Juegos originales para adultos para hacer en Barcelona
Juegos originales para adultos para hacer en Barcelona

Confiésalo, celebrar tu cumpleaños con cena y baile te aburre soberanamente. Una fecha especial se merece algo especial, y eso es exactamente lo que venimos a ofrecerte: juegos originales, pero no juegos cualquiera sino juegos especialmente pensados para ti y los tuyos, para adultos.


Juegos originales para adultos

¡Tranquilo! Estos juegos para adultos no tienen nada que ver con temas sexuales, son juegos parecidos a los que hacíamos cuando éramos niños, pero adaptados a nuestra edad.

Para divertirse como un niño hay que perder la vergüenza por un día y salir de la rutina: cumpleaños, reuniones de empresa o despedidas de soltero/a son las ocasiones perfectas para soltarse la melena.

Hoy te proponemos 6 juegos originales para adultos para hacer en Barcelona:

1. Archery Tag

Juegos originales para adultos para hacer en Barcelona. Jugadores de Archery Tag en Barcelona
Jugadores de Archery Tag en Barcelona

El Archey Tag es un juego de combate que se juega entre dos equipos armados con arcos y flechas modificadas en la punta para que no dañar al adversario al impactar.

Es una especie de mezcla entre Paintball y Laser Tag. La única diferencia es que no necesitas un molesto equipo de seguridad, basta con ceñirte a las estrictas pero sencillas normas de seguridad ¡y a disfrutar!

2. Bubble Football

El bubble football es el fútbol con burbujas. Se inventó en 2011 en un programa de la televisión noruega, y desde entonces ha causado furor en todo el mundo.

Los jugadores van envueltos en enormes burbujas de aire, lo que les permite chocarse y dar grandes volteretas, que provocan carcajadas entre los espectadores. Es un juego altamente adictivo.

Juegos originales para adultos para hacer en Barcelona hoy
Bubble football

3. Soft Combat

El softcombat se tiene que jugar como mínimo entre dos jugadores, pero obviamente lo divertido es ser muchos más.Ccada uno armado con armas blancas pero adaptadas para que no causen ningún daño.

El origen lo encontramos en los juegos de rol en vivo, con armas de gomaespuma que imitaban a armas blancas de la edad ntigua y edad media, como espadas, lanzas, escudos, etc.

4. Nerf Battles

Una guerra Nerf es una actividad que se juega con armas de juguete que disparan espuma. Pueden ser desde tiroteos en sótanos hasta batallas al aire libre bien organizadas con blasters modificados de alta potencia.

Dado que las armas de disparo de espuma son relativamente seguras y baratas, las batallas Nerf pueden incluir participantes y campos de batalla que de otro modo no serían adecuados para airsoft o paintball. Lo ideal es tener obstáculos y objetos que permitan esconderse.

5. Gymkhana Games

Se conoce como Gymkhana a un gran abanico de juegos. Por ejemplo uno que se practica mucho en Estados Unidos (no tanto en Europa) es la versión ecuestre en el que los jinetes son cronometrados individualmente. Los jugadores reciben penalizaciones o descalificaciones por tocar, tirar o dejar caer objetos. En Barcelona los hay también pero normalmente en su versión sin caballo.

Juegos originales para adultos para hacer en Barcelona hoy. No te lo pierdas
Juegos para adultos

6. Humor Amarillo

¿Quién no conoce el popular programa que arrasó en los años 80? si alguna vez lo habéis visto os podéis hacer una idea de lo que son los juegos de humor amarillo en Barcelona. El programa original se grabó en Japón de 1986 y 1989 y fue emitido en España de 1990 a 1995. Los más jóvenes lo conoceréis por su reedición de 2006.

Constaba con pruebas tan graciosas como “los rollitos de primavera”, las “zamburguesas” o el “laberinto del chinotauro”, que nada tenían que ver con su nombre original en japonés. Estos juegos, aunque parezca mentira se pueden encontrar todavía en Barcelona y en Madrid en Humor Amarillo “The Race” (Algente).

Todos estos, son juegos originales que se realizan normalmente en exteriores y espacios amplios como campos de fútbol. Obviamente también se pueden jugar en espacios cerrados si son lo bastante amplios, como pabellones deportivos. Así que no lo dudes, olvídate de las aburridas cenas de empresa con globitos escoge tu juego para adultos.

Si te ha gustado este artículo sobre 6 Juegos originales para adultos para hacer en Barcelona te recomendamos cosas que ver en Barcelona hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí