Monitorización del sueño con un reloj inteligente
Monitorización del sueño con un reloj inteligente

Hoy hablaremos de una herramienta que nos puede ayudar a controlar la calidad de las horas que dormimos. La monitorización del sueño y los relojes inteligentes son un adelanto que nos hace la vida más fácil. Son algo barato, rápido, fiable y muy beneficioso para nuestra salud.

La subsidiaria de Huawei continúa produciendo pulseras inteligentes con grandes capacidades como Band 6 Huawei. Admite contador de pasos, distancia, calorías quemadas, 10 modos deportivos, notificaciones de llamadas y mensajes, recordatorio sedentario y más. Pero su característica principal es el seguimiento del sueño de alta calidad. La pulsera puede evaluar el sueño en dos modos: estándar y modo TruSleep. En el estándar solo se monitorea la duración del sueño y las fases en las que se encontraba la persona. Y en el modo TruSleep, el análisis de la calidad del sueño ya es más detallado con una medición constante de la frecuencia cardíaca y recomendaciones para mejorar su calidad.

Vivienda prefabricada

Los relojes Huawei pueden reconocer el sueño diurno. A diferencia de los relojes Xiaomi, que no pueden. El rastreador de sueño tiene un despertador inteligente que se hará sentir en el momento más propicio para despertar.

Las ventajas son su pantalla AMOLED, la función de medición de oxígeno en sangre, el despertador «inteligente», el análisis detallado del sueño, el diseño elegante y sobre todo su precio reducido. Las partes malas son quizás su escasa autonomía, que todavía no tiene gps y que mientras se corre la frecuencia cardíaca puede variar.

¿Cuánto necesita dormir una persona?

Los humanos, al igual que otros animales altamente desarrollados, viven en un ciclo de 24 horas. Alternar el sueño y la vigilia dentro de un ciclo es importante por varias razones, pero el sueño es principalmente necesario para descansar el cuerpo y la mente.

Los estudios muestran que la mayoría de los hombres y mujeres modernos de las grandes ciudades tienen privación crónica de sueño: el ritmo de vida, los atascos de tráfico, el trabajo, la familia e Internet afectan.

La Academia Española del Sueño recomienda dormir al menos 7 horas cada noche. Sin embargo, debe entenderse que esta cifra es individual para cada persona: uno necesita 5 horas, otros necesitan 10. Hay una regla simple para ayudar a determinar si ha dormido lo suficiente: si se despierta por la mañana con un sueño para dormir durante el día o se acuesta lo más temprano posible por la noche, lo más probable es que no esté durmiendo lo suficiente.

A pesar de numerosos estudios, la naturaleza del sueño aún no se comprende por completo. Sin embargo, es seguro decir que la falta de sueño: la salud mental en general se ve afectada negativamente debilita el sistema inmunológico afecta el sistema cardiovascular y aumenta el riesgo de diabetes promueve el aumento de peso disminuye la libido y la fertilidad.

Dormir como parte del proceso de entrenamiento

Un sueño saludable no solo es útil (o más bien, incluso necesario para la salud), sino que también juega un papel importante como elemento de recuperación en el proceso de entrenamiento. Numerosos estudios sobre este tema muestran que una mala noche no afectará tu forma.

El hecho es que en el proceso de entrenamiento gastará las reservas de su cuerpo y, debido a la falta de sueño, ni siquiera podrá simplemente restaurar estas reservas, sin mencionar el crecimiento de la forma física. Con la falta de sueño, a menudo es mucho más inteligente reducir o incluso omitir un entrenamiento para no dañar su cuerpo.

¿Cómo dormir mejor?

Hay una serie de reglas simples, siguiendo las cuales mejorará la calidad de su sueño: la consistencia funciona para tu sueño: seguir un determinado ritual (por ejemplo, ducha-pijama-un vaso de agua-leer con poca luz) te permite conciliar mejor el sueño. Evita la cafeína y otros tónicos por la tarde.

Sueño y relojes inteligentes

Calcula cuánto tiempo te quedaste despierto durante la noche con tu reloj inteligente es una buena manera de saber si lo estás haciendo bien.

Evaluar la continuidad de su sueño usted mismo puede dar una evaluación subjetiva de su sueño; esto lo ayudará a rastrear con mayor precisión el impacto de la duración y la continuidad del sueño, así como otros parámetros, en su condición por la mañana puede establecer la duración deseada del sueño; esto afectará positivamente su disciplina y planificación del tiempo.

Algunos dispositivos ahora también tienen un «reloj de alarma inteligente»; luego, el reloj lo despierta en la «fase correcta» del sueño, como resultado, se siente más alerta y se levanta más fácilmente. Estas características aparentemente simples ayudan a mejorar la calidad de su sueño. Esto sucede, en primer lugar, porque estos trucos tan simples disciplinan y te hacen abordar la planificación del sueño de manera más consciente. En segundo lugar, la monitorización a largo plazo de los parámetros del sueño ayuda a analizar las causas y consecuencias de la falta de sueño, así como su impacto en el proceso de entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí