El lapsus de Tom Bruce en La Casa Fuerte
El lapsus de Tom Bruce en La Casa Fuerte

Ha ocurrido uno de los momentos más bochornosos que se recuerdan de la televisión en España. Tom Brusse, que entró como pareja de la concursante Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones 2, ha llamado a su nueva pareja Sandra Pica (la tentadora con la que abandonó el programa.) “Melyssa”, el nombre de su antigua novia.


Durante el transcurso del nuevo programa La Casa Fuerte: Código secreto, de Telecinco (martes a las 21:30 h), Tom Brusse, mientras hablaba con la presentadora Sandra Barneda, ha tenido un absurdo lapsus y ha llamado a su novia Sandra Pica (que estaba sentada a su lado) por el nombre de su antigua pareja Melyssa Pinto, con quien tuvo incluso una relación íntima después de salir del programa y retomar su “relación” con Sandra Pica.

Marta, otra exconcursante de la isla de las tentaciones 2 y que también está concursando en La Casa Fuerte: Código secreto, estaba en el plató y no podía salir de su asombro, poniendo muecas y caras de absoluta sorpresa.

La relación de Tom Brusse y Sandra Pica

La relación de Tom Brusse y Sandra Pica pocos se la creían, en tanto que es difícilmente comprensible que Sandra perdonara que Tom se reencontrara con Melyssa, aunque otro tanto podría decirse de Melyssa. En los debates posteriores a la la isla de las tentaciones 2 Coto Matamoros (que actuaba como tertuliano) llegó a decirle a Sandra Pica que lo suyo era “un papelón”, queriendo decir que no se creía su relación y dando a entender que era un montaje para poder entrar juntos a la La Casa Fuerte: Código secreto y seguir haciendo “bolos”.

El lapsus de Tom llamando Melyssa a Sandra

Este ha sido el momento en el que Tom Bruce ha llamado Melyssa a Sandra:


La presentadora Sandra Barneda, que también participó como presentadora en la isla de las tentaciones 2, le ha dicho a Tom en directo, después de escuchar sus torpes explicaciones, “no sé si mi tocaya lo va a entender”.

¿Es posible que Tom no haya podido olvidar todavía a Melyssa Pinto? ¿Por qué crees que Tom ha dicho (se le ha escapado) que cuando ve a Sandra piensa en Melyssa? déjanos un comentario para saber tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí