Ha muerto en Barcelona hoy el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio
Ana Obregón, Álex Lecquio y Alessandro Lecquio

Ha fallecido en Barcelona hoy, Álex Lecquio Obregón, a la edad de 27 años. Hace poco más de un año le diagnosticaron un cáncer y ha estado luchando contra la enfermedad durante todo este tiempo. Hace algunas semanas tuvieron que ingresarle, y sus padres alquilaron un apartamento en la ciudad condal para estar cerca de él. Al saberse la última hora Ana Obregón y Alessandro Lecquio han recibido muestras de apoyo y cariño desde toda España.


Aunque la enfermedad era grave nadie esperaba este desenlace. Ana Obregón ha hecho todo lo humanamente posible para salvar a su hijo, parando toda actividad laboral y viajando con él a Estados Unidos y a Pamplona tratando de encontrar una solución que pudiera atacar el problema.

Una dura lucha contra el cáncer

La primera parada fue en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde se inició el tratamiento. Más tarde se trasladaron a Pamplona.En marzo Ana Obregón aseguró emocionada que la pesadilla “había terminado”, pero por alguna razón la enfermedad ha reaparecido con fuerza.


Hace unos días Obregón aseguraba a la revista Semana que su hijo estaba trabajando más que nunca con el ordenador. Tenía muchos compromisos profesionales, y solo unos pocos de ellos tuvo que cancelarlos.

El pasado mes de diciembre tuvo una recaída y en febrero la situación empeoró. Ni su padre ni su madre trataron de dar demasiada información a la prensa. Alessandro dijo recientemente: «Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado».


Última hora de Ana Obregón y Alessandro Lecquio

Tras conocerse la última hora Ana Obregón y Alessandro Lecquio la prensa unánimemente y muchos famosos que les han acompañado todos estos años han publicado muestras de cariño en las redes sociales. Álex Lecquio Obregón era una persona conocida por la prensa desde el momento mismo de su nacimiento y ha sido especialmente sentido en el colectivo periodístico. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí