Puigdemont y Jordi Pujol.
Puigdemont y Jordi Pujol.

Los activistas de la ANC han aparecido en el Prat para sembrar odio contra España entre quienes estaban haciendo cola para coger un vuelo. Una se pregunta ¿Dónde estaban en el caos de las urgencias hospitalarias y las crueles listas de espera? ¿dónde estaban en las huelgas de metro o de taxi?

Mientras sigue la escalada de despropósitos dos nuevas empresas han anunciado que se marcharán de Cataluña si hay independencia: Naturhouse y Deraway

De los 70.058 millones que la Generalitat de Cataluña tiene de deuda, 50.037 le pertenecen a la hacienda pública española. ¿En qué se está gastando Cataluña el dinero? Desde luego no en las ayudas a los 15.150 discapacitados que lleva 6 meses sin pagar la cuota, un total 32 millones de euros¿Señor Puigdemont tiene dinero para viajar por todo el planeta para poner a parir a España pero no para pagar el dinero que por ley les pertenece a los discapacitados? ¿No se le cae la cara de vergüenza?

¿Cómo se explica que periódicos totalmente residuales en cuanto a ventas reciban subvenciones millonarias? Por ejemplo Ara (proporcionalmente el “periódico” más subvencionado de Europa) propiedad de las familias Carulla (Agrolimen) y Rodés (Havas Media), ha recibido en lo que va de año 548.000 euros. Lo curioso es que según el Estudio General de Medios (mayo de 2017) la difusión máxima del “diario” Ara es de 87.000 lectores, la mayoría de los cuales lo son porque acceden a él gracias a bibliotecas, ayuntamientos o polideportivos donde la Generalitat lo difunde gratuitamente. Esto es un escándalo que ya no escandaliza a nadie en el “país” del 3%.

Ruedas pinchadas, pintadas, amenazas al conductor y momentos de pánico vividos por los turistas de Barcelona tras ser atacados por encapuchados independentistas.

TV3 hace años que borró cualquier rastro de pluralidad ideológica, se ha convertido en una máquina insaciable de consumir recursos públicos, y lo peor (o lo mejor) es que su audiencia ha caído del primer al cuarto puesto por primera vez en su historia.

¿Por qué nunca falta dinero para sobornar a medios de comunicación?

Barcelona y Tarragona (Tabarnia) no se merecen esto. No nos merecemos un “gobierno” que hace purgas a todos los cargos que no comulgan con el separatismo. Los funcionarios viven en un estado de tensión y amenaza constante por parte de Cataluña. Viven una situación en la que tienen que escoger entre cometer ilegalidades o seguir cobrando a fin de mes.

Un independentista pincha las ruedas de bicicletas de Barcelona poco antes de subirlo a las redes sociales.

Urge que Tabarnia canalice su negativa a seguir por esta senda suicida y se constituya en un organismo administrativo separado no dependiente de la Generalitat de Cataluña. Una nueva comunidad autónoma española: Tabarnia.

¿Por qué no se prioriza a escuelas, farmacias, minusválidos o listas de espera de los hospitales?



¿Vamos a seguir permitiendo que independentistas catalanes ataquen salvajemente el turismo de Barcelona? ¿Por qué tenemos que tolerar que el mobiliario urbano y los edificios públicos (rotondas, fachadas de ayuntamientos, escuelas, etc.) se llenen con las banderas de estos radicales y encima se pague con dinero público? ¿Acaso a alguien se le ocurre poner en una rotonda una bandera del del PP o de Ciutadans? ¿Por qué permitimos que se pongan banderas que son tan oficiales como las de Narnia o Poniente? demasiadas preguntas sin respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí