Antonio Baños, el exdiputado e independentista de la CUP, anticapitalista y feminista, ha publicado un tuit en el que se ven abiertas sendas páginas de de adultosa. Una de ellas de escatología y la otra de relaciones grupales de adultos.
El antisistema pretendía publicar un tuit en apoyo al «activismo responsable» de Prada y su reportera Amanda Gorman. Mientras con una mano sujetaba el ratón con otra abría páginas como «Japanese scat» y «Fantastic orgy» (orgía fantástica), categorías peculiares en dos conocidas webs de adultos.
«Scat» es la categoría de «escatología», literalmente tener fantasias sexuales con excrementos humanos (mierda). Normalmente con restregarla por el cuerpo, comerla y chupar los dedos. En este caso se trata de escatología pero con chicas japonesas. La segunda pestaña es de sexo grupal.
La hora que aparece en el pantallazo son las 03:46 de la madrugada.
Algunas usuarias han comenzado a dejar mensajes indicando que nos les parecía correcto que el líder de la CUP publicara una imagen mostrando sus gustos sexuales, y al cabo de cuatro horas ha decidido borrarlo.
¿No se había dado cuenta o ha cambiado de opinión?
La respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar:
Me habéis hecho buscar Japanese Scat en Google y no te lo perdonaré, jamás, Antonio Baños. Jamás.
— Ana (@vianabanjo) March 11, 2021