Risto Mejide expulsa en directo a Juan Carlos Girauta de Todo es Mentira.
Momento en el que Giraura sale expulsado del plató de "Todo es mentira"

El presentador de «Todo es mentira» de Cuatro, Risto Mejide, que llevaba algún tiempo ausente del programa por una lesión jugando al padel, ha regresado con polémica.

Nada más comenzar el programa ha pedido, con mucha educación pero con vehemencia, a Juan Carlos Girauta, uno de sus contertulios, que retirara el calificativo de “gilipollas” que había dirigido en un programa anterior contra unos espectadores. Risto, que lo estaba viendo desde su casa, llegó a decir que se fue “calentando mientras veía el programa y al final estuve a punto de romper la tele”. Aquí esté el vídeo completo:

Momento en el que Risto expulsa a Girauta


Durante la ausencia de Risto, en un programa anterior, la dirección del programa decidió emitir algunas declaraciones de espectadores que criticaban duramente al ex diputado de Ciudadanos. Este, tras escuchar las declaraciones llegó a decir exactamente: «no sabía que hubiera tanto gilipollas entre nuestra audiencia».

Risto Mejide, tras visionar el programa junto a la dirección, había decidido que si Girauta no rectificaba tendría que expulsarle. Se lo ha pedido hasta en cinco ocasiones, con contundencia y con cercanía, y ante la negativa del contertulio Risto le ha expulsado fulminantemente apenas unos minutos empezado el programa.

Mientras Risto indicaba que era inadmisible insultar a los espectadores, Girauta le echó en cara que todos los días hay gente que insulta a otras personas en ese mismo plató y no pasa nada. De hecho le llegó a recordar su paso como jurado por Operación Triunfo donde insultaba hasta a los concursantes. Risto ha respondido que “a él le pagaban por opinar y ser miembro de un jurado”.

Risto Mejide insultado a un concursante de Operación Triunfo.

Risto declaraba: “Recurrir al insulto es una falta de respeto y aquí vamos a respetar a todo el mundo aunque no opine lo mismo que nosotros” y le despidió con estas palabras: “Pues adiós. Te tengo que echar del plató”.

Una vez fuera del estudio Girauta ha tuiteado lo siguiente:

Conviene recodar que no ha sido la primera vez que Risto ha creado polémica en su programa. Vean este otro vídeo donde Rahola, por cierto, nunca es expulsada:

4 COMENTARIOS

  1. Hoy en día se dice barbaridades de todos los políticos, se queman banderas, fotos… Pero si llamas a alguien gilipollas eres un mal educado, los hay a millones, y no veo (ni se cuándo lo hacen) ese programa porque….

  2. Es una pena, que la libertad sea para unos y no para otros Risto, no se que opinar de ti creo que lo menos que se te puede decir es cretino, sin Ivo y mentiroso independiente mente a manipulador, tenia mejor opinión tuya, lo tuyo y lo de la Raola es otra que no tiene nombre.Mientes cuando dices que en Cataluña, uno puede inscribir así hijo en el colegio que quiere y estudiar en el Idioma que quiere y mientes los políticos y gente con dinero como tú seguro pero en la escuela pública no engañes ni te engañes, y que no se persigue al que habla Español en los patios mentira ves a San Andres de la Barca. a los colegios donde van los hijos de los Guardias civiles y habla con sus hijos, los estudiantes y luego di la verdad. Porque estar al servicio o servidumbre de para estar en un programa no es de ser serio serio es con tala verdad y descubrir la mentira pero la mentira de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí