Encuentra online chaquetas de hombre para cada ocasión

Las prendas de abrigo se convierten en una prenda más de los conjuntos de otoño e invierno, es por eso que nunca está de más tener varias, de diferentes estilos y para distintos momentos.


Ampliar tu colección de cazadoras de hombre para el invierno o el entretiempo es muy sencillo gracias a internet. Visitando las tiendas por el centro de la ciudad, o las tiendas en línea, podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos para hacerte justo con lo que necesitas. Además, consultar tiendas multimarca online es una oportunidad perfecta para descubrir nuevas marcas y encontrar cazadoras baratas pero con la calidad que esperas. Por ejemplo, en la colección de chaquetas de hombre de Zalando podrás encontrar tanto cazadoras ligeras como chaquetas de invierno de tus marcas favoritas para vestir siempre la cazadora perfecta.

Existe una chaqueta para cada ocasión y para cada momento del año, por lo que hay algunos modelos básicos que sí o sí no pueden faltar en tu armario: chaquetas de vestir, cazadoras con un estilo más deportivo para el día a día, chaquetas ligeras para el entretiempo o abrigos para los inviernos más fríos.

Cazadora vaquera para hombre

Las cazadoras vaqueras se llevan sobre todo a principios de otoño y durante la primavera. Son un tipo de chaqueta básica ideal para el día a día. Existen muchos diseños distintos de esta clásica prenda, incluso modelos con forro polar para poder llevarlas cuando hace más frío, como esta de Redefined Rebel.

DENNIS JACKET Redefined Rebel  - Chaqueta vaquera
DENNIS JACKET Redefined Rebel – Chaqueta vaquera

A pesar de que los tonos azules clásicos del tejido denim suelen ser los más habituales, también puedes encontrarlas de colores. Añadir una chaqueta vaquera negra a tu armario es una buena forma de disponer de una opción mucho más versátil que te servirá tanto para salir con amigos como para ir a la oficina.

Chaquetas bomber

Las cazadoras cortas típicas de los pilotos de combate se pusieron de moda hace unos años y se han convertido en una prenda esencial del entretiempo e incluso del invierno si llevan forro interior. Esta cazadora adidas en color verde oliva añadirá a tus conjuntos un toque juvenil y deportivo, perfecta para ocasiones informales.

Chaquetas bomber adidas original
Chaquetas bomber adidas original

Cortavientos para hombre

Los cortavientos son imprescindibles para hacer deporte al aire libre por ser un tipo de chaqueta ligera. Si sueles practicar deporte en exteriores necesitas hacerte con uno, como este cortavientos de Nike con cierre de cremallera y capucha.

Chaqueta fina cortavientos de Nike
Chaqueta fina cortavientos de Nike

Cazadoras de cuero

Las chaquetas de cuero, tanto sintético como natural, son perfectas para darle un toque desenfadado a tu conjunto durante todo el año. Las hay de muchos tipos, así que para comenzar, puedes comprar la que más se ajuste a tu estilo. No te preocupes, sea cual sea el modelo que elijas, estas prendas de cuero no pasan de moda y puedes llevarlas a todas partes.

Los modelos de cuero natural suelen ser más caros, y todavía más si buscas una chaqueta de una marca algo exclusiva. Por ejemplo, esta cazadora de Michael Kors de cuero natural en color chocolate con cuello mao y cierre lateral con cremallera puede ser una opción para los bolsillos más exquisitos.

BONDED MOTO JACKET - Chaqueta de cuero
BONDED MOTO JACKET – Chaqueta de cuero

El uso de cuero natural tiene un impacto ambiental importante y las opciones de poliéster o cuero sintético, aparte de ser mucho más económicas, reducen estos costes medioambientales de forma significativa. Encontrarás modelos tan originales como esta cazadora de Koroshi en rojo con detalles negros y cuello alzado.

Chaqueta de cuero sintético Koroshi
Chaqueta de cuero sintético Koroshi

Chaquetas de invierno

Si vives en una zona de inviernos bajo cero, seguro que lo que buscas es un abrigo de invierno o una chaqueta de plumas.

Este tipo de chaquetas tienen un aire más deportivo pero son la mejor solución a las épocas más frías del año. Encontrarás buenos modelos entre las principales marcas, como esta cazadora de The North Face con relleno 90 % plumón y 10 % de plumas disponible en varios colores.

HOTSE JACKET - the north face Chaqueta de plumas
HOTSE JACKET – the north face Chaqueta de plumas

Para mantener el calor de este tipo de cazadoras de invierno para hombre pero evitar el dilema ético de usar plumas, algunas marcas están desarrollando alternativas. Esta chaqueta adidas de su colección fabricada con Primegreen es un ejemplo. El Primegreen es un tejido compuesto de materiales reciclados así que es perfecta si buscas una opción más sostenible.

ESSENTIALS PRIMEGREEN OUTDOOR DOWN - Chaqueta de plumas
ESSENTIALS PRIMEGREEN OUTDOOR DOWN – Chaqueta de plumas

Chaqueta de vestir para hombre

Chaqueta de vestir de invierno Petrol Industries
Chaqueta de vestir de invierno Petrol Industries

Los botones combinados con un cuello tipo sastre son una opción que le añadirá un toque mucho más sofisticado a tu conjunto. Existen cazadoras de hombre con estas características tanto para entretiempo como para pleno invierno, como esta de Petrol Industries, perfecta para cuando hace más frío. Ahora que has visto la gran variedad de cazadoras que existen no dudes en añadir a tu colección los modelos que mejor vayan contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí