Cupcakes personalizados de Barcelona
Cupcakes personalizados de Barcelona

Desde Barcelona Hoy os proponemos una manera extremadamente dulce y original de celebrar cualquier evento: regalar cupcakes en Barcelona de la mano de Punto Pastel.

Felicitar un cumpleaños

Cupcakes de cumpleaños
Cupcakes de cumpleaños

Siempre estamos pendientes de acontecimientos interesantes y novedades que se producen en nuestra ciudad. De hecho, recientemente, os hemos hablado de los mejores locales donde celebrar un cumpleaños en Barcelona e incluso de un curioso bar de hielo en la mismísima playa, pero regalar cupcakes personalizados, es con mucho, la mejor opción.

Justo cuando él o ella se pensaban que te habías olvidado de su cumpleaños reciben un paquete con pastelitos y una vela ¿te imaginas? no solo la sorpresa será agradable, al saber que te has acordado de esa fecha tan especial, sino que a todos os quedará un recuerdo muy dulce en el paladar.

Díselo con un cupcake

Seguro que muchas veces has tenido que expresar algo a alguien y has estado pensando una manera original de decirlo. ¿Quieres anunciar el sexo de tu nuevo bebé? ¿Quieres felicitar el cumpleaños a tu hija? ¿Te apetece felicitar por el ascenso a tu compañero de trabajo? todas las ocasiones son especiales. ¿Por qué no decirlo con un pastelito personalizado? Punto Pastel tiene una oferta amplísima de cupcakes en Barcelona esperando por ti.

Puedes escoger diversas texturas, colores, sabores y temáticas. Básicamente los chicos y chicas de Punto Pastel han escogido siete categorías:

Cupcakes para agradecer algo

Sería genial que a esa persona a la que le quieres dar las gracias le sonara el timbre de su casa y tuviera un paquetito con deliciosos cupcakes personalizados. Simplemente ponte en contacto con ellos en Barcelona (solo reparten en Barcelona ciudad) y podrás incluir un pequeño mensaje. Hasta cierto punto se pueden personalizar los pastelitos para coincidir con los de esa persona en la que estás pensando ahora mismo.

Averigua el sabor que le gusta y la decoración que quieres ponerle, luego trata de sintetizar el mensaje que le quieres enviar para que lo incluyan en fondant y ¡listo!

Baby shower y revelación del sexo de un bebé

Enterarse del sexo de un bebé es un momento solo un poco menos emocionante que saber que estás embarazada. La familia es uno de esos días que recuerda pasados los años, por eso es buena idea prepararlo para que todo salga perfecto. Puedes decorar una mesa y disponer los pastelitos a modo de buena nueva, para que al hacer las fotos y colgarlas en redes sociales no haga falta decir nada más. Bastará saber que es, por ejemplo, azul para saber que es un niño.

Pastelitos de boda

Punto Pastel no solo se está haciendo popular por sus colores y olores, sino también por su sabor. Pocas cosas son tan seguras como que todos los comensales quedarán encantados cuando se repartan los cupcakes en las mesas de tu banquete. Deberías probarlos todos unas semanas antes para poder escoger.

San Valetín o el Día de San Jordi

Tanto San Valentín (que se celebra a nivel mundial) como Sant Jordi (especialmente en Cataluña) son dos días señalados para los enamorados. No es ningún secreto que un cupcake sirve para conquistar, reconquistar, enamorar y volver loca a cualquier pareja. ¿Quién no se derretiría de placer al probar uno de estos pastelitos personalizados? simplemente pruébalo en una de esas dos fechas ¡o en las dos! y repetirás.

Navidad

Y en último lugar, y no por ello menos importante llegan los pastelitos de Navidad.

La Navidad en Barcelona tiene un color especial. No es ningún secreto que son las fechas que nos devuelven a nuestra niñez, y en la que la ciudad se engalana con sus mejores galas. A nosotros particularmente los cupcakes de Navidad son los que más nos gustan, basta ver la pinta que tienen en esta foto.

Entra en la web de Punto Pastel y averigua las sugerencias de temáticas disponibles. Entre ellas están con forma de unicornio, futboleras, de sirena, de princesas de cuento de hadas o con los personajes de su superhéroe favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí