Ir a una peluquería Barcelona debería ser una experiencia completa, más que solo acomodar tu cabello durante un rato. Lo que buscan los mejores especialistas es proporcionarte todos los cuidados para que salgas del sitio luciendo siendo una nueva tú. Busca el lugar ideal para consentirte y tener la experiencia completa.
El viaje a la peluquería
Más que solo ir a un salón de belleza a acomodarte el cabello, se trata de tener un momento especial. La idea es ir a atenderte y no solo mejorar la estética, sino centrarte completamente en ti durante esa visita en la que vas a salir sintiéndote mejor de lo que llegaste.
Por ello, la peluquería en Barcelona busca sobre todo crear una experiencia para cada mujer que la visita. Los espacios cuentan con sitios de descanso, e incluso para compartir con otras clientas una taza de té o café. Ya sea de mañana o tarde, podrías tener el momento de belleza que estás buscando.
Piensa en el tratamiento que quieres hacerte. ¿Buscas un nuevo corte que vaya con un look para una ocasión especial? ¿Vas a ponerle color a tu cabello y darle a todos una sorpresa? ¿Quieres hacerte unos rizos o alisar los que tienes en un cambio radical? ¿Vas a hacerte una rutina de belleza completa?
Allí estarán disponibles los profesionales de la belleza para orientarte y que consigas el resultado exacto que estás buscando. También te van a dar ideas y consejos si no sabes muy bien qué quieres, siempre en pro de que te vayas con un estilo mejor que con el que llegaste al salón.
Servicios y tratamientos
La mejor peluquería de Barcelona tiene para ti casi cualquier tratamiento que estés buscando. Además de cortes de cabello pensados en tu estilo, también cuenta con tratamientos de color, mechas, alisados, extensiones y más. Tan solo debes solicitar lo que quieras hacerte en el cabello, y esperar a que te atiendan.
- Tratamientos de color. La peluquería es una de las pocas especialistas en Barcelona, con un equipo de estilistas que realizan estudios en el cabello para conseguir el tono de tus expectativas.
- Mechas de color. El equipo tiene experiencia en todo tipo de mechas, con la capacidad de evaluar qué necesita tu pelo para que queden lo más naturales posible.
- Cortes de pelo. Clásico, moderno, atrevido, o cualquier otro estilo te lo podrás llevar a casa. La idea es que te quedes con una melena saludable en un corte que te favorezca.
- Alisados. Podrás escoger el tipo de alisado que más te guste, de manera que el resultado se vea natural, y respetando la salud del cabello.
Además, tendrás a tu disposición otros servicios como la asesoría de imagen y rutinas de nutrición. Incluso podrás solicitar un pack completo para conseguir un nuevo estilo y diferentes consejos puntuales para que lo mantengas por tu propia cuenta: corte, tratamiento capilar, manicura, maquillaje, evaluación nutricional y dieta, y hasta un personal shopper para algo aún más personalizado.
Con profesionales especializados
Los estilistas que trabajan en la mejor peluquería mujer Barcelona cuentan con formación especializada para tratar diferentes tipos de cabello y mantenerlos en buen estado. La idea es que todos los tratamientos aplicados cubran tanto las expectativas del cliente como con el cuidado que necesita el cabello para estar sano.
Antes de aplicar cualquier procedimiento, te preguntarán qué estás buscando y harán una evaluación para darte sus consejos: determinar si el tratamiento es recomendable para tu tipo de melena, cuál de todos ellos dará el mejor resultado y cómo hacer que se vea mejor en ti.
Pautas para mantener la salud del cabello
Más allá de acudir a una peluquería con cierta frecuencia, algo que debemos hacer es mantener el buen estado del cabello desde casa. Los hábitos harán que mantenga el brillo y fuerza, y no tomará esfuerzo adicional durante tu día a día.
- Evitar lavarlo todos los días, sin dejar pasar tanto tiempo entre cada sesión. El primer caso ocasiona resequedad porque se eliminan las grasas naturales del cuero cabelludo, pero las mismas dejarán el cabello graso si no se controlan. Por ello, deberíamos lavarlo cuando comience a sentirse graso, lo que depende del organismo de cada quién, pero sería aproximadamente cada 2 o 3 días.
- No usar agua caliente porque reseca el cabello, sino más bien tibia.
- No colocar accesorios en el cabello mientras está húmedo porque las fibras capilares son más delicadas en ese momento. Tampoco es sano recogerlo durante todo el día o usar un moño demasiado apretado.
- Desenredar desde las puntas hacia la raíz para no reventar el cabello mientras se pasa el peine.
- Tener una alimentación balanceada y tomar suficiente agua.
Se trata de seguir constantemente todas estas claves para ver resultados que se mantengan. Así tendrás el cabello como recién salido de la peluquería durante un buen tiempo.