Despedida de soltera en Barcelona hoy
Despedida de soltera

¿Tienes que organizar una despedida de soltera y no sabes por dónde empezar? ¿Buscas regalos originales y no se te ocurren ideas? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para organizar una despedida de soltera inolvidable. Ante todo, es importante organizar la despedida con tiempo, ¡sin prisas!


La despedida de soltera es uno de los recuerdos más bonitos que se llevará la futura novia de sus amigas. Hoy se han convertido en toda una fiesta y una forma de reforzar los lazos de amistad. Tiene que ser muy divertida y sobre todo estar acorde con los gustos e intereses de la novia.

Ideas para organizar la despedida de soltera perfecta

¿Quién va a organizar la despedida?

Se debe tener muy claro quién o quiénes van a organizar este importante acontecimiento. La persona o personas que lo hagan deben comprometerse con ello hasta el final. Posiblemente sea complicado poner de acuerdo a todas las invitadas, pero es un trabajo que alguien tiene que hacer. Y si la persona encargada de ello tiene carisma… ¡mejor!

Elegir a las invitadas al evento

Bien, ya tenemos organizadora/s, pero ¿ahora qué? El siguiente paso sería seleccionar cuidadosamente a las invitadas de la despedida. Si la futura novia es muy reservada y le gustan las cosas íntimas es mejor invitar solo a las amigas más cercanas. Mientras que si es muy sociable y es de las que “cuantas más mejor” no tendréis problemas de números.

Fijar un presupuesto

Una vez se sepa el número de invitadas ya se puede pasar a fijar un presupuesto. ¿Cómo de alto considera la organizadora que debería ser para hacer una despedida inolvidable? Está claro que si hay pocas invitadas habrá menos presupuesto y más al tener que comprar regalos originales para el gran día. Y si os decantáis por hacer un viaje debéis organizar todos los gastos al detalle para evitar sorpresas.

¡Ideas para poner en práctica!

Siempre se debe adaptar la despedida de soltera a los gustos de la novia. Sin embargo, ¡hay un montón de cosas que podéis hacer! Desde viajar todas juntas a otro país para crear recuerdos entrañables a pasar un fin de semana en un spa. Así como disfrutar de una buena cata de vinos si es una buena enóloga. Y si es toda una aventurera… ¡por qué no llevarla a practicar deportes de riesgo!

Programar los tiempos

Al tener una idea clara de lo que se va a hacer, se pueden empezar a programar los tiempos. ¿A qué hora se recoge a la novia? Si viajamos… ¿a qué hora sale el avión y qué día tenemos que estar de vuelta? Si la llevamos a pasar un duro día de paintball, debemos organizarnos todas bien para llegar a tiempo. Y si hacéis una fiesta temática debéis tener los disfraces preparados.

Comprar un regalito bonito para la novia

Tenéis muchos regalos originales para la despedida de soltera. Entre todas podéis comprarle una sesión de fotos para inmortalizar ese momento juntas. También prepararle un precioso vestido si es una amante de las compras. Por supuesto, las joyas nunca pasan de moda, sobre todo si ella es una enamorada del mundo de la joyería.

1 COMENTARIO

  1. Lo más importante de una despedida es la compañía 🙂
    A veces no importa el destino, ni que juegos o retos se hagan, una buena compñaía que lo de todo es la clave del éxito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí