Toni Albà, pregonero de las fiestas de Cerdanyola.
Toni Albà, pregonero de las fiestas de Cerdanyola.

El que ha sido el último pregonero de las fiestas de la Tardor Sant Martí de Cerdanyola, el actor Toni Albà, ha llamado «prostituta» a Inés Arrimadas. Una salida de tono que es tan habitual en él que ya no se podría calificar de «noticia».

Toni Albà llamando prostituta a Inés Arrimadas en Twitter.
Toni Albà llama prostituta a Inés Arrimadas en Twitter.

En su momento, cuando se supo que Albà había sido el elegido para dar el pregón de nuestro ayuntamiento se levantaron muchas voces en contra, como por ejemplo la del secretario de las Juventudes Socialistas de Cerdanyola, David González:

David González, secretario de JSC Cerdanyola.
David González, secretario de JSC Cerdanyola.

Toni Albà años atrás había montado mucha polémica al llamar «colonos inadaptados» a los castellanohablantes y exigir que se marcharan de Cataluña, incluso habiendo nacido aquí. Pidió que se pasaran al catalán y se integraran (se hicieran independentistas). «Que cojan la puerta y se marchen», decía.

Ahora, Toni Albà, el actor más subvencionado de Cataluña y fetiche del independentismo, ha vuelto a pasarse de la raya y ha insultado a Inés Arrimadas, quien ha respondido de la siguiente manera:

Respuesta de Inés Arrimadas al insulto de Toni Albà
Respuesta de Inés Arrimadas al insulto de Toni Albà

Muchos vecinos se sorprendían de que alguien tan supremacista y sectario como Albà fuera el elegido para ser el pregonero de las últimas fiestas de Cerdanyola, unas celebraciones que pretenden ser populares y festivas. De hecho las previsiones se cumplieron y durante la actuación del actor, el 11 de noviembre de 2018 en la Plaza Sant Ramón, profirió insultos contra el jefe del estado.

Desde las filas populares la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, ha mostrado su apoyo a Inés ante el ataque machista del colaborador de TV3:

Andrea Levy muestra su apoyo a Inés Arrimadas
Andrea Levy muestra su apoyo a Inés Arrimadas

Por este tipo de ataques es precisamente por lo que Andrea Levy se niega a participar en programas de TV3 «mientras haya colaboradores pagados con el bolsillo de todos los catalanes que hagan esta campaña de odio selectivo a la discrepancia política».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí