Empate del Cerdanyola.
Empate del Cerdanyola.

Reparto de puntos entre Cerdanyola FC y Fundación Deportiva Grama en un partido donde cada equipo ha dominado una parte, la primera por los colomenses y la segunda para los vallesanos. Con el punto sumado, los verdes se sitúan duodécimos con 38 puntos.

Los hombres de Toni Carrillo han comenzado con algunas dificultades ante un once visitante que planteaba un fútbol directo y muy intenso. Nito, Esteban y Javi Chica han buscado sorprender desde la distancia pero Del Rio muy atento ha alejado el peligro con seguridad. Uri escabroso daba la réplica con un lanzamiento de falta que salía rozando el palo. Con el paso de los minutos, el Cerdanyola ha comenzado a dominar la posesión y llegar con más insistencia a la portería rival. En el tramo final de la primera mitad, Albert López y Canohan buscado el gol, pero las dos remates han salido desviadas. Con el marcador inicial llegábamos al descanso.

En la reanudación, el Cerdanyola ha impuesto su ritmo ante una Grama que se veía obligada a dar un paso atrás. Uri escabroso volvía a disponer de una falta en la frontal del área que esta vez salía por encima del travesaño. La respuesta la daba Nito, con un disparo potente que Del Rio enviaba a saque de esquina. En el minuto 55 se produjo la ocasión más clara para los verdes. Carlos Cano se plantaba solo ante Toni, pero su vaselina se astilla al palo. Por su parte, la Grama también envió un balón a la madera, con un disparo de Omar al larguero, en el minuto 85. El Cerdanyola ha buscado el gol hasta el final pero no ha conseguido materializar las ocasiones.

El próximo domingo a las 12h, los de Toni Carrillo buscarán reencontrarse con la victoria en el campo del Ascó.

Ficha técnica:
Cerdanyola FC: Del Rio, Pitu, Uri Escabrós, Guille Torres, Dani Martí, Ruben, Aliaga (De la Torre, 83’), Oscar Garcia (Javi Lòpez, 72’), Cano, Roger y Albert López.

FE Grama: Toni, Juan Carlos (Martí, 92’), Rojas, Javi Chica, Buba (Padilla, 94’), Ñito, Cristobal, Omar (Duarte, 89’), Esteve, Canelada y Samu.

Árbitro: Martín Varas amonestó a Ruben, Oscar Garcia y Cano por los locales, y Nito por los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí