Barcelona Hoy | Tal y como os contábamos en directo, ayer por la noche, aprovechando los disturbios contra el toque de queda, un grupo de jóvenes magrebíes saqueó un Decathlon de la calle Canuda de Barcelona. No fueron los disturbios más violentos, pero sí los más virales gracias al siguiente vídeo:
Uno de los jóvenes que accedió dentro del local y robó una bicicleta decidió minutos después ponerla a la venta en la popular aplicación Wallapop, concrétamente una Rockrider modelo st 100 sport trail por 140€.
El joven, que atiende al nombre de «Hussain N», subió la fotografía de la bicicleta robada apoyada en un banco de una de las calles aledañas. Indicó que el estado era «como nuevo» y que se trataba de una «Bici modelo rockrider st 100 sport trail nueva usada una vez», y añadió para despistar (y con faltas de ortografía): « porque me comprado una mejor».
Apenas unas horas después de publicar el anuncio lo ha retirado al llenarse la aplicación de comentarios advirtiendo de que era robada.
La policía ya ha abierto una investigación.
Más se robo en Bankia
La aplicación de wallapop no permite poner comentarios. Los comentarios serían en otra red social.