Barcelona es una ciudad con mucho atractivo debido a su maravilloso clima, su diversidad cultural y su gran oferta de entretenimiento. Hoy hablaremos de la La compra-venta de pisos en Barcelona.
Por ello, no es de extrañar que la compra-venta de pisos en Barcelona haya aumentado en los últimos años y cada vez más personas quieran vivir en esta ciudad. La compraventa de un inmueble significa uno de los momentos más significativos en nuestra vida y muchas veces no sabemos ni por dónde empezar.
Si este es tu caso concreto, no te preocupes, hoy en día existen empresas que nos ahorrarán muchos quebraderos de cabeza ayudándonos en este proceso.
Visitando el enlace www.compraventabarcelona.com nos encontraremos con verdaderos especialistas en la gestión de activos inmobiliarios, los cuales nos garantizarán el mejor asesoramiento para nosotros, además de ofrecernos una serie de servicios. Estos son algunos de ellos:
SERVICIOS QUE OFRECEN
- COMPRAVENTA: durante el proceso de compra, se encargarán de buscar las mejores soluciones para nosotros, con el precio adecuado y siempre adaptado a nuestras necesidades. También nos ofrecerán propiedades adecuadas para nosotros, servicio o asesoramiento personalizado y garantía /servicio postventa.
En el caso del proceso de venta, tendremos un asesor inmobiliario que nos guiará en todo el proceso de comercialización y nos informará de la evolución de las gestiones, una valoración gratuita de nuestra propiedad, publicidad de nuestro inmueble para que llegue al máximo número de compradores y además todo ello con un asesoramiento jurídico, fiscal y técnico.
- ALQUILER: un ejecutivo comercial tutelará toda la comercialización de nuestra vivienda. Nos aconsejarán sobre las actualizaciones necesarias para poder alquilarlo, nos informarán constantemente de las gestiones, gestionarán con agilidad la publicidad referida a nuestra vivienda, se ocuparán de la negociación y redacción del contrato de alquiler y gestionarán el control de los suministros de agua, luz y gas del inmueble alquilado.
- COMUNIDADES: se encargan tanto de las obligaciones fiscales, legales y técnicas como del presupuesto, mejorando el mantenimiento y la conservación de nuestro edificio para reducir gastos futuros. Como añadido, también se hacen cargo de los servicios de interposición de demandas judiciales para cobro de morosos, asesoramiento hipotecario y de herencias, inspección técnica del edificio…
- GESTIÓN DE PATRIMONIOS: la gestión de patrimonios se basa en el progreso de una estrategia de inversión que tras un estudio de la situación y perfil del cliente intenta alcanzar sus objetivos financieros y vitales. También se encargan de todos los trámites administrativos habituales, con una especial implicación en la garantía de cobro y la actualización de la vigencia de los contratos.
- SEGUROS: cuentan con un Departamento de Asesoría Jurídica que dispone de la experiencia y formación necesarias para prestar a los clientes de la compañía un servicio basado en la excelencia, la rigurosidad y la solidez. Además, te aconsejan y ofrecen una gran variedad de seguros para inmuebles, adaptables a las distintas necesidades que podamos requerir.
- PROYECTOS TÉCNICOS: antes de preparar los documentos necesarios para el proyecto técnico, realizan un estudio previo donde analizan los condicionantes de cualquier tipo (técnicos, económicos…). El proyecto técnico que te entregarán constará de memoria, planos, pliego de condiciones, presupuesto y anexos donde vendrá detallada toda la información de cada una de las fases para que puedas informarte sobre ellas.
En definitiva, si estás pensando en contratar cualquiera de estos servicios en Barcelona, no lo dudes más y contacta con ellos. De seguro no te arrepentirás.