MACINGO: encuentra transportes y mudanzas rápidos
MACINGO: encuentra transportes y mudanzas rápidos

Encontrar una empresa de mudanzas y de transportes de confianza y que ofrezca un servicio económico no siempre es sencillo. Por ello es importante utilizar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para ello, como puede ser una plataforma online como MACINGO. Esta plataforma de transporte ofrece varios servicios que puedes contratar rápidamente a través de su plataforma online, entre ellos el servicio de mudanzas.

En MACINGO puedes encontrar una opción económica y una empresa de mudanzas baratas que te permite realizar mudanzas no solo dentro del territorio catalán, sino también en el resto de España incluidas las islas Baleares e incluso dentro del territorio europeo. El cliente puede solicitar un presupuesto personalizado en función del trayecto que necesita realizar y recibirlo en cuestión de minutos.

Pero, ¿por qué elegir empresas de transporte como MACINGO?

Elegir plataformas online como MACINGO para encontrar empresas de transporte es algo de gran ayuda para los consumidores. Y es que solo en MACINGO hay más de 1.000 empresas de transporte registradas por cuenta de terceros y que, además, han sido previamente verificadas como empresas fiables que ofrecen un servicio seguro y de calidad a sus clientes.

Todas estas empresas de transporte tienen más de 4.000 medios de transporte registrados, incluyendo 140 portacoches para transportar automóviles de un punto a otro de la geografía española y europea. En conjunto, todas las empresas de transporte registradas en MACINGO tienen la capacidad de cubrir hasta el 95% del territorio nacional, lo que permite a los clientes realizar la gran mayoría de transportes que necesitan.

Un servicio como el de MACINGO ofrece además interesantes beneficios, como son los siguientes:

Ahorro de tiempo

Frente a la forma tradicional de encontrar empresas de mudanzas y de transportes, que requiere de multitud de llamadas telefónicas para solicitar información y pedir presupuestos, con Macingo es todo mucho más sencillo y rápido. No es necesario pasar ni un solo minuto negociando por teléfono, ya que Macingo lo hace por el usuario, así que solo tienes que dedicarte a preparar tu mudanza.

Reducción de costes

Al recibir diferentes presupuestos de distintas empresas a través de Macingo, el usuario tiene la oportunidad de elegir la oferta más económica para realizar su mudanza o transporte. Esto les permite ahorrar hasta un 80% en algunos casos, lo que hace que la mudanza sea mucho más asequible. Todo ello sin apenas esfuerzo y sin tener que llamar a las distintas compañías.

Transportes fiables

En Macingo solo ofrecen sus servicios empresas de transporte fiables que han sido previamente verificadas y que siguen unos estándares de calidad elevados en su servicio. Los productos que envíes estarán siempre asegurados y todas las mudanzas las realizan empresas de confianza en las que vas a encontrar un nivel de atención al cliente eficaz y resolutiva.

¿Cómo es el proceso para solicitar un servicio de transporte en Macingo?

Para solicitar un servicio de transporte en esta plataforma no es necesario tener experiencia previa ni grandes conocimientos del uso de Internet, pues resulta muy sencillo y solo hay que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Introduce tu demanda

En el buscador de la plataforma de Macingo debes elegir una categoría de servicio de transporte que necesitas indicando el lugar de recogida y el lugar de entrega de tus pertenencias, así como la fecha en la que lo necesitas. A continuación, publicas tu oferta de transporte incluyendo todos los detalles que pienses que son relevantes. Esta oferta llega a las empresas registradas en la plataforma, que te enviarán sus propuestas y presupuestos.

Paso 2: Analiza y elige una oferta

En este paso tienes que analizar los presupuestos que las empresas de transporte interesadas en ofrecer sus servicios te han enviado. Estudia las distintas propuestas y elige la que prefieras.

Paso 3: Reservar y esperar

Reservar la oferta de transporte que más te guste y la plataforma te pone en contacto con el transportista, que recogerá el día y a la hora pactadas tus mercancías para llevarlas a su próximo destino. 

Como se puede apreciar, ahora es más fácil y rápido que nunca encontrar empresas de mudanzas y transportes en Internet. Es una forma sencilla de recibir diferentes presupuestos y elegir el que prefieras para ahorrar en tu mudanza sin apenas esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí