Millones de turistas escogen cada año nuestro país para pasar sus vacaciones. Muchos de ellos alquilan un hotel en el centro de Barcelona y el día de su partida tienen que coger un vuelo a última hora de la tarde. La pregunta es siempre es la misma: ¿qué hacer con el equipaje una vez que se hace el check-out de salida del alojamiento? hoy vamos a explicar una novedosa manera de encontrar una consigna Barcelona a un precio más que razonable.
¿Qué hacer con tu equipaje en Barcelona?
La mayoría de alojamientos en Barcelona, ya sean hoteles, hostales o albergues suelen pedir a los huéspedes que abandonen su habitación el día de partida a eso de las 11:00h o a las 12:00h de la mañana. La mayoría de ellos ofrece adicionalmente (y con un coste extra) la posibilidad de guardar los equipajes algunas horas mientras el turista hace tiempo hasta que salga su tren o su vuelo. ¿Pero qué ocurre si el alojamiento no proporciona este servicio? es más ¿qué ocurre si por una cuestión de logística no queremos dejar nuestras maletas en el alojamiento?
Un caso de ejemplo
Podría ocurrir que tengamos que dejar la habitación del hotel a las 11:00h y nuestro tren salga a las 22:00h. Si ese fuera el caso podríamos aprovechar esas valiosas horas para recorrer Barcelona, ir a la playa o entrar a alguno de sus numerosos museos. Si así fuera sería ideal poder dejar nuestros equipajes en consigna Barcelona Sants. Ahora es posible con Stasher.
Stasher es una empresa dedicada a proporcionar consignas donde dejar los equipajes, bolsos y maletas cerca de nudos de comunicación e instalaciones deportivas en Barcelona.
¿Por qué ubicar consignas cerca de instalaciones deportivas? porque muchos aficionados visitan nuestra ciudad solo para asistir a eventos deportivos. Así Stasher tiene instalaciones por ejemplo cerca del Camp Nou. Además se da la circunstancia que el Camp Nou tiene el museo más visitado de Barcelona, el del FC Barcelona.
También hay consignas en Barcelona Nord Station (para quienes viajar al norte de Cataluña y Francia), cerca de la Estación Sants (para quienes viajan por ejemplo en tren a Madrid) o en Plaza Cataluña, donde nacen Las Ramblas y se cruzan algunas de las vías más importantes de la ciudad como Paseo de Gracia o Portal del Ángel.
Ventajas de las consignas de Stasher
Algunas de las ventajas de reservar una consigna con Stasher es que no tiene límite en las restricciones de tamaño, y ofrece una atención al cliente esmerada. También se puede hacer la reserva por un proceso totalmente online, para aprovechar tu tiempo de estancia al máximo. No hay nada peor que realizar un largo viaje desde México, Argentina o Alemania y luego tener que esperar para realizar los trámites al llegar. Ahora con las tecnologías modernas puedes dejarlo todo solucionado desde la sala de espera del aeropuerto o la estación de tren, simplemente con tu móvil y siguiendo unos sencillos pasos que se explican en la web de Stasher.
Barcelona es una ciudad que merece ser vista y vivida. No desperdicies tu tiempo.