Striptease en las fiestas de la Mercé
Striptease en las fiestas de la Mercé

Barcelona Hoy | La alcaldesa de nuestra ciudad, Ada Colau, ha incluido un striptease de dos hombres «para todos los públicos» en la programación de las fiestas de la Mercé. El escenario estaba repleto de menores que contemplaron estupefactos el «baile urbano».


Mientras dos hombres bailaban en tanga en el escenario a pocos metros un nutrido grupo de niños contemplaba la escena. El espectáculo estaba anunciado «para todos los públicos», pero la situación se puso tan violenta que algunos padres optaron por marcharse.

El striptease de dos varones adultos estaba anunciado como «danza urbana» para niños

En el escenario dos hombres se contorneban en tanga y algunas niñas optaron por darse la vuelta, como puede verse en el vídeo, entre sorprendidas y avergonzadas. Todo transcurrió en el parque de la Ciudadella, tal y como se ha hecho ya en años anteriores.

Vídeo tomado por un miembro del público

Un padre admitía que «siempre ha habido música en directo y danzas, pero esto no había pasado nunca, al menos que yo recuerde». El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez (Partido Popular), ha calificado el espectáculo de vergonzoso desde una de sus redes sociales, y ha asegurado que pedirá explicaciones a los responsables de la programación cultural de otoño.

En los carteles indicaba que a esa hora había programado un número de hip-hop, acrobacias y danza contemporánea de la compañía Losin’FormAlls. El desnudo nadie parecía esperárselo.

Colau vuelve a crear polémica en las fiestas de la Mercé

Este verano una de las noticias más destacadas es que mientras Barcelona vivía una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos (por el que se ha ganado el apodo de la ciudad sin ley), Colau se subía el sueldo un 40% a ella y un 27% a sus concejales (mientras congelaba los sueldos de la oposición), y al mismo tiempo se iba de fiesta nada más regresar de las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí