Los mejores locales originales de Barcelona hoy
Los mejores locales originales de Barcelona

Cultura en Barcelona| Hoy vamos a hablar de un nuevo sitio web que soluciona uno de los problemas que todos hemos tenido alguna vez: acertar a la primera a la hora de encontrar un local donde celebrar eventos originales. La idea con la que funciona esta plataforma es tan buena y tan simple que cuesta entender por qué no se le había ocurrido a nadie antes.


El portal en cuestión se llama Privateaser, se trata de una web que nos hace la vida más fácil para que podamos encontrar locales en toda España locales en toda España, con todas las garantías, rápidamente y apenas pulsando un par de clics. No puede ser más sencillo ni más cómodo. Simplemente genial.

Llevamos mucho tiempo reservando hoteles, trenes y aviones desde internet ¿por qué no hacer lo mismo con locales? Bastaba que surgiera alguien con la suficiente visión y espíritu emprendedor como los chicos de Privateaser.

La verdad es que no nos hemos parado a ver si ha sido la primera web de este género (desde luego no conocemos ninguna parecida) pero en cualquier caso es difícilmente mejorable. Nosotros le vemos tres ventajas principales:

  • Se comprometen a contestar en menos de 4 horas.
  • Se puede hacer una reserva de local gratuita.
  • La cancelación también es gratuita, incluso en el último momento.

Lo dicho ¿es o no es difícilmente mejorable? además la estética de la web, (que por supuesto está adaptada a todo tipo de formatos: móvil, ordenador de sobremesa, tablet, etc.) también tiene un par de funciones que nos encantan: incorpora un mapa con la ubicación de los locales disponibles con las características que les indiques; te sugiere búsquedas habituales de otros usuarios y te ofrece locales disponibles en municipios cercanos al que has indicado.

¿Por qué confiar en Privateaser?

Cuando se trata de celebrar eventos originales es porque la ocasión es importante, si no lo fuera no tratarías de lucirte, precisamente por eso entra otro factor que para nosotros es fundamental en Privateaser: la confianza.

Privateaser ha sido todo un éxito en Francia y en España. Por lo que hemos podido averiguar, ya lo han utilizado 7.000 personas. ¿Cuánto vale la tranquilidad de saber que el evento que estás organizando va a ser un éxito? nosotros te damos la respuesta: no tiene precio.

¿Cómo encontrar locales perfectos para eventos originales?

Aparte de introducir en Privateaser obviamente la ubicación de dónde se quiere celebrar el evento, tienes la opción de decidir la categoría del hotel (en caso de que quieras un hotel), el tipo de alojamiento y el número de participantes.

Con respecto a los locales han agrupado todos en cinco categorías principales, que son:

  1. Locales para fiestas de empresas. Aniversarios, cenas, cóctels, etc.
  2. Jornadas corporativas. Reuniones, conferencias, etc.
  3. Seminario con alojamiento. Reuniones de equipos, etc.
  4. Fiesta privada. Cumpleaños, evento familiar, jubilaciones, etc.
  5. Afterwork. Despedidas de soltero, copas entre compañeros de trabajo, etc.

También hay otras opciones, pero casi mejor que las descubráis vosotros entrando directamente en Privateaser. A modo de pincelada os indicamos alguna: escoger un tipo de ambientación concreta (local tranquilo para charlar, animado con música, etc), o que tenga “complementos” tipo karaoke, futbolín, terraza, material de proyección…

Y una petición que os hacemos, ya a nivel casi personal: Cuando hayáis hecho la reserva y celebrado vuestro evento, calificad el local. Vuestra experiencia ayudará a premiar o penalizar los locales que miman a los clientes. Invitad a vuestros conocidos a utilizar esta plataforma, cuantos más seamos más fiable será el sistema. Es exactamente la misma mecánica que utilizan otro tipo de webs en las que el usuario califica el servicio recibido y que ha resultado en un aumento de la calidad general de los hoteles y restaurantes.

Privateaser: Líder europeo en celebración de eventos

Auguramos que dentro de no demasiado tiempo quien no conozca Privateaser en el mundo empresarial será un bicho raro. Sabemos que varios patrocinadores invirtieron nada menos que 10 millones de euros en 2018 para potenciar esta plataforma.

Después de triunfar en París y Burdeos ha aterrizado por ejemplo en Madrid y Barcelona con fuerza. Rápidamente Privateaser se ha convertido en la empresa líder europea en organización de eventos y reservas de fiestas privadas.

Los mejores locales para eventos originales en Barcelona

Como lo prometido es deuda os vamos a indicar los que para nosotros son los locales top. Y tú simplemente ahora reserva los mejores locales en Barcelona para eventos originales. Hemos utilizado las mismas categorías que nos sugiere Privateaser:

El mejor local para fiestas de empresas en Barcelona: Probablemente nos quedamos con Shôko Barcelona (Passeig Marítim, 36), más que nada porque tiene capacidad para 1.500 personas y se encuentra junto a la playa, cosa que sería imposible si por ejemplo buscáramos locales para eventos originales en Madrid. Insistimos mucho en que depende de qué tipo de local busques, pero desde luego Shôko Barcelona es muy completo.

Meetbox Barcelona hoy
Meetbox Barcelona

El mejor local para jornadas corporativas en Barcelona: Quizás nos decantamos por MeetBox (Carrer de Zamora, 46), por su tremenda originalidad. Tiene una sala de 230 metros cuadrados totalmente diáfana, que se adapta absolutamente a todo tipo de eventos. Es el típico local que es un acierto seguro. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados. No hay más que ver sus fotos en Privateaser.

El mejor local para un seminario con alojamiento en Barcelona: Nos vais a decir que vamos a lo seguro, pero es lo que sentimos de corazón. El Hotel Catalonia Portal de L’Angel (Avinguda del Portal de L’Àngel, 17) es ideal. Está ubicado en un palacete del siglo XIX y si buscas sofisticación y elegancia no se puede pedir más. Además tiene piscina, spa o bañeras de hidromasaje. Y la calidad de su restaurante es casi legendaria.

Hotel Catalonia Portal de L'Angel
Hotel Catalonia Portal de L’Angel

El mejor local para una fiesta privada en Barcelona. El propio nombre del local lo indica todo: Kaizen After Work (Carrer de Castella, 1). No podemos decirte nada en concreto, hemos estado en él y nos gusta todo. Es simplemente perfecto. Moderno, con dj en directo, un servicio de cócteles riquísimos, asientos cómodos… lo tiene todo. Es uno de los mejores locales para fiestas en Barcelona.

Así que ya lo sabes, si buscas eventos originales no le des muchas vueltas (tu tiempo también vale dinero), fíate de Barcelona Hoy y escoge Privateaser. Nos lo agradecerás ¡no pierdes nada! recuerda que la reserva y cancelación son gratuitas y ellos se ocupan de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí