Tableta gráfica
Tableta gráfica

En el mercado hay una variedad cada vez mayor de tablets. Hoy nos centraremos en aquellas que más se utilizan para trabajar.

Huawei MatePad 11 tiene varias características clave que lo distinguen de las tabletas de la competencia. Además de una lujosa pantalla con una alta frecuencia de actualización, MatePad 11 cuenta con el sistema operativo HarmonyOS 2 con una serie de características únicas. Entre ellos se encuentran oportunidades nunca antes vistas para interactuar con una PC, así como amplias oportunidades para trabajar simultáneamente con varias aplicaciones en la pantalla.

Las ya enormes posibilidades de Huawei MatePad 11 se vuelven simplemente ilimitadas si, además de la tableta, compra accesorios como un lápiz óptico y un teclado.

1Pantalla de nueva generación

MatePad 11 tiene una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Eso es el doble de los 60 Hz estándar que encontrará en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas actuales.

La mayor frecuencia de actualización garantiza transiciones de fotogramas fluidas y hace que el contenido animado y de video sea más fluido y agradable a la vista.

En una pantalla de este tipo, el desplazamiento por las páginas y los documentos se vuelve más fluido, la escritura a mano es más sensible y precisa. Al mirar videos y jugar juegos, es más probable que el usuario se dé cuenta de los detalles finos y vea mejor las escenas con objetos en movimiento. Pero eso no es todo en la innovadora pantalla de la Huawei MatePad 11.

Matepad 11
Matepad 11

Es compatible con la gama de colores DCI-P3 para que cualquier imagen se vea brillante y vibrante, y minimiza la luz azul y el parpadeo de la pantalla, dos de los mayores contribuyentes a la fatiga ocular durante el uso prolongado.

Entre las mejores aplicaciones para ver videos en la pantalla de Huawei MatePad 11 se encuentran el cine en línea Megogo, popular en Ucrania, así como el servicio de transmisión estadounidense Netflix, al que se suscriben cada vez más espectadores ucranianos.

Beneficios del sistema operativo Harmony

Habiendo comenzado a trabajar con la tableta, el usuario comprenderá de inmediato que se encuentra en una nueva realidad. El escritorio en el sistema operativo HarmonyOS difiere no solo en términos de diseño, sino también en términos de funcionalidad.

La barra inferior muestra automáticamente las aplicaciones lanzadas recientemente. Y un conjunto de nuevos widgets de servicio puede mostrar información clave en tiempo real. Esto hace posible acceder a la funcionalidad de algunas aplicaciones sin tener que iniciarlas. El usuario elige dónde colocar los widgets y puede personalizarlos según sus necesidades.

La gran pantalla de alta resolución del Huawei MatePad 11 llama a la multitarea. Y HarmonyOS tiene mucho que ofrecer en ese sentido. El modo de ventanas múltiples le permite mostrar dos aplicaciones y cuatro ventanas emergentes en la pantalla de la tableta al mismo tiempo. Con la función App Multiplier, la página de inicio de la aplicación y otras páginas de contenido de la aplicación se pueden mostrar en dos ventanas para una mejor multitarea.

3Interacción con PC

Una característica de HarmonyOS, que distingue al sistema operativo de sus competidores, es la amplia gama de oportunidades para la interacción de la tableta con las computadoras Huawei y las computadoras portátiles que ejecutan Windows.

Tableta gráfica
Tableta gráfica

Entonces, la tableta puede actuar como una segunda pantalla para cualquier computadora. Hay un modo en el que la tableta y la PC tienen una conexión » ininterrumpida», que le permite arrastrar y soltar documentos y archivos en un solo movimiento. Para muchos, la opción más interesante será la opción de emparejar la MatePad 11 con una PC, en la que la pantalla de la PC se puede proyectar en la pantalla de la tableta, dibujando y creando notas con el lápiz óptico.

4Características del lápiz óptico

Junto con Huawei MatePad 11, puede comprar un lápiz óptico M-Pencil de segunda generación. El nuevo lápiz óptico cuenta con un bolígrafo recubierto de platino, un tiempo de respuesta extremadamente rápido y alta sensibilidad a la presión.

Entonces, el tiempo de respuesta es de solo 2 ms, lo que es imposible de distinguir a simple vista de la interacción de un lápiz común con papel. Esto hace que su trabajo con el lápiz óptico en la tableta sea fácil e intuitivo.

Y la capacidad del lápiz para reconocer 4.096 niveles de sensibilidad a la presión abre una extraordinaria gama de posibilidades para aquellos que crean dibujos artísticos detallados a mano alzada.

Huawei MatePad 11
Huawei MatePad 11

La tableta y el lápiz le permiten aplicar presión con confianza, ajustando el grosor de las líneas y la profundidad de las sombras. Incluso su escritura a mano normal será indistinguible de la escritura a mano normal cuando use lápiz y papel.

HarmonyOS tiene muchas características útiles que hacen que usar el M-Pencil sea muy conveniente . Por ejemplo, un doble toque es suficiente para activar el modo borrador. También hay un modo de reconocimiento instantáneo de escritura a mano y convertirlo en impreso.

Este modo será apreciado por escolares y estudiantes. Durante las conferencias, podrán mantener notas escritas a mano en la pantalla de la tableta, que luego, literalmente, con un clic se convertirán en texto electrónico, con el que se puede trabajar como un documento normal.

Por sí mismo, el M-Pencil no causa ningún inconveniente en el uso diario. Se acopla fácil e intuitivamente al extremo de la tablet gracias a unos imanes. Al mismo tiempo, el lápiz óptico se carga automáticamente, por lo que el usuario no necesita recordar cargarlo.

5Características del teclado

Otro accesorio que puede mejorar tu experiencia con la Huawei MatePad 11 es el Smart Magnetic Keyboard.

Se adjunta a la tableta gracias a los imanes, se conecta a través de bluetooth, admite la carga inalámbrica, le permite elegir el ángulo de la pantalla ( es decir, tableta) en relación con el plano del teclado.

A pesar del pequeño tamaño del teclado, la distancia entre las teclas te permite escribir texto con las dos manos.

Desde este punto de vista, Huawei MatePad 11 puede actuar como una alternativa a una computadora portátil compacta, al tiempo que es una solución mucho más versátil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí