¿Qué calderas de gas son las mejores?

Las calderas de gas son un equipo doméstico que nos permite mejorar nuestra seguridad y calidad de vida gracias a su avanzado sistema de calefacción. La gran eficiencia y los bajos niveles de contaminación que caracterizan a este dispositivo lo han convertido en uno de los productos de mayor popularidad en el mercado.


Con el paso de los años y el avance de la tecnología, las calderas han experimentado importantes cambios en su sistema de funcionamiento. De esta manera, no solo se ha mejorado considerablemente su eficiencia a la hora de calentar el agua de la casa.

Además, con la entrada en vigencia de las nuevas regulaciones de la Normativa ErP, se han lanzado al mercado destacadas calderas de condensación a gas. Un método totalmente seguro y limpio de mantener la adecuada climatización que necesitamos en nuestro hogar.

¿Cuáles son los mejores modelos de calderas de gas?

En los últimos años, han salido al mercado una amplia variedad de calderas de gas provenientes de diferentes marcas de gran trayectoria en la industria. Por ello, antes de realizar nuestras compras es necesario mirar las principales características de los mejores modelos disponibles.

Dónde comprar una caldera de gas natural

En este sentido, con el objetivo de adquirir la mejor caldera de gas, conoceremos algunos de los modelos y marcas que mayor éxito han experimentado.

Encuentra las mejores calderas de gas Ariston

Si queremos encontrar los mejores modelos de calderas, recomendamos visitar la tienda de calderas Ariston. Una reconocida marca con más de cincuenta años en la industria ofreciendo al público los más destacados y novedosos sistemas de calefacción.

Caldera de gas Ariston MLN3301021

Es un avanzado modelo de caldera de condensación que se destaca principalmente por su intercambiado XtraTech de acero inoxidable de alta resistencia, un elemento que solo Ariston pone a nuestra disposición.

El modelo, que ha sido denominado Clas One24, posee una función totalmente automática que nos permite disfrutar del mayor confort gracias a importantes aspectos como su silenciador interno de gran eficacia.

Asimismo, entre las características más innovadoras de la caldera de gas Ariston MLN3301021, se destaca su capacidad de configuración para la gestión de sistemas de energía solar.


Sin duda, un modelo que no podemos pasar por alto a la hora de sustituir nuestros sistemas de calefacción antiguos y tradicionales.

Caldera de gas Ariston cares Premium

A diferencia del modelo anterior, la caldera de gas Ariston cares Premium se caracteriza por su diseño compacto y costo que se puede adaptar a nuestras necesidades presupuestarias. Este equipo nos ofrece un destacado sistema de calefacción por condensación con un funcionamiento eficiente y silencioso.

Entre los aspectos más resaltantes que convierten a este equipo en una de las mejores calderas del mercado es su adaptabilidad a los sistemas de autoconsumo solar, permitiéndonos ahorrar en la factura de eléctrica a final de mes. Asimismo, cuenta con una pantalla LCD que nos permite leer claramente su estado de funcionamiento.

Compra las mejores calderas de gas Saunier Duval

Saunier Duval es una gran compañía con más de 100 años ofreciendo al público las mejores soluciones en materia de climatización para el hogar. Las calderas Saunier Duval (tienda de Barcelona) nos ofrecen avanzados modelos de condensación a gas, que detallaremos a continuación:

Saunier Duval Themafast Condens F25

El principal aspecto de mayor relevancia que debemos tomar en cuenta con respecto al modelo de caldera Saunier Duval Themafast Condens F25 es que se trata de un equipo mixto. Esto quiere decir que nos permite gestionar un sistema de calefacción y agua caliente de forma simultánea.

De igual manera, entre las características que mayores ventajas nos ofrecen es importante señalar su tecnología Start&Hot Microfast 2.0. Un avanzado sistema de precalentamiento que se encarga de almacenar tres litros de agua en su interior. De esta manera, podemos disfrutar el agua caliente al instante y garantiza la estabilidad del flujo de agua ante posibles irregularidades en su presión.

Por otra parte, la caldera de gas cuenta con destacadas prestaciones ACS, lo que permite mantener al agua caliente hasta de dos duchas al mismo tiempo.

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30

Al igual que el modelo anterior, Saunier Duval pone a nuestra disposición en equipo que nos da la oportunidad de garantizar la calefacción de nuestra vivienda y, a su vez, disfrutar del agua caliente. Asimismo, cuenta con el sistema de micro almacenamiento Star&Hot MicroFast 2.0 que nos ofrece el máximo rendimiento.

Entre sus principales características y diferencias con el modelo Themafast Condens F25 se encuentra su mayor potencia de agua caliente sanitaria que se ubica en los 30.6kw. De esta manera, se logra garantizar un flujo constante de agua caliente de 17.4 litros por minuto. Aunado a ello, no podemos pasar por alto su reducido consumo eléctrico 143W, que nos permite disminuir su impacto sobre el uso de energía.
Estas son algunas de las mejores calderas de condensación a gas que podemos encontrar en el mercado para mantener la correcta colección en nuestra casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí