Carnet oficial de Tabarnia. Barcelona Hoy.
Carnet oficial de Tabarnia

Se acaba de lanzar el popularmente conocido como “DNI de Tabarnia”, el Documento Tabarnés de Identidad (DTI), que identificará en adelante a los miembros del movimiento tabarnés. 

¿Quién expide el DNI de Tabarnia?

El Documento Tabarnés de Identidad lo expide la organización oficial y ha sido diseñado por los creadores originales de Tabarnia.

ADQUIRIR EL DOCUMENTO TABARNÉS DE IDENTIDAD

¿Dónde se acepta como documento válido el Carnet Tabarnés de Identidad?

El carnet es admitido como documento identificativo válido y con todas las garantías legales en todos los estados soberanos del planeta que hayan reconocido a la República Catalana. Además se está creando una asociación de empresas llamada “Red de Amigos de Tabarnia“, que permitirá conseguir descuentos por el mero hecho de ser el poseedor de la tarjeta.


¿Quién puede conseguir el carnet de socio de Tabarnia?

En realidad no es una carnet de socio, es un carnet de identidad, que demuestra que el poseedor es simpatizante de Tabarnia. No importa dónde hayas nacido o dónde vivas, el único requisito para ser tabarnés es amar a España.

Para conseguir el DNI (regional) de Tabarnia no hace falta ser socio de nada, ni pagar cuota alguna de “mantenimiento”.

¿Cuánto vale el carnet oficial de Tabarnia?

Tabarnia oficial. Barcelona is not Catalonia.
Tabarnia oficial. Barcelona is not Catalonia.

El precio de lanzamiento incluye el carnet, una bandera oficial de alta calidady una funda personalizada, el envío, el IVA y la manipulación, en total 24€, sin bandera vale todavía menos. Cada una de las fotografías y las firmas se retocará a mano para quitar el fondo.

¿Cuánto hay que volver a pedir cita previa para el DNI de Tabarnia?

El Documento Tabarnés de Identidad es válido durante 5 años.

IR A LA TIENDA DE TABARNIA

¿Cómo puede mi negocio entrar a formar parte de la Red de Amigos de Tabarnia?

La Red de Amigos de Tabarnia, y el carnet oficial de Tabarnia, como hemos explicado, son iniciativas encaminadas a facilitar a los empresarios el tener un detalle con aquellos ciudadanos dispuestos a combatir el separatismo. Se dará publicidad gratuita a las empresas o locales que quieran participar. Podéis encontrar más información en el blog de Tabarnia oficial.

Para cualquier duda podéis escribir a info@tabarnia.org

Desde aquí todo nuestro apoyo a esta iniciativa. ¡Visualicemos en el mundo entero el conflicto que estamos viviendo entre Tabarnia y Cataluña, iniciemos relaciones bilaterales, derecho a decidir, queremos votar, Cataluña nos expolia! ¡TABARNIA LLIURE! ¡VIVA ESPAÑA!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí