Ada Colau en las fiestas de Gracia.
Ada Colau en las fiestas de Gracia.

En plena crisis municipal en Barcelona, cuando la ciudad bate todos los récords de delincuencia en España, y tras solo un par de meses después de haberse subido a sí misma un 40% el sueldo se filtra de nuevo un vídeo de Ada Colau borracha.

Ada Colau no aprende

No es ningún delito salir de fiesta, ni mucho menos divertirse, pero sí se espera de un alto representante público que guarde la compostura por el hecho de ser la más alta institución de una ciudad capital como Barcelona.

El segundo vídeo se ha grabado durante las fiestas de Gracia y lo ha filtrado el usuario @MNANoticies en Twitter. Ada Colau cantaba La revolución sexual del grupo La Casa Azul. Los asistentes aseguran que la alcaldesa de Barcelona fue de las últimas en irse del local.

Ada Colau borracha

El último vídeo lo ha filtrado, entre otras cuentas, la indignada Asociación de Comerciantes del Mercat de Colom, con Héctor Guillermo Izuel al frente.

Las críticas le están llegando a la alcaldesa debido a que ha estado ausente durante 11 días durante la mayor oleada de asesinatos que se recuerda en la ciudad. Ocho apuñalamientos, tres palizas y ocho muertos. Incluso una de sus declaraciones ha sido la intención de instalar un contenedor en el puerto de Barcelona con los cuerpos de todos aquellos inmigrantes que fallezcan en el mar como homenaje.

Críticas en redes sociales

Los vecinos de Barcelona están indignados. «Uno ha de saber cómo comportarse y estar a la altura de lo que se espera de ella» dice uno, mientras otro la defiende «claro que sí, la vida son dos días». Algunos de los comentarios hacen alusión a su sueldo, el segundo más alto de un político en España, solo por detrás del de el president de la Generalitat Quim Torra.

11 COMENTARIOS

  1. Esta tia no merece estar donde esta, es una impresentable, chaquetera, mentirosa indigna del cargo que ocupa… y complice de todo lo que pase en Barcelona, por negligente.

    • Por qué está borracha? Porqué un indeseable a espaldas de ella grita borracha???
      Fijaos bien antes de insultar y calumniar a las personas!
      Seguro que tú habrás estado mil veces peor que ésta imagen y de seguro que luego cojiste el coche…

  2. El impresentable que grita borracha es un malnacido y alguien le habrá pagado para que grite eso. Todavía para algunos energúmenos les resulta insoportable que una mujer se comporte como un ser libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí