Ice Barcelona: el lugar más original donde celebrar un cumpleaños
Ice Barcelona

Hacía tiempo que no encontrábamos en nuestra ciudad un lugar tan sumamente original donde celebrar un cumpleaños en Barcelona, de hecho, dudamos de que haya algo parecido en toda Europa. Se trata de Ice Barcelona, un sorprendente local en la misma línea de playa. Si quieres celebrar un cumpleaños realmente memorable deberías seguir leyendo.


¿Qué es Ice Barcelona y por qué deberías celebrar allí tu cumpleaños?

Ice Barcelona es el local de moda en la ciudad condal. Se compone de dos zonas: una «caliente» y otra «fría». La caliente es un bar/terraza, abierta todo el año, que se utiliza para despedidas de soltero o soltera, cumpleaños y celebraciones de empresa.

Interior de Ice Barcelona
Interior de Ice Barcelona

«Ice Barcelona es el primer bar de hielo en la playa de mundo»

Además de estar equipada con calefacción en invierno es famosa por sus cóctels. Nuestros preferidos son Mai Tai, Long Island y Piña colada, pero hay quien prefiere el clásico Mojito, un Daiquiri o el Expresso Martini. Hay muchos más donde elegir y todos ellos están buenísimos.

¿Por qué deberías ir al menos una vez en la vida?

No todos los días tienes la posibilidad de entrar en un bar de hielo, y mucho menos en estas latitudes. ¿Sabías que Ice Barcelona es el primer bar de hielo en la playa de mundo? sí, a muy pocos pasos de ti ¡no sabemos qué haces sin visitarlo!

Terraza de Ice Barcelona
Terraza de Ice Barcelona

El rincón más famoso de Ice Barcelona es una sala repleta de esculturas esculpidas en hielo de grandes dimensiones. Famosos artistas vienen expresamente a Barcelona para tallar las figuras, y regresan solo cuando toca renovarlas. Este espacio tiene absolutamente todo para triunfar: música, cóctels, arte y un espacio original donde hacerse fotografías para Instagram.

¿Qué puedes esperar en Ice Barcelona?

Si te animas a celebrar tu evento en Ice Barcelona ellos se encargan de todo: para empezar existen packs dependiendo del tipo de celebración que quieras organizar. En general no tienes que preocuparte por llevar ropa de abrigo: ellos te proporcionan una chaqueta de la talla que necesites y unos guantes (calzado no por razones de higiene).

Con la entrada siempre hay una consumición, pero si se trata de un cumpleaños también existe un pack que se compone de entrada, consumición, un pastel, copa de cava y un souvenir como recuerdo imborrable.

En algunas redes sociales se ha creado una especie de «cultura de fans» de este mítico local, y es que hay quien colecciona fotografías de todas las esculturas de hielo que se han ido exponiendo en Ice Barcelona, y gente que escoge un sabor diferente para su pastel de cumpleaños en cada aniversario.

Por cierto ¿sabías que también puedes celebrar San Valentín, Sant Jordi o tu celebración de empresa? existen packs especiales para las visitas en familia, por ejemplo. Cada pack tiene sus características y su precio particular, por ejemplo, las despedidas de soltera tienen frutas y chocolate, mientras que las despedidas de soltero incluyen snacks.

Sea como fuere lo ideal es que lleves a tu pareja a conocer Ice Barcelona. Si ella o él todavía no están enamorados de ti con las vistas al mar seguro que se derriten ¡y nunca mejor dicho tratándose de un bar de hielo!

¿Cómo llegar a Ice Barcelona?

El mejor lugar donde celebrar un cumpleaños en Barcelona: el bar de hielo

No es difícil encontrar Ice Barcelona. Lo suyo es ir hasta la playa del Somorrostro, muy cerca del Casino de Barcelona, una vez allí basta con buscar los letreros de Pacha o Shoko: Ice Barcelona está justo entre ellos.

Se puede llegar desde la línea 4 de metro, bajando en la estación de Ciutadela / Vila Olimpica o bien en autobús. Hay 11 líneas que te llevan a Ice Barcelona, incluidas tres nocturnas.

¿Se puede entrar con niños?

No se podía dejar fuera a los niños de esta experiencia, así que sí, se puede visitar Ice Barcelona con niños. No obstante deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable. Si tienen entre 5 y 11 años pagarán solo 8,50 euros, y si es más pequeño todavía no paga absolutamente nada.

Así que ya lo sabes, no tienes excusa para visitar el primer bar de hielo en la playa de Europa. No te olvides de dejarnos un comentario cuando lo hagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí