El mejor equipo de fontaneros y electricistas exprés en Barcelona
Fontaneros y electricistas exprés en Barcelona.

Las averías en el hogar suelen ser una cuestión urgente de resolver ya que afectan al desarrollo normal del día a día y suponen un trastorno para las familias. Por eso, contar con electricistas y fontaneros profesionales de confianza que te solucionen el problema es básico para tu tranquilidad y comodidad.


Servicio de fontanería rápido y eficaz

La cocina y el baño son los espacios de la casa que más reparaciones necesitan. Son estancias que utilizamos más de lo que nos podemos imaginar y, por eso, sufren desgaste. Ese es el motivo por el que las averías de fontanería son engorrosas ya que pueden inhabilitar la cocina y el baño y, por tanto, trastocar nuestra rutina.

Hoy en día es posible encontrar fontaneros en Barcelona baratos que te arreglen una avería en tiempo récord, menos de 24 horas. Fontaneros Barcelona trabaja con un equipo de profesionales totalmente cualificado y capacitado para corregir todo tipo de desperfectos, reparar fugas o realizar cualquier instalación, entre otros servicios.

¿Cuáles son los servicios más habituales para los fontaneros?

Fugas de agua: Las fugas de agua pueden suponer un varapalo para tu bolsillo. No todas las fugas son fáciles de detectar pero sí se ven reflejadas en tu factura de agua. Pueden ser provocadas por unas instalaciones antiguas, unas tuberías en malas condiciones o malas conexiones entre ellas.

Instalación de electrodomésticos: Lo ideal es que la instalación de la lavadora, el lavavajillas o cualquier nuevo electrodoméstico la realice un fontanero experimentado.

Reparación de tuberías: Una tubería rota es un foco de problemas y de fugas en bañeras, inodoros o duchas. Es muy habitual la obstrucción de tuberías que provoca atascos y malos olores.

Sustitución de grifos: Es importante renovar la grifería de un hogar cada, como máximo, diez años.

Electricistas profesionales para resolver tus averías eléctricas

Que Electricistas Barcelona ofrezca un servicio 24 horas los 7 días de la semana da mucha tranquilidad el cliente. En menos de 30 minutos pueden resolver tu incidencia y, además, con un presupuesto por adelantado.

No es lo mismo cambiar un enchufe que un apagón o un cortocircuito en algún punto de nuestra casa. Pero, sea lo que sea, es recomendable llamar a un electricista con larga trayectoria antes que manipular cables, electrodomésticos o enchufes nosotros mismos. En casos en los que hay presencia de humo, huele a quemado o saltan chispas en algún electrodoméstico, actuar por nosotros mismos puede ser muy peligroso. Especialmente si en casa hay niños.

¿Qué reparaciones llevan a cabo habitualmente los electricistas?

Una empresa de electricistas en Barcelona realiza, sobre todo, este tipo de servicios:

Instalaciones eléctricas: En el momento de construir una nueva vivienda o en reformas de un hogar.

Cortes y sobrecargas: Especialmente en otoño e invierno debido al mal tiempo y en periodos de tormenta, que puede provocar subidas de tensión y cortes del suministro eléctrico.

Cortocircuitos: Son especialmente peligrosos ya que, en última instancia, se puede producir un incendio en el hogar.


Proyectos eléctricos: Se trata de una planificación de todo el entramado eléctrico de una vivienda: el sistema de iluminación, de comunicaciones, de alimentación de energía… En él se indica, además, el coste que va a tener la instalación, los materiales que se van a utilizar y los trámites necesarios. Realización de certificados eléctricos: Es decir, un certificado que acredite que las instalaciones eléctricas llevadas a cabo en un local o en una vivienda son correctas y no hay peligro de accidentes. Un certificado eléctrico garantiza que se cumplen todos los requisitos técnicos que se exigen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí