Se rompió la racha. Tras unos últimos encuentros que invitaban al optimismo, en la noche de ayer el Barcino cayó derrotado ante un rival que derrochó garra. Tras esta derrota vuelve la maldición del Sagrat Cor y se pierde el liderato que pasa a manos de Esci (23 puntos). Los vermells quedan segundos igualados a puntos con los Nikis (22) pero con un partido menos (11 frente a 12).

Mohedano continúa siendo el único jugador sin ver portería esta temporada y Miqui, pese a sudar la camiseta, no tuvo uno de sus mejores días. Edgar por su parte tuvo sus broncas habituales con el árbitro y entró a matar pero no fue suficiente. Alex se echó el equipo al hombro y recibió unos cuantos palos del equipo contrario. Con este son ya 4 encuentros en los que le estamos viendo de nuevo en su mejor nivel. Xavi fue tan efectivo como siempre pero no contó con una defensa al nivel esperado. Daniel, que entró al terreno de juego sin haber calentado, estuvo arrastrándose por el campo apenas 5 minutos antes de ser sustituido por Jordi.

El capitán desaparecido

Desde la ausencia de David Jordi ha hecho las veces de capitán, pero lo de su puntería empieza a ser preocupante. Debido a sus chutes sin ton ni son, en la noche de ayer, murieron dos gorriones, una paloma y un mirlo. Desde que ha decidido irse a vivir con la novia se encuentra desubicado en el campo, pierde balones fáciles y mueve su barriga sin parar.

Xavi haciendo una parada magistral

La semana que viene hay descanso. Esperemos que este parón sirva para corregir la actitud y el evidente sobrepeso de alguno de los miembros de la plantilla. Barcino debe regresar a la senda de la victoria si no quiere perder esta liga que parecía tener bien encaminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí