Barcino Food
Barcino Food

Cada vez son más establecimientos que ofrecen brunch como opción ideal para disfrutar de las mañanas soleadas y de un eterno desayuno en la mejor compañía.

Las opciones gastronómicas son cada vez más variadas, tanto en lo que se refiere a productos, preparaciones o servicios, incluyendo degustaciones que reviven las experiencias gastronómicas más convencionales o de otros países, como el “Tamagoyaki”, una tortilla de huevo que suele servirse en el desayuno en Japón.

Además de estas comidas tan singulares, también existen especialidades como el brunch, una elección de comida que encuentra su peculiariadad en el horario y cantidades de alimentos, ya que, en un mismo servicio, se incluyen las dos primeras comidas de la jornada. 

En la época de frío, disfrutar de una fusión de desayuno y almuerzo es la forma perfecta de empezar el día esos fines de semana en los que cuesta levantarse de la cama, y ​​lo más importante, es que puede tomarse a cualquier hora.

Entre los establecimientos de Barcelona que sirven brunch, barcinofood.com, se presenta como la alternativa perfecta para degustar del mejor breakfast en cualquier momento del día. Desde deliciosos platos con huevos y bacon hasta sabrosas ensaladas y tortitas para satisfacer antojos salados y dulces. Este concepto se ajusta a todos los gustos, incluso a los paladares más exigentes.

Opciones de breakfast con las que deleitarte en Barcino Food 

Cerca del Hospital Clínic en Barcelona se encuentra Barcino Food, un establecimiento que rezuma originalidad, tanto en su local como en sus platos, y ofrece uno de los mejores brunch de la ciudad condal con opciones sin gluten, vegetarianas y veganas, para que cualquier cliente pueda disfrutar de un menú con materias primas de calidad en cualquier momento del día.

Una carta amplia con variedad de preparaciones

En el brunch de Barcino Food puedes encontrar una gran variedad de alimentos, aunque los huevos son el ingrediente estrella en cualquiera de sus preparaciones. Por otro lado, los embutidos, el bacon, el jamón, la fruta y los productos de bollería destacan en una gran variedad de platos, como las ensaladas, sopas, carnes asadas y ahumadas y tartas.

En Barcino Food tienes a tu disposición una carta extensa para elegir entre diferentes tipos de comida. En un principio, puedes optar por los nachos con pico de gallo y guacamole, varias elaboraciones de humus y edamame, todos propuestas de platos fríos para picar. Entre los entrantes calientes, destacan las patatas bravas elaboradas con salsa casera.

Tostadas y hamburguesas

Otro de los platos de brunch más habituales que puedes saborear en Barcino Food son las tostadas, entre las que encontrarás opciones veganas y vegetarianas. Puedes elegir entre: una tostada con aguacate, lima, huevo pochado, hummus, ricota, cherris, granada, rábano, pesto de albahaca; un bagel con queso crema con pepino y cebolla, rúcula, salmón ahumado, huevo revuelto y guacamole de guisantes.

Por su parte, otro de los platos estrellas de este establecimiento son los huevos revueltos, como adelantábamos anteriormente. Puedes disfrutar de: unos deliciosos huevos Benedict Classic, que incluye un brioche artesano, espinacas, champiñones, bacon, huevos pochados de corral con salsa holandesa y patatas al horno; y el plato de huevos revueltos tradicional servido en un croissant y acompañado por queso cheddar, jamón serrano, aguacate, rúcula, albahaca, tomate y semillas.

Además de estas deliciosas preparaciones, puedes inclinarte por hamburguesas, tanto de carne como en su versión vegetariana: la Barcino Burguer está elaborada con carne de ternera 100%, bacón, cebolla caramelizada, tomate semiseco, queso, lechuga y salsa romesco; la Burguer Remolacha y Arroz incluye espinacas, tomate al horno, cebolla, champiñones, guacamole de guisante, tzatziki souce y edemames.     

Frutas y zumos

En Barcino Food también podrás darle un grato placer a tu paladar con bowls energéticos como el probiótico que mezcla superalimentos como el yogurt griego, la fruta de temporada y la granola casera; o el Açai Bowl con kiwi, fresa, plátano, semillas y granola. Así como diferentes postres, como helados de sabores variados, pancackes de frutas y tartas deliciosas y caseras.

En lo que se refiere a las bebidas, puedes añadir un plus de energía en tu brunch con zumos naturales elaborados con verduras y frutas desintoxicantes, o cócteles, batidos, infusiones, cafés y tés para acompañar al plato que hayas elegido.

Opta por el brunch como un menú de comida alternativo con el que saborear elaboraciones variadas y muy completas nutricionalmente, cuyos alimentos aportan la energía necesaria para afrontar la jornada con energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí