Sorprende a todos con un alquiler de coches de lujo en Barcelona
Un coche de lujo de alquiler en Barcelona

Si algo hemos aprendido todos en la pandemia es a valorar las cosas. La vida solo se vive una vez y no hay segundas oportunidades. Teniendo esta en cuenta hoy me gustaría hablaros de uno de mis placeres preferidos: conducir. Y no es una ciudad cualquiera, sino en Barcelona ¿por qué no alquilar un coche de lujo para conducir por Barcelona? hay empresas como Jan Cars que ya te lo permiten a un precio razonable.

Quería vivir la experiencia de disfrutar de las curvas del Garraf a los mandos de un coche de lujo, pasar por delante del bellísimo Gaudí Garraf, llegar hasta a las playas de Sitges, de las que tantas veces hemos hablado en Barcelona hoy, y ver una puesta de sol en el puerto náutico de Vilanova i la Geltrú. Quería también visitar con mi mujer Monserrat y ver su imponente mole conduciendo a toda velocidad por la A-2… todo esto se puede hacer hoy. ¿Por qué no darse un homenaje?

Deja asombradas a tus visitas contratando un alquiler de coches de lujo en Barcelona

Si tienes que ir a buscar a un amigo al aeropuerto del Prat ¿qué mejor manera que ir a recibirle con un Porsche, un Lamborghini o un McLaren?

Hay momentos que marcan toda una vida. Es posible que no recuerdes exactamente cuánto pagaste por subir a las Torres de la Sagrada Familia, pero estoy seguro de que has grabado en tu memoria las vistas que se podían ver desde arriba. Eso mismo pasará cuando alquiles un coche de lujo para conocer Barcelona y sus alrededores.

No sabe igual una visita a Tarragona si por el camino conduces un Range Rover, un Rolls-Royce, o un Maserati. Tampoco tus acompañantes irán igual de cómodos en los asientos de atrás, el sonido de la música de Elvis no será el mismo y la temperatura seguro que no estará igual de controlada.

Logos de marcas de coches de lujo que se pueden alquilar en Barcelona
Logos de marcas de coches de lujo que se pueden alquilar en Barcelona

Como se dijo en Regreso al Futuro «si lo haces hazlo con clase»

Una de las frases míticas del cine es cuando el doctor Emmett Brown dijo en Regreso al Futuro que si había que escoger un coche para una máquina del tiempo «mejor hacerlo con clase», en referencia al mítico Delorean. Algo parecido se podría extrapolar a visitar Barcelona. Ya que vas a visitar Cataluña ¿por qué no hacerlo a través de un alquiler de coches de lujo en Barcelona?

Puedes escoger entre Audi, BMW, Bentley, Jeep, Rolls-Royce o Mercedes, por ejemplo. Hay un coche para cada personalidad, desde los que prefieren fardar, hasta los que que prefieren la elegancia, los que buscan sobre todo confort y seguridad o los que necesitan la velocidad. Seguro que hay un coche de lujo en Barcelona para ti.

Sea cual sea el motivo por el que escojas contratar un alquiler de coches de lujo en Barcelona seguro que no te arrepentirás ¿quién lo haría?

Recuerda que solo vas a tener una única oportunidad de causar una buena primera impresión. Quizás estés pensando no en tu pareja, o en un amigo que hace tiempo que no te visita, sino en un cliente que viene a Barcelona por primera vez y tiene que decidir si quiere invertir o no. Un coche de lujo puede animarle a hacerle la decisión más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí