Bar La Farola en Barcelona
Bar La Farola en Barcelona

Organizar una fiesta de cumpleaños que destaque por ofrecer algo fuera de lo normal puede ser complicado. Lo bueno de Barcelona es que ofrece numerosos sitios con estilos y estéticas diferentes, además de una variedad de actividades divertidas y únicas. A continuación te presentamos algunos de los sitios más originales para celebrar un cumpleaños en Barcelona.


Bar Muy Buenas

Bar Muy Buenas Barcelona Hoy
Bar Muy Buenas

Bar Muy Buenas es un lugar emblemático en el centro de la ciudad. Con una historia de origen interesante, siendo una tienda de venta de bacalao a principios del siglo XX. Ahora ofrece un lugar auténtico y diferente, con su decoración modernista, para celebrar momentos especiales como cumpleaños. También tiene una sala exclusiva que se puede privatizar. 

Leer más sobre Bar Muy Buenas »

The Paella Club

En este local con estilo industrial podrás aprender a preparar una deliciosa paella con la ayuda de chefs profesionales que te darán los mejores consejos para sacar sabores impresionantes. A la vez podrás degustar un buen vino o cava de la región y después disfrutar de tu fiesta de cumpleaños en buena compañía y el mejor ambiente. 

Leer más sobre The Paella Club »

Slow Barcelona

Slow Barcelona
Slow Barcelona

Esta discoteca se conoce por tener algunas de las mejores fiestas y música de la ciudad, además de tener un servicio de coctelería excelente. Además ofrece 3 salas privatizables donde poder tener celebraciones con total exclusividad, iluminación profesional, equipo de sonido excelente y servicio de barra. 

Leer más sobre Slow Barcelona »

Velero Clásico Southern Cross

Una opción muy interesante que te puede asegurar una experiencia inolvidable es una celebración en este yate clásico construido por orden de la familia Real Inglesa. Con un salón exterior donde disfrutar de las maravillosas vistas de Barcelona desde el mar. Completo con solarium, jacuzzi y megafonía para poner música en todo el barco. 

Leer más sobre Velero Clásico Southern Cross »

Bolero Bar

Bolero Bar es un espacio encantador con estética de los años 70. Tiene una decoración muy original con las paredes adornadas con revistas de la época con artistas como Lola Flores, Julio Iglesias y Marisol. También tiene una terraza exterior. 

Leer más sobre Bolero Bar »

Skybar Costaeste Rooftop 

Skybar Costaeste Rooftop
Skybar Costaeste Rooftop

Este rooftop te ofrece las mejores vistas de la Plaza Cataluña. Un lugar espectacular al aire libre, con piscina, barra y zonas chillout. También puede contratarse DJ para montar una fiesta en condiciones con buena música y la mejor compañía. 

Leer más sobre Skybar Costaeste Rooftop »

Ivy Resto Lounge 

Espacio gastronómico con una excelente fusión de sabores mediterráneos con toques latinos y asiáticos. Su lounge bar es el sitio ideal para combinar unas copas con tapas gourmet. Destaca por su ambiente elegante, cosmopolita y sofisticado, y viene completamente equipado con iluminación regulable, robots de luz y sonido envolvente para celebrar una fiesta inmejorable. 

Leer más sobre Ivy Resto Lounge »

Farola 

Bar La Farola en Barcelona
Bar La Farola en Barcelona

Local con estética cuidada, elegante y artística. Aquí podrás disfrutar de un concierto de jazz o un set de DJ con aperitivo italiano y acompañado por unos cócteles. También dispone de una bonita terraza donde sentir el buen ambiente del barrio de Born. 

Leer más sobre Farola »
¿Te han gustado estos lugares? Visita la página de Venuu para descubrir cientos de opciones para fiestas de cumpleaños en toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí