Consigna en el centro de Barcelona
Gente paseando sus maletas en Barcelona

Si debes viajar a Barcelona para hacer una actividad puntual como una entrevista de trabajo, un examen médico o una reunión de un par de horas, no puedes desperdiciar la oportunidad para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Una vez que finalices con tus compromisos, puedes disfrutar del resto del día realizando algunas actividades increíbles para que tu viaje sea memorable. Y si te preocupa tu equipaje, puedes usar el servicio de consignas en Barcelona para dejar tus maletas y poder realizar alguna de las siguientes actividades que son ideales para viajes de solo un día.

Visita la Sagrada Familia de Gaudí

Una de las mejores obras de Antonio Gaudí en Barcelona
La Sagrada Familia desde el aire

Sin importar si eres amante de la arquitectura cristiana, una visita obligatoria que debes hacer en Barcelona es la majestuosa obra de Antonio Gaudí, conocida como “La Sagrada Familia”. Esta importante obra que tiene más de 100 años de construcción y aun no se ha finalizado, es considerada como un Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Además de ser la principal representación del modernismo catalán, esta catedral es toda una obra de arte, que destaca por cada uno de los detalles de su diseño, así como por la majestuosidad de su construcción que supera los 170 metros de altura.

Es una obra ambiciosa que es icono de la ciudad por ser la obra de mayor tamaño de la capital de Cataluña, a la vez que representa un punto referencial e histórico de la ciudad.

Conoce el increíble Camp Nou

El FC Barcelona jugará en Montjuic durante la renovación del Camp Nou
ECamp Nou

Si te interesa el futbol, puedes aprovechar tu visita a Barcelona de un día para hacer un tour por el increíble estadio del club catalán. Éste es el estadio más grande de toda España con una capacidad de albergar más de 99.000 espectadores. Además, se encuentra entre los 3 estadios más grandes del mundo.

Para recorrer las instalaciones de este estadio no es necesario que sea un día de partido. Puedes acceder a tours que te guiarán por este increíble estadio con una serie de beneficios según sea el plan que elijas, de modo que puedes visitar el museo, recorrer las áreas públicas del estadio e incluso bajar al césped, ingresar a la sala de prensa o visitar el vestuario del FC Barcelona para que vivas la experiencia completa de un jugador profesional.

Relájate en las playas de Barcelona

Mejores playas de la ciudad de Barcelona

Barcelona también se caracteriza por tener una serie de playas que son de gran atractivo turístico. Si has terminado con tus tareas obligatorias en Barcelona y tienes el resto del día libre antes de regresar a casa, puedes aprovechar la tarde para disfrutar de un momento relajante en la playa de La Barceloneta, o en las playas de Bogatell, Somorrostro o Sant Miquel.

En cada una de ellas conseguirás diversos servicios para que tu estancia sea placentera, como baños, restaurantes, duchas, parasoles, tumbonas, WIFI, consigna y mucho más. Además, puedes  hacer una serie de actividades como recorrer en bicicleta, jugar voleibol, futbol de playa, ping-pong y muchas otras actividades al aire libre.

Intégrate con la naturaleza en el Parque de la Ciudadela

Si quieres pasar tiempo al aire libre sin sumergirte en el agua, entonces una visita al Parque de la Ciudadela es una opción ideal. En este parque no solo encontrarás una gran cantidad de zonas verdes y jardines, sino que podrás disfrutar de tu estancia con una serie de actividades que te ayudarán a relajarte en Barcelona.

Este es uno de los parques más grandes e importantes de Barcelona, donde podrás disfrutar de bellos paisajes, con jardines frondosos, una hermosa cascada y edificaciones antiguas que actualmente son museos. Además, puedes darte un paseo en barquitas sobre el lago o disfrutar de la compañía de los animales al ingresar al Zoológico de Barcelona.

Visita el acuario de Barcelona

Si quieres conocer la amplia diversidad de especies marinas del Mar Mediterráneo en un ambiente único, entonces no puedes dejar de visitar el acuario de Barcelona. Éste es uno de los acuarios más grandes del mundo, el cual ofrece una experiencia de inmersión impresionante, ya que te permitirá sentirte como si estuvieras bajo el mar y apreciar la belleza del mundo marino.

En el acuario de Barcelona también podrás disfrutar de la experiencia de inmersión con tiburones, en un ambiente seguro y controlado por profesionales expertos. Aunque en este caso es necesario que tengas un certificado de submarinismo. Así que la próxima vez que vayas a Barcelona para un viaje rápido, ya sabes que tienes una serie de alternativas y actividades que podrás realizar, para sacarle el máximo provecho a tu visita de un día por la capital de Cataluña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí