Debido al auge de las viviendas de lujo, han ido surgiendo servicios inmobiliarios que dan salida a este sector en concreto y a esta tipología de vivienda exclusiva. Se concentran en ciudades donde hay un elevado poder adquisitivo como Barcelona o Ibiza, un paraíso vacacional. Estas agencias inmobiliarias se dedican a la compra venta de casas de lujo y a busca compradores selectos que buscan todo tipo de comodidades en su hogar.
Una de las agencias más destacadas es la inmobiliaria Weare, que nace en Ibiza y tiene un rápido desarrollo posterior hasta consolidarse como la agencia de referencia en la isla y también en la ciudad condal. Y así lo demuestran las opiniones de la inmobiliaria Weare, de clientes satisfechos que destacan especialmente el trato recibido y la variedad de servicios que ofertan para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Esto significa que no solo gestionan la compra-venta de un inmueble sino que cuenta con servicios adicionales tales como chóferes para traslados, chefs privados o peluquería a domicilio.
Las casas de lujo con las que trabaja la inmobiliaria Weare, una de las más punteras e innovadoras, se ubican en los mejores emplazamientos y cuentan con todas las comodidades posibles: piscina, gimnasio, jardines, zonas de recreo, impresionantes vistas y sistemas integrales de domótica en el interior de la vivienda.
¿Cómo trabajan las agencias inmobiliarias de lujo?
Este tipo de negocios suelen estar ubicados en las ciudades más importantes del país. Uno de sus puntos fuertes es la especialización, es decir, el trabajo con una clientela muy concreta que busca las mejores condiciones y un trato exquisito. Por eso, ponen a disposición de los usuarios un asesoramiento totalmente personalizado por parte de sus agentes. Un servicio mucho más exigente que en una inmobiliaria al uso, ya que las inversiones son mucho mayores y requieren de una mayor atención.
Muchos de los inmuebles que componen su cartera son villas vacacionales en parajes de ensueño o propiedades en las zonas y barrios más exclusivos. Las inmobiliarias de este tipo cuentan, por otro lado, con una cartera de clientes de alto poder adquisitivo interesados en invertir.
Por estas razones, tanto si buscas vender como si lo que quieres es comprar o alquilar vivienda de lujo, lo más recomendable es ponerte en manos de profesionales cualificados con años de trayectoria en este sector. No solo conocen las fluctuaciones del mercado sino también las últimas tendencias en construcción y decoración así como los barrios más cotizados dentro de una ciudad.
Solución a medida para particulares que quieren vender
Vender una propiedad lleva asociados muchos trámites y gestiones que, si no estamos acostumbrados a realizar, pueden suponer un quebradero de cabeza. Reunir toda la información requerida (planos, impuestos, reglamentos…), realizar un contrato de compromiso, la escritura… Son varios los pasos que hay que dar y es un proceso costoso que se puede dilatar en el tiempo. Y, previo a todo esto, hay que encontrar un comprador interesado.
Hoy en día existen profesionales que te ofrecen un servicio muy práctico si lo que quieres es, por ejemplo, vender un piso en Barcelona. No solo te ayudan a dar con el comprador adecuado sino que te acompañan durante todo el proceso de la venta y la realización de todo el papeleo.
Servicios Venta Piso ha creado, para agilizar todas estas gestiones, unos packs que tienen el objetivo ofrecer comodidades y facilitar los trámites de compra-venta a particulares. Estos incluyen servicios de asesoramiento, de imagen – con la realización de fotografías y planos de la vivienda -, de marketing con el fin de anunciar la venta, la atención de un comercial y, en algunos casos un asesoramiento legal. Además, tienen un servicio de mejora del valor de la vivienda para que la puedas vender a un precio mejor.
Servicios Venta Piso cuenta actualmente con tres packs de servicios distintos:
- Pack esencial: Es el paquete básico que te proporciona lo más importante para poner en marcha el proceso de venta. Te propone, además, ahorrarte las comisiones de agencia enseñando tú mismo la vivienda. Igualmente contarás con una persona a tu servicio gestionando las visitas, asesorándote, etc.
- Pack Integral: Da un paso más allá porque está pensado para no tener que preocuparte por nada durante el proceso de venta del inmueble. La agencia se encarga desde hacer las fotografías, vídeos y planos hasta subir la información a distintos portales inmobiliarios, pasando por hacerse cargo de todos los trámites legales y comerciales.
Pack Mejora: Es un servicio totalmente distinto que se puede añadir a alguno de los anteriores. Tiene como objetivo hacerte ganar un 20% más por tu casa aumentando su valor a través de ciertas reformas o modificaciones en la vivienda. Pone a tu disposición a un grupo de profesionales que te asesorarán de cómo sacar el mayor partido a tu casa con la menor inversión.