.
Carpe Diem Lounge Club, las últimas tendencias musicales en la mejor ubicación de Barcelona
En pleno paseo marítimo de la Barceloneta encuentras la discoteca CDLC, el local con uno de los ambientes más exclusivos de la ciudad donde podrás escuchar los últimos hits musicales de estilos tan variados como Deep House, Teach House, Reggaeton, Hip Hop y R&B.
Lo mejor es que, además de club, es restaurante por lo que es un buen sitio para comenzar y terminar el plan nocturno. En el restaurante te espera la mejor comida internacional de la ciudad, para paladares exquisitos y personas que busquen un trato excelente. Carpe Diem Lounge Club tiene una clientela VIP con caras conocidas de la toda Barcelona. Puedes disfrutar de una terraza con vistas a la playa donde, después de cenar, puedes tomarte la primera copa en un ambiente relajado escuchando música chill out. Para, una vez entrada la noche, hacer honor a su nombre y disfrutar el momento en la discoteca o en una mesa privada, para una mayor intimidad y trato especial.
Opium Barcelona, un ambiente moderno para escuchar las últimas tendencias musicales
En el Puerto Olímpico de Barcelona, también junto al paseo marítimo está Opium Barcelona, todo un clásico en las salidas nocturnas de la capital catalana. Lleva tiempo siendo el club de moda por su ambiente innovador, su decoración exclusiva y moderna y, sobre todo, por sus sesiones de DJ´s internacionales, lo mejor del panorama musical actual. Por su cabina han pasado David Guetta, Tiesto, Hardwell , Nicky Romero o Lost Frequencies, entre otros. Es un club de referencia que lo tiene todo: restaurante mediterráneo, terraza exterior junto al mar y una pista donde darlo todo hasta las 6:00h de la mañana.
Además, ofrece la posibilidad de organizar en ella tu evento privado, dispone de espacios VIP para celebrar ocasiones especiales.
Está abierta todas las noches porque la fiesta no para en verano en Barcelona. Así que cualquier excusa es buena para acudir a Opium Barcelona y mezclarte con la gente exclusiva y elegante que acude entre semana y fines de semana.
Club bestial, las fiestas temáticas más locas del verano
Si sales por la Villa Olímpica tienes que hacer una parada en la discoteca Bestial Barcelona. Aunque lo más probable es que, si entras, no quieras salir. Bestial es frescura, diversión, un ambiente inigualable para que las horas se te pasen volando. Su cocina es algo diferente de las anteriores ya que tiene una ligera influencia italiana. Destaca la pasta además de los pescados y mariscos y la carne.
Es uno de los lugares más solicitados de la zona y uno de los clubs más concurridos. Especial atención merecen sus fiestas temáticas, que se organizan tanto entre semana como el fin de semana. Es la discoteca perfecta si te gusta escuchar los últimos top hits del verano, reggaeton y house comercial.
Shoko, el club más popular con toques orientales
La discoteca Shoko Barcelona es un clásico entre los clásicos, es el club que nunca falla. Abierto los 365 días del año para que celebres cualquier momento especial. Es una discoteca a pie de playa con un estilo japonés que te sorprenderá, que hace al club un espacio más exclusivo y especial, si cabe. Sus influencias orientales las puedes notar también en su comida, pues tiene servicio de restaurante en una terraza ideal para pasar las calurosas noches de verano. La discoteca está decorada al estilo feng-shui, una filosofía cuyo objetivo es mejorar la energía del espacio y conseguir una armonía agradable. Te gustará Shoko si tu estilo de música es house, R&B, funky y la música de los 80’s.
En todas estas discotecas podrás reservar mesas privadas o espacio en los distintos reservados y zonas VIP donde llevar a tus invitados para un trato más personal. Puedes obtener descuentos en la entrada y zonas exclusivas, además de comprar botellas o tener un camarero que te atienda personalmente. Se trata de las discotecas más solicitadas, exclusivas y de moda que encontrarás en Barcelona.