Microcemento en un baño de Barcelona
Microcemento en un baño de Barcelona

Todos alguna vez en la vida hemos sido protagonistas de una reforma, y la gran mayoría presa de la desesperación cuando vemos tanto escombro y polvo suelto por ahí. Es por ello, que en el artículo de hoy te vamos a contar todos los secretos de un material revolucionario con el que podrás decir adiós a los cascotes. Hablamos del microcemento.

Así es, una solución ideal que los especialistas de microcemento en Barcelona tienen preparada para ti. Un producto limpio y económico a la par que versátil, con el que podrás renovar tu hogar o tu negocio sin tener que soportar ni una sola mota de polvo. Ciertamente, son muchas sus bondades. A continuación te mostramos algunas de las más importantes. ¡Acompáñanos!

¿Por qué es tan buena idea inlcuir el microcemento en tu vida?

Sin duda alguna, el microcemento marca tendencia, cada vez son más los adeptos que se apuntan a sus filas ya que posibilita una solución a tu medida, con nuevos materiales y nuevas formas de ahorrar dinero y tiempo, sin restar por ello calidad y sin las inoportunas obras a las que todos tememos tanto. 

  • Ese material fabricado principalmente a base de cemento, químicos adicionales, resinas, pigmentos y barnices, posee una gran impermeabilidad y una alta resistencia a la abrasión, a los golpes y rayaduras.
  • Por otra parte, puede aplicarse en prácticamente todas las superficies (techos, apredes, suelos, escaleras…), a excepción de los suelos de madera, puesto que en caso de distribuirlo directamente sobre estos se corre el riesgo de que surjan fisuras y grietas, puesto que la madera es un material que absorbe la humedad y tiende a hincharse.
  • Otra ventaja muy a tener en cuenta y que ya hemos venido nombrando en párrafos anteriores es que gracias a su extraordinaria adherencia no es necesario retirar el material anterior. ¡Cero escombros!
  • En línea con el punto anterior cabe destacar que no precisa de mucha mano de obra ni tiempo para aplicarlo, resultando bastante más económico que otros materiales, sin restar calidad por ello.
  • Respecto a su grosor, decir que con apenas 3 mm,  no supone en modo alguno ninguna carga adicional.
  • Igualmente, es extraordinariamente resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Ni se hincha ni se dilata.
  • Asimismo, cuenta con una gran flexibilidad ya que contiene cierta plasticidad que facilita su extensión sobre la superficie.

¡Y por si fuera poco!

No requiere reparaciones, en caso de sufrir algún desgaste tan solo con lijar su superficie y extender una ligera capa de microcemento nuevamente estará otra vez en plena forma y listo para su uso. ¡Así de fácil!

En cuanto a su mantenimiento

Para empezar, no hay que perder de vista que a diferencia de otros materiales como por ejemplo el azulejo, no contiene juntas que permitan crecer la maleza o acumularse la suciedad, de esta forma su método de conservación es muy sencillo.

Cabe señalar que aunque al ir protegido con barnices admite artículos de limpieza agresivos, te diremos que tan solo precisarás agua y jabón para conseguir que luzca impecable y adecuadamente higienizado.

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, son muchos los motivos para usar el microcemento, pero eso sí, desde aquí te aconsejamos que antes de ponerte manos a la obra solicites el asesoramiento de un experto equipo de profesionales como el que encontrarás en microcemento-Barcelona.es, una empresa segura y confiable, especializada en la producción, diseño y venta de revestimientos decorativos que cuenta con más de 17 años de trayectoria profesional, lo que sumado a su gran esfuerzo y dedicación, les ha permitido convertirse en un claro referente en el sector.

¿Qué hace diferente a esta prestigiosa empresa de microcemento en Barcelona?

Baño de microcemento
Baño de microcemento

Microcemento en Barcelona, es una de las marcas más punteras ya que garantiza unos resultados artesanales a medida, totalmente individualizados y personalizados al gusto del cliente. ¡Decoración a la carta!

Además su constante afán de superación les hace mantenerse actualizados en todo momento con el fin de asegurar el continuo progreso de la marca. ¡Siempre en continua formación! No en vano se les ha concedido el sello a PYME Innovadora, una concesión que resalta su amplia trayectoria profesional y empresarial en Barcelona.

Asimismo, por su diseño, desarrollo y comercialización del microcemento, también han sido reconocidos mediante el distintivo certificado ISO 9001:2015.

Para terminar, solo resta recordarte que esta empresa que fabrica y distribuye microcemento de manera nacional e internacional, ofrece una impecable atención al cliente, ya que cuenta con un eficiente y eficaz servicio técnico especializado al que poder consultar cualquier duda y que estará siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí