Millones de personas ya están usando el Diseño Humano (o Human Design) y han conseguido mejorar sus relaciones, atraer más oportunidades a su vida y aprender a tomar mejores decisiones en su día a día.
El Diseño Humano es una herramienta de autoconocimiento muy precisa y práctica, que te ayudará a entender mejor cómo funcionas, la forma en la que te comunicas y la manera en la que puedes manifestar mejores oportunidades en tu vida.
¿No te gustaría dejar de sentir esa frustración que te amarga la vida? ¿Y esa sensación de que no se te escucha nunca? ¿O de que no encajas en ninguna parte?
¡El Diseño Humano puede darte respuesta a todas estas preguntas!
El Diseño Humano o Human Design
El sistema de Diseño Humano (o Human Design) es un mapa sobre tu persona, una especie de manual de instrucciones sobre quién eres y la forma en la que funcionas. Se basa en una mezcla de distintas ciencias, tales como la Física Cuántica, la Astrología, la Genética, los Chakras, la Cábala y el I Ching.
Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio Diseño Humano. Eres una persona única y tienes diferentes habilidades, formas de comunicarte y de conectar con tu entorno y las personas que te rodean.
Lo primero que tienes que conocer para empezar, es tu tipo de diseño. Esta es la categoría principal en el sistema de Diseño Humano. Existen 4 Tipos de Diseño Humano y cada uno tiene una estrategia diferente a la hora de atraer oportunidades y tomar decisiones.
En la web de Mi Carta Diseño Humano podrás conocer tu tipo y generar gratis tu carta de Diseño Humano desde este enlace: Genera gratis tu Carta de Diseño Humano
¿Cuáles son los 4 Tipos en Diseño Humano?
El Tipo Generador
Los Generadores están aquí para poner su energía creativa al servicio de los demás y hacer algo que les motive y les guste en su día a día. Son el 70% de la población y el trabajo es súper importante para ellos. Su estrategia es esperar a responder a los estímulos que les vienen de fuera en vez de salir a buscarlos. Si no, se sentirán frustrados y agotados.
El Tipo Proyector
Los Proyectores están aquí para guiar a los demás, son muy buenos guías y necesitan sentirse reconocidos e invitados a expresar su punto de vista. Son el 20% de la población y su estrategia es esperar a ser reconocidos e invitados antes de actuar. Si no reciben estas invitaciones y el reconocimiento que buscan, se sentirán amargados en su día a día.
El Tipo Manifestador
Los Manifestadores están aquí para poner en marcha la energía. Son los que inician las cosas, los que toman la iniciativa. Son el 9% de la población y necesitan poder manifestar y expresarse libremente, sin que se les controle. Su estrategia es informar antes de tomar acción, para no generar tanto impacto con sus acciones. Si no, sentirán una rabia interna.
El Tipo Reflector
Los Reflectores son muy especiales, ya que son tan solo un 1% de la población. Están aquí para reflejar su entorno, para mostrar a los demás lo que funciona y lo que no. Su estrategia es muy diferente al resto, necesitan esperar un ciclo lunar completo de 28 días antes de tomar ninguna decisión importante. Si no, se sentirán desilusionados con la vida.
¿Cómo puedo conocer mi Diseño Humano?
Para conocer tu Diseño Humano, lo primero que necesitas es crear tu Carta de Diseño Humano (o Carta de Rave) en la web de Mi Carta Diseño Humano a través del siguiente enlace: Generar mi Carta de Diseño Humano.
Lo único que necesitas tener a mano es tu fecha de nacimiento, lugar y hora lo más exacta posible. Una vez tengas tu Carta, los puntos más importantes para empezar a trabajar con tu Diseño Humano son: Tu Tipo, tu Estrategia y tu Autoridad.
Puedes aprender más sobre tu Carta de Diseño Humano y sobre esta herramienta mediante el Blog y el Diccionario de Mi Carta Diseño Humano (micartadisenohumano.com).